Bell M10 modular. Qué?

goleta

Curveando
No tenía ni idea que Bell hiciera modulares.

1369954307478.jpg

Por si te vale de algo, el sistema de visera de mi M4r es una patata al lado del de mi viejo Shoei.
El primero, en menos de un año de uso hace imposible cerrarla del todo. El segundo tras diez años cierra hermeticamente como el primer dia.

La ventilación es regulable en el tuyo?
Entra mucho aire?
Es ruidoso?

Es de los más seguros.

La visera es muy gruesa y ni aún así encaja bien?

Me llaman mucho la atención los integrales de Bell.

este bell m10 lo e podido tener en las manos y ver su calidad sin duda es buen casco a mi me gusto su calidad y terminación y es muy cómodo el botón de recogida de pantalla

http://www.bell-helmets.it/wp-content/files_mf/1319105019M10.ManualeusoeManutenzione.ES.pdf

Casco modular deportivo.
INTERIOR realizado en tejido analérgico y antisudor, completamente extraible y lavable para una perfecta higiene y confort. - Gr.1,550
Bell_M10_composite.jpg

[video=youtube;TS1EcAnB67Y]http://www.youtube.com/watch?v=TS1EcAnB67Y[/video]

La ventilación es regulable en el tuyo?
Entra mucho aire?
Es ruidoso?

->Como no hay forma de cerrar la visera del todo porque choca con la goma arriba, entra aire y hace algo de ruido. Pero no lo considero muy ruidoso.

Es de los más seguros.

-> ese fue el principal motivo por el que lo compre, pero hay que valorar tambien otras cosas como la comodidad, calidad de acabados (se me rompio una pieza del relleno desmontable al quitarla porque iba pegada con la laca en la parte inferior), servicio postventa (en mi caso nefasto), etc. No tiene pinlock, no tiene gafas solares escamoteables. Pero es un buen casco en lineas generales. Pesa poco y es seguro.

La visera es muy gruesa y ni aún así encaja bien?

-> a mi me gusta llevar siempre una ranura abierta, pero aun asi hay veces que quieres cerrar del todo. Ni en parado lo consigo con el casco en la mano. Tengo que lubricar la junta de goma a ver si asi consigo algo, aunque lo intente con Nivea sin resultado.

Me llaman mucho la atención los integrales de Bell.

-> como decia es un buen casco en lineas generales, sobre todo si no tienes ningun problema que requiera tirar de garantia (ha sido mi caso y experiencia al menos)

Atrás