Rt - post usuarios 1100-1150-1200 (2013)

A ver RT'eros, tenéis algún viaje preparado para estas vacaciones ?? Venga, sorprendedme...

Vssss !!!

Yo tengo pensado hacer una Transpirenaica acompañado de 8 buenos amigos :cheesy: y unas buenas rutas por el Levante, mas adelante un Rt-Treffen por una zona muy bonita ;) y quien sabe si una visita a les Georges du Tarn :rolleyes2:

Yo tengo pensado hacer una Transpirenaica acompañado de 8 buenos amigos :cheesy: y unas buenas rutas por el Levante, mas adelante un Rt-Treffen por una zona muy bonita ;) y quien sabe si una visita a les Georges du Tarn :rolleyes2:

Hola amigo.
Que suerte tienes ……:undecided:… La Transpirenaica no me coincide los días…:cry:.. con el trabajo.Que lo paséis muy bien.
Lo de la Treffen (Por donde es y qué mes). El resto me queda muy lejos. Eso sí, este verano los bichitos del mar, no se me escaparan del plato…:tongue:… Que con eso de la crisis los precios están tirados…:shocked:..

Rodamon,
Enviado MP para tallas polos, por favor confírmame que lo has recibido.
Gracias
Abrazo
Vsssss

mi mujer y yo, nos vamos la primera semana de Junio a Ávila,........(asignatura pendiente,...cuando intente ir con la RT Trefen organizada por SITO, en el camino tuvimos un accidente y no llegamos,..pero en fín, ahora solo un mal recuerdo)

y la Rt-Treffen espero ver lugar y fechas

salu2

Última edición:

Qué casualidad ! Yo también tengo pensado algo así ....

Wenos dias.
Como va ese listado de camisas y polos?
Ya tenemos fecha limite?
Y el numero de cuenta para los ingresos?

Salu2

Ola a todos.

Como estais todos. espero que bien,

Rodemon, el dia menos pensado te llevas una sorpresa y nos tomamos unas beer en tu pueblo,

Tito manel, como estais feli y tu aver cuando nos vemos.

Bueno solo que otra vez estoy por aqui para echar esos ratos tan amenos que se pasavamos antes.

UN SALUDO DE ITA Y UN SERVIDOR

Wenos dias.
Como va ese listado de camisas y polos?
Ya tenemos fecha limite?
Y el numero de cuenta para los ingresos?

Salu2

Tengo datos de casi todos. Algunos se han apuntado, y no respíran....El viernes pondré fecha límite de pago.

Vssss !!!

Lista definitíva para Polos y Camisas del post RT, CERRADA.

Camisas, 41€.

eseveby9.jpg

ahu9a6aj.jpg

Murdock - Feli / XXL-L / pagado
KOLO / M / pagado con bordado K1600GT
Roge RT / M
Maestro / Fran / L
Cowboy / ????
Popi35/Popi / L
Esca RT/Xavi / XXL
Rodamon / M / pagado

Polos, 32€.
uzutu6aq.jpg

QUIJIZU - Bea / L-S
A.NOGUERAS / XL
Panchito - Mercè / Sin notícias....
Seven.T - Lur/ Seven - Lur / XXL-M
Camellero - 2und. / L-XL
baogarri / L
Analexis2000/ Alexis - Ani / XL-S
Jesushr / L
Manelbf - Mercè / XL-L / pagado
Pituco - Gory / L-S
Esca RT/ Xavi / ???
Lord_GT / ???
jramonr/ JR - Mercè / XXL-L
Cualtaquero/ CURIEL / XL
kalvin_mad / XXL
Llanero - Llanera / S-L
Francesc - Carme / XL-XL
Monveloz / L
Lukas75 - Lola / ???
Ernesto - Eva / L-M
RUTERODV - RUTERADV / Sin notícias
ALCOSTA/ Alcosta / XL
Raymon / S / pagado
JeepRT / L
Rodamon / L / pagado

Tema tallajes... Lo qué sale en la tabla, es la medida de las prendas. Lo mejor qué podéis hacer, es coger un polo, y o camísa y medir de costúra a costúra, por debajo de los "sobacos". Así os aseguráis de la talla a pedir.

Yo por ejemplo, mido 106cm de contorno, la mitad es 53, pero tengo un polo qué me va estupendo y mide 56cm. Así pués, me he cogido una talla L para el polo, y una M para la camísa.

Polo Hombre:
yzasy4ag.jpg

Polo Mujer:
uga9ysy4.jpg

Camísa Hombre:
yqe3a2ah.jpg

Camísa Mujer:
eby3e5av.jpg

Siento hacerme pesado con esto, pero ya qué nos gastamos una pasta, pués qué nos quede bién. Saludos, y disculpas por marearos tanto con este tema.

Tal y como están aquí los nicks, o nombres, es como irán bordados en la prenda elegída.

Finalmente se ha llegado a un acuerdo sobre el precio de las prendas con Motodesign. Veréis qué a bajado bastante, gracias a la aportación de MIDLAND. desde aquí agradecer el detalle. A cambio, llevarémos un bordado en la manga izquierda con su logo.

uva5udu5.jpg

El reparto se hará por zonas, así qué uno de cada zona, qué recoja, y reparta. Así nos evitamos gastos de envío. Si queda alguno suelto, por la geografía, se le mandará.

Zona centro - Pituco
Cataluña - Rodamon
Zona Levánte - RogeRT
Faltan más voluntarios por zonas...

Datos de ingreso, y fecha límite. Al hacer el ingreso o transferéncia, indicadme nick, y en concepto Polo o camísa. Lo qué proceda. Después mandádme un privado de confirmación del ingreso o transferéncia.

Nº de cuenta BBVA-0182-0234-64-0201537537

IBAN, ES0201820234640201537537

La fecha límite a ingresar la cantidad pertinente, será el dia 10 de Junio. A partir de esa fecha se cerrará pedído.

Espero qué os gusten las prendas, y gracias a todos, y a todas. Saludos.

Vssss !!!

Última edición:
RODAMON , a nosotros no nos tienes q dar las gracias, somos nosotros los q t tenemos de dar las gracias.
Gracias RODAMON x todo.

Bueno señores, a ser fiesta en mi comunidad, me voy a pasar unos días a la playa con la family. La RT aparcada y tapadita para q no se constipe, pero estos días manda el enano q tengo x casa.

P,D; el lunes sin falta hago el ingreso.

Última edición:
Pués venga, a disfrutar de la playa con los tuyos !!! y cuando volváis, la RT estará esperandote... Saludos.

Vssss !!!

Los qué faltáis para pasarme tallas, hacedlo ya porfavor... Si de lo contrário no queréis la prenda, informadme. Y los qué me habéis pasado talla, revisadla. Gracias.

Vssss !!!

Última edición:
Han llegado los asientos, ahora si que esta la RT completita a mi gusto, luego abriré un post con fotos.;)

Rodamon, zona Valencia me encargo yo de la distribución de los polos y camisas, aunque creo que somos pocos por aquí ;)

Hola a todos...
Al final se va a hacer la entrega de Madrid en la cruz verde como se dijo???
Rodamon te he enviado un privado.
Un saludo.

Rodamon,
En mi caso creo que vas a tener que enviarme mis polos, cuanto le sumo al precio de los mismos por temas portes?

Atrás