Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
l..poniendo 4 depositos a 30.-€ x deposito son 120.-€ mas una noche de hotel 60.-€ peaje, cena etc te pones en los 200.-€ que es lo que cuesta el transporte por agencia. La diferencia son los 100€ del Ave pero merece la pena, llegas descansado para disfrutar de la moto en los tornatis....
.
jajaja!!! Javigor, eres un makina....tu sabes lo que es cruzar la Mancha/Kalajari con 40º que en el caso con 50º??? yo si bajando San Ferminy no lo vuelvo a hacer.
El transporte seria Algeciras/Barcelona. Tengo varias opciones todas rondan el mismo precio pero la diferencia es que unas recojen antes y otras mas cerca de la entrega, lo que me inquieta es la entrega en fecha y hora por que tendria un margen de salida de 24h, cualquier fallo o retraso me quedo colgao.
Ya tenia oferta de Mototrans, y la referencia de boladevil, la pone en pole , voy a ver la que me pasa enviatumoto de tripodesobrao. gracias colegas.