Buen precio para los retenes de las pinzas de 2 pistones

sak3

Curveando
Que te pareceria comprar un kit de reparación reytenes de tu pinza por 9 euros.

He encontrado un distribuidor a qui en alicante que tiene los kit a ese precio

120274110.gif

Última edición:
Estoy esperando que me autorice a publicar su nombre. en nuestro foro

Estos mismos repuestos en motorbins 22€

Tambien me ha dicho que el stock que tiene es poco y que puede tardar hasta dos meses en volver a stocar, pero tambien dependera de lo que en primer momento le pida la gente.

creo que esta tarde podre publicar el nombre.

YO necesito este repuesto para las dos pinzas delanteras.
Cuenta conmigo, haz el pedido para mi. ¿Donde envío el dinero?

Ricardo, guardame un par... Un saludo querido Amigo, ya pasó todo y estamos mejor... Un abrazo al komando Alicante.

Pues creo que esta claro no

La tienda es TOTIMPORT de Villajoyosa

y lo mejor es que sigais estas instrucciones

Hola, tengo las 2 piezas en stock.
Lo mejor para pedirlas es que lo hagas por la web, ya que es todo más automático.
http://www.totimport.com/?mod=subfamilia&producto=brembo_oem&marca=benelli&modelo=900%20SEI&anyoi=1979&anyof=1979

Pincha en la pinza delantera izquierda y luego en ver recambios.
Solo tienes que añadir las piezas al carro y seguir los pasos.
El tiempo de entrega es de 24h.
Dime si hay más gente interesada ya que suelo tener pocas unidades y esto tarda 4-6 semanas en llegar.
Ya me dices.

Un saludo

OJO TEN ER EN CUENTA QUE SOLO SON LAS PINZAS DE FRENO QUE AUNQUE BAJO LA MARCA BENELLI SON LAS NUESTRAS.

LOS KIT DE REPARACION DE LA BOMBA NO VALEN PUES LAS NUESTRAS COMO BIEN DICE MANUELZGZ SON MAGURA

Saludos a todos

Última edición:
Pues yo tengo una K1100RS del 94 y no me aclaro, no veo que kits tengo que pedir para mi moto.:undecided:

Sami ese kit te vale para tu pinza trasera las delanteras son de cuatro pistones como creo que sabras dejame un poco y te digo algo

Última edición:
Ricardo, no me aclaro nada con el tema de los retenes de las pinzas, las mias son Brembo y tu hablas de otras marcas, ya que tengo las pinzas abiertas en canal y los retenes tienen mas de 6 años los voy a cambiar en las dos pinzas, si me puedes aclarar el tema te lo agradezco mucho, si acaso esta tarde te llamo.

Por cierto alguien sabe cuanto valen en el conce???

Saludos.

Saludos.

Prepara la cartera porque según el maxbmw 86,44 dólares se que es aproximado pero menos de 75 - 80€ no creo que cueste el kit de cada pinza delantera, por lo que sería 160 eurelios contantes y sonantes, jejeje. Porque si no me equivoco la tuya es una 16v.

Saludos

Ricardo, no me aclaro nada con el tema de los retenes de las pinzas, las mias son Brembo y tu hablas de otras marcas, ya que tengo las pinzas abiertas en canal y los retenes tienen mas de 6 años los voy a cambiar en las dos pinzas, si me puedes aclarar el tema te lo agradezco mucho, si acaso esta tarde te llamo.

Saludos.

Los retenes tienen más de 6 años... Pero ¿cuántos más? En una moto en buen uso, a la que periodicamente se la hecho limpieza de las pinzas a conciencia cada dos cambios de pastillas, por ejemplo, el cambio de los retenes no es necesario hasta bastante más tarde...

Más de 6 es 7, 17 o cuantos?

Manuel

Última edición:
Prepara la cartera porque según el maxbmw 86,44 dólares se que es aproximado pero menos de 75 - 80€ no creo que cueste el kit de cada pinza delantera, por lo que sería 160 eurelios contantes y sonantes, jejeje. Porque si no me equivoco la tuya es una 16v.

Saludos

Seras canalla¡¡¡¡¡ encima te ríes, espero que tu cardan casque pronto creo que vale unos 600€ :D:D:D:D:D:D

Saludos.

Antonio al final veo que has podido.

En la pagina de TOTIMPORT estan como parte del modelo de una BENELLI pero son las mismas pinzas y por supuiesto los mismos KIt

En la respuesta de arriba veras que hay dos kit de repuesto uno para las pinzas de 2 pistones y otro para las de cuatro. OJO el kit de las de cuatro pistones incluyen los pistones cosa que no es necesaria le he mandado un correo al señor de tot import para que nos diga la referencia de los kit de retenes para las pinzas de 4 pistones.

Pero si alguien tiene mucha prisa que los compre en motorbins o donde quiera.

Por otro lado cuando sacas un pistón de una pinza al meterlo debes de hacerlo recto y con un poco de liquido de frenos por el reten y por el pistón y debe de entrar a la primera.

A mi con motos de 30 años me han dado problemas y al intentar meter los pistones pegan con los retenes y no entran si te pasa eso, no tienes otra que sustituirlos, por que si te empeñas en meterlos te cargas los retenes, pero solo me ha pasados con las pinzas que vienen en las motos mas antiguas.

Antonio al final veo que has podido.

En la pagina de TOTIMPORT estan como parte del modelo de una BENELLI pero son las mismas pinzas y por supuiesto los mismos KIt

En la respuesta de arriba veras que hay dos kit de repuesto uno para las pinzas de 2 pistones y otro para las de cuatro. OJO el kit de las de cuatro pistones incluyen los pistones cosa que no es necesaria le he mandado un correo al señor de tot import para que nos diga la referencia de los kit de retenes para las pinzas de 4 pistones.

Pero si alguien tiene mucha prisa que los compre en motorbins o donde quiera.

Por otro lado cuando sacas un pistón de una pinza al meterlo debes de hacerlo recto y con un poco de liquido de frenos por el reten y por el pistón y debe de entrar a la primera.

A mi con motos de 30 años me han dado problemas y al intentar meter los pistones pegan con los retenes y no entran si te pasa eso, no tienes otra que sustituirlos, por que si te empeñas en meterlos te cargas los retenes, pero solo me ha pasados con las pinzas que vienen en las motos mas antiguas.

Muchas gracias Ricardo por tu atención telefónica de hoy.

Estoy mirando el enlace que has puesto y las que puedo ver creo que son de 2 pistones, después hay otras sin stock y no se ve la foto, de todas formas es mas fácil si especificas la referencia que trae la pieza.

Por cierto voy a cambiar el anillo torico interior, alguien sabe las medidas que tiene???

Saludos.

A las malas si nadie sabe la medida llevate la pinza y la junta vieja a una tienda de hidráulica y seguro que tienen alguna igual.

Saludos

Siguiendo el consejo de Sak3 esta mañana me he puesto en contacto con esta empresa, despues de enviarle fotografías de las pinzas y facilitarle algunos datos, me ha comunicado que el kit de retenes para las pinzas delanteras de las K100 RS 16V cuestan 77€ mas IVA, casi na.

Despues he hecho otra gestión con una empresa que hay en Sevilla que te fabrica el reten que quieras, y comprando los dos juegos necesarios para las 2 pinzas se ponen en 6€ el reten y 4€ guardapolvo, asi que el precio por pinza es de 40€, nada barato si tenemos en cuenta que no sabemos la calidad de estos.

Al final en el conce no son tan caros :rolleyes2:

Saludos.

pues lo de super precio se queda para el juego de retenes de las 8 valvulas por que a 77 € el juego de reparacion de las 16 v mejor lo compras mas barato en motorbins

pues lo de super precio se queda para el juego de retenes de las 8 valvulas por que a 77 € el juego de reparacion de las 16 v mejor lo compras mas barato en motorbins

Pues si, pero yo ayer lo busque en Motorbins y no lo encontré, o yo no se buscar o no lo tienen :rolleyes2:

Te pedí ayer tu email para reenviarte el email de estos Sres.

Saludos.

Muchas gracias a todos por vuestra información, finalmente he comprado en EEUU 2 kits de reparación completos incluido los pistones por 98€ portes incluidos, creo que he hecho una buena compra.

Saludos.

ya sabes que me tienes a tu disposición.

Una abrazo

Gracias Ricardo, finalmente no funciono el tema, en una pinza se quedaban 3 pistones cogidos y en la otra solo uno, así que espero que poniendo todo nuevo se debe de quedar perfecto, al menos no ha sido un pastizal como yo me esperaba.

Saludos.

Bueno Sres, estoy un tanto alucinado :shocked: el dia 7 por la tarde realice el pedido de los kit de reparación a los EEUU y el dia 11 a las 13:18 ya estaban en mi casa¡¡¡¡¡, enviado por Correos certificado, no se a quien hay que felicitar pero mejor imposible.

Consulte aquí por los Kit de reparación y en España no vienen con los pistones, es mas los pistones no los venden sueltos hay que comprar la pinza entera, y el precio aquí de solo los retenes es de 80,57 iva inc. por pinza.

No entiendo esta politica de BMW en los EEUU los kit vienen con los pistones y ademas valen la mitad que en España, una verguenza, no lo comprendo, os dejo una foto como prueba.

IMAG0984 por velcam2000, en Flickr

Por cierto, el sobresito de grasa Brembo para que es???

Saludos.

El sobrecito es para que lo pongas en el pistón y en la empaquetadura antes de meterlo, vamos que sirve de lubricante para que no dañes nada al montarlo.

Por cierto, ¿donde lo pediste?

Última edición:
El sobrecito es para que lo pongas en el pistón y en la empaquetadura antes de meterlo, vamos que sirve de lubricante para que no dañes nada al montarlo.

Por cierto, ¿donde lo pediste?

Lo compre por eBay a una empresa que vende repuestos de motos, si te interesa dimelo y te paso el enlace del vendedor.

Saludos,

No se aprecia bien en la foto, pero entiendo que viene el juego completo de reparación pistones, retenes y guardapolvos, con eso y una buena limpieza tienes pinzas nuevas, pasamé tambien el enlace, gracias

Si analizas el tema de los precios y sobre todo lo del servicio, te explicas el porque vamos casi en la cola del tren. A veces llamas a un sitio para comprar y desde que descuelgan el telefono te perdonan la vida, los E-Mail los contestan a los 3 dias y ya en Los Conces ................me callo que estoy mas guapo.

Última edición:
No se aprecia bien en la foto, pero entiendo que viene el juego completo de reparación pistones, retenes y guardapolvos, con eso y una buena limpieza tienes pinzas nuevas, pasamé tambien el enlace, gracias

Si analizas el tema de los precios y sobre todo lo del servicio, te explicas el porque vamos casi en la cola del tren. A veces llamas a un sitio para comprar y desde que descuelgan el telefono te perdonan la vida, los E-Mail los contestan a los 3 dias y ya en Los Conces ................me callo que estoy mas guapo.

Efectivamente vienen los pistones, guardapolvo y retenes.

Os dejo el enlace a este vendedor.

Vendedor de eBay: motorcycleparts.2013: y en eBay.es

Saludos.

Interesante.

Me va a venir de perlas, he visto que tiene kit completo de motor, juntas y retenes.

Muchas gracias.

Fress

Atrás