Rt - post usuarios 1100-1150-1200 (2013)

Esa ruta que planean se ve de maravilla! A ver si algún dia...
Me podrían dar su ruta e itinerario? Nunca se sabe, igual y acabo invitando las cervezas en uno de esos días...

Saludos

Segúro qué el autor te la pasa... Sería un placer coincidir contígo. Saludos.

Vssss !!!

Camellero, tienes un privado ;)

Es secreta???? :D :D :D

Yo no puedo asistir por que estaré de camino a los Alpes Franceses, una pena.
Pero unos amiguetes han montado para el dentro de 10 días un Coast to Coast, que parece un NonStop, por que el sábado iremos de Llançà al Faro de Higer en Hondarribia y el domingo vuelta a casa.

Un abrazo a todos.

Francesc

Es secreta???? :D :D :D

Yo no puedo asistir por que estaré de camino a los Alpes Franceses, una pena.
Pero unos amiguetes han montado para el dentro de 10 días un Coast to Coast, que parece un NonStop, por que el sábado iremos de Llançà al Faro de Higer en Hondarribia y el domingo vuelta a casa.

Un abrazo a todos.

Francesc

Tu sabes que no, pero no se va a sobre cargar el post, se a puesto muchas veces, año a año, pero si alguien quiere venir a saludar (Camellero) o hay afinidad (a.nogueras) pues se la envió, tu la quieres???? no creo ya que por tu experiencia ya la conoces de sobras.
Muy bien por tus amigos, yo en un día paso del coast to coast, pero no creo que sea haciendo la ruta que hacemos nosotros, yo personalmente no disfrutaría y no creo que llegara de dia :tongue:

Asi están aun algunas de las carreteras que pasaremos al dia de hoy :cool2:

424666_10151414615406059_135077596_n.jpg

Solo llevaremos el whisky, el hielo ya estara alli.

Última edición:
Eso está muy bien....;)..!!!! Hacéis como Pulgarcito, en vez de ir tirando migas de pan, para volver por el mismo camino, vais colocando cervecitas en esos montones de nieve y nosotros vamos detrás adivinando el recorrido..:D...

Buenas noches...
Tras decirme Roge que las alzas del manillar le han ayudado a aliviar un poco los dolores de espalda, he decido comprarlas...
Me podriais decir donde puedo comprarlas???
Gracias de antemano.

eRTeso, yo las compré por ebay en Estados Unidos. Estoy contento con ellas, y mucho más baratas que las de Wunderlich. Ojo al modelo de RT que tengas, no siempre son iguales.

Buenas noches...
Tras decirme Roge que las alzas del manillar le han ayudado a aliviar un poco los dolores de espalda, he decido comprarlas...
Me podriais decir donde puedo comprarlas???
Gracias de antemano.

Espero y deseo que te vayan bien, si tienes dolores de espalda, también te aconsejo una faja lumbar, yo tenía mis dudas, pero a día de hoy no puedo salir con la moto sin ella...perdón por hacerte gastar dinero :D

Necesito una ayuda muy urgente, ya que el otro día en un paso de cebra elevado se me volvió a soltar la maleta izquierda en el apoyo superior, y casi me cae. Llevo tiempo buscando, preguntando también aquí en el post, incluso hay un enlace para reparar sujeción de maletas, pero no se asemeja nada a lo que me sucede, la moto es del 2006 y las sujeciones superiores de ambas maletas, hay una flojedad enorme, le he puesto, fieltro, ahora lleva una tira de las que se le ponen a las escaleras para que no resbalen, y son remedios muy, muy provisionales. Hablé con el concesionario y me dice que la única solución es cambiar la parte negra de la maleta, o lo que es lo mismo, maleta nueva sin las tapas, pero es un coste inasumible. La verdad es que desconozco, por que no lo he probado en otra moto similar si el problema reside en los huecos de la maleta o en los pernos que tiene la moto, y he de decir, que en un año puedo sacar las maletas una vez, con lo que este desgaste no es de sacar y poner las mismas permanentemente. He pensado en que algún taller de chapa pudiera con fibra aumentar la superficie de los pernos anclados a la moto o bien rellenar los agujeros de la propia maleta, y ya no se me ocurre nada más. Es que simplemente con tirar del mando de la maleta para sacar el casco ya se mueven.
Perdón por el tocho pero estoy un pelín desesperado.

Gracias anticipadas.

Pegale un grueso en el seguro mobil, el qué cierra la maleta por la parte de atrás. Por probar...

Vssss !!!

Pero en el seguro imagino que en la parte de arriba, ya que al entrar y salir en la maleta no se puede poner en otro lado ??

Es que es soprendente ese "desgaste" y por lo tanto esa holgura cuando en estos años solo quito las maletas para lavarla.

Roge, asi se limpia, antes a pala :tongue:

[video=youtube;P8qAJxlT1EY]https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=P8qAJxlT1EY[/video]

Pués habrá qué pasar en punto muerto, y sin acelerar... Para no provocar una avalancha !!! Qué yo se de alguno, qué... Jajajaja

Vssss !!!

Es que es verdad, con ese espesor el chiringuito aquel tiene que estar enterrado en nieve.

Rodamon. Eso no es mi dirección ni se lo que es. ¿Todos los mensajes que te he puesto salen igual?. Dime si todo lo hablado lo entiendes. Le he mandado un mensaje al Administrador, para que me diga lo que pasa. Menudo lio te mando un mensaje y salen cosas raras...:angry:..

Atrás