Liquidación Shoei en Motorraiz

Buenisimos precios... yo estoy a tope con Shoei tambien... le acabo de pillar un Multitec a la parienta.;)

Pues el Shoei Qwest es un gran casco. Muy cómodo y bastante bien ventilado. Lo de silencioso como lo venden, relativamente, pero mejor que el Arai.
Y hablando de Arai, son preciosos pero el Chaser que tengo tiene el interior en un estado lamentable tras poco más de tres años de uso.

Desde luego es una buena oferta.

¿Dónde has comprado el Miltitec y a qué precio si no es mucho preguntar?
Estoy en la duda entre Qwest y Multitec, comodidad del modular frente a ligereza del Qwest que se agradece mucho en largas tiradas.

Pues el Shoei Qwest es un gran casco. Muy cómodo y bastante bien ventilado. Lo de silencioso como lo venden, relativamente, pero mejor que el Arai.
Y hablando de Arai, son preciosos pero el Chaser que tengo tiene el interior en un estado lamentable tras poco más de tres años de uso.

Esa es la experiencia que yo tengo con Arai, ajuste y comodidad como ninguno, pero ruidoso y el interior se degradó completamente. Lo tengo dando bandazos por la casa sin saber que hacer con él.

Mi Chaser con 5 años está tambien tocadito por dentro. Pensaba utilizar el metodo del lavavajillas para ver que tal pero es cierto que las gomaespuma no es de mucha calidad.

Supongo que en otros modelos serán mejor. También es cierto que me costo 300 euros.

Próximo objetivo: Arai Rebel, el nuevo Shoei con visera o un Bell Mx?

Tengo un J1 pero después de ver unas fotos de un forero y de como le quedo la cara, se me han quitado las ganas de llevarlo.

Seguiré con integrales.

Gracias Paco, yo para mi mujer en la talla XS también encuentro chollos, pero para mi que uso la M es mas complicado.

Gracias Goleta,

Menos mal que del XR1100 El Capitan no hay mas que talla XS, porque si no igual me hubiera animado y no esta el presupuesto paratirar cohetes ;)

Esas ofertas son siempre en tallas extremas, por debajo o por arriba.
A ver si sacan una buena oferta en las más usuales (S, M y L). Pero claro, estas tallas se venden solas.

Mi Chaser con 5 años está tambien tocadito por dentro. Pensaba utilizar el metodo del lavavajillas para ver que tal pero es cierto que las gomaespuma no es de mucha calidad.

Supongo que en otros modelos serán mejor. También es cierto que me costo 300 euros.

Próximo objetivo: Arai Rebel, el nuevo Shoei con visera o un Bell Mx?

Tengo un J1 pero después de ver unas fotos de un forero y de como le quedo la cara, se me han quitado las ganas de llevarlo.

Seguiré con integrales.

Goleta el MX de Bell es algo más radical que el Chaser pero está muy bien. Eso si en invierno te pelas de frio con él

Tiene un diseño muy abierto en la mentonera que hace que ventile de fábula en verano.
En invierno, con un sotocasco o un tubo windstopper se soluciona peto mo deja de ser fresquete. No obstante, es una pasada de casco.
Eso si, con tapones que es ruidoso.

Buenas! Será que no se mucho pero a ver, os leo hablas de unos cascos de unos precios bastante altos. Que si ruidoso, frío, bichos por las ventilaciones...

Yo uso un Caberg Ego, 150€ y estupendo! Poco ruido, buena ventilación, nada de frío y menos bichos.

Me va tan bien que estoy pensando en cogerme el Caberg Duke como segundo casco, y lo mejor de estos es que les pones el Bluetooth por menos de 80€. Y el Bluetooth para estos cascos es completamente interno lo que para mi es una gran ventaja.

Salu2!

Última edición:
Atrás