¿Ha reaccionado Tele5 / Energy?: comentarios como Dios manda... (al menos en las FP2)

Romerito

Curveando
Me he puesto a escribir este mensaje después de llevar un buen rato viendo en Energy los entrenamientos libres de Moto2 en Mugello (viernes 31/05/13; 15:30 h). Estoy ojiplático: en todo este rato hay varios comentaristas (que desgraciadamente no sé quienes son), pero:
  • 1.- No dan alaridos, sino que hablan como personas (poniéndo énfasis cuando procede, pero sin arrancarse la camisa, ni vociferar, ni echar espuma por la boca...)
  • 2.- Y lo que ya casi me ha acabdo de hacer llorar: ¡Saben de qué hablan, y es de motos!: llevan varios minutos comentando diversos aspectos técnicos de forma ordenada, clara, fundamentada... Nada que ver con la bazofia de estilo pseudo-futbolero de alaridos, nada de poner motes a los pilotos (que si el tiburón, que si el canguro...)... En su lugar datos, comentarios de cómo era el trabajo de los mecánicos hace años cuando las motos eran de carburación e interpretaban el color de las bujías. Comentando el "spinning" de la rueda trasera en las cruzadas en reducción... Datos de cómo ciertos pilotos son regulares en ciertas circunstancias y no en otras. Hablando de la diferencia en cómo hacen los cambios de dirección unos pilotos frente a otros... De las diferencias de puesta a punto, dónde se hacen evidentes...

Lo dicho: estoy anonadado... Parece una retransmisión de Superbikes, en lugar del mundial en Tele5.

¿Tendremos la inmensa suerte de que estos mismos sean los que comenten las carreras...o volverán a ponernos a los "titulares"?.

Y por si acaso, y dicho todo lo anterior, termino preguntandoos: ¿estoy soñando, o alguien más lo ha visto?.

Vsss

Uno de los comentaristas es Juan Pedro de la Torre (acaban de agradecerle que esté ahí aportando sus comentarios).

http://editorialcirculorojo.com/publicaciones/círculo-rojo-investigación/héroes-del-paddock/

Vamos, igualito que Nico Abad...

----

Otro se llama David (no he oido apellidos) :undecided:

Y del tercero, que hace las veces de "moderador" o director de la retransmisión, ni nombre ni apellidos... :undecided: A ver si consigo enterarme.

Pero vamos, lo dicho: si mantuviesen a estos tres, las retransmisiones ganarían valor a paletadas...

Última edición:
Pues es como tener a Einstein encerrado en una jaula en el zoo, y a un mono dirigiendo un proyecto de energía nuclear.

Última edición:
Creía que eran dos (el que falta se llama Pachi) y, efectivamente, qué diferencia: como del agua al vino. Por desgracia serán sólo los responsables de las pruebas libres si es como hasta ahora. Por poner una crítica había uno que pronunciaba correctamente Mugello (muyel-lo) mientras que el otro erre que erre con muguelo; parece mentira (y eso estando allí -mira que se dirá veces- y teniendo a Melissa Álvarez -que habla italiano- al lado). Pero el resto muy bien...

No cantes victoria aún Romerito. Nico Abad y sus secuaces están aún aletargados. El Jet-Lag es lo que tiene :rolleyes2:. Los de hoy son la plantilla suplente.

Los de mañana y el domingo son estos.

[video=youtube;-b073fLIhk0]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=-b073fLIhk0[/video]

RoadTouring

¡¡Te has pasado poniendo el vídeo!!!! :lipsrsealed: Eso no se hace a los compañeros foreros :D ....bueno ...el que se ha pasado he sido yo poniendolo y escuchándolo ;)

Yo no se si odio esos gritos porque me recuerdan el fútbol y este deporte no me gusta nada de nada, pero a los que os gusta en el fútbol, donde casi todas las cadenas tienen a un gritón, ¿os molesta igual que en las retransmisiones de motos?

V,s

Me he puesto a escribir este mensaje después de llevar un buen rato viendo en Energy los entrenamientos libres de Moto2 en Mugello (viernes 31/05/13; 15:30 h). Estoy ojiplático: en todo este rato hay varios comentaristas (que desgraciadamente no sé quienes son), pero:
  • 1.- No dan alaridos, sino que hablan como personas (poniéndo énfasis cuando procede, pero sin arrancarse la camisa, ni vociferar, ni echar espuma por la boca...)
  • 2.- Y lo que ya casi me ha acabdo de hacer llorar: ¡Saben de qué hablan, y es de motos!: llevan varios minutos comentando diversos aspectos técnicos de forma ordenada, clara, fundamentada... Nada que ver con la bazofia de estilo pseudo-futbolero de alaridos, nada de poner motes a los pilotos (que si el tiburón, que si el canguro...)... En su lugar datos, comentarios de cómo era el trabajo de los mecánicos hace años cuando las motos eran de carburación e interpretaban el color de las bujías. Comentando el "spinning" de la rueda trasera en las cruzadas en reducción... Datos de cómo ciertos pilotos son regulares en ciertas circunstancias y no en otras. Hablando de la diferencia en cómo hacen los cambios de dirección unos pilotos frente a otros... De las diferencias de puesta a punto, dónde se hacen evidentes...

Lo dicho: estoy anonadado... Parece una retransmisión de Superbikes, en lugar del mundial en Tele5.

¿Tendremos la inmensa suerte de que estos mismos sean los que comenten las carreras...o volverán a ponernos a los "titulares"?.

Y por si acaso, y dicho todo lo anterior, termino preguntandoos: ¿estoy soñando, o alguien más lo ha visto?.

Vsss
Compañero son los "suplentes" de los viernes de entrenamiento. A partir de mañana empieza lo bueno otra vez....
P.D.: Ya podían poner a estos a retransmitir las carreras

RoadTouring

¡¡Te has pasado poniendo el vídeo!!!! :lipsrsealed: Eso no se hace a los compañeros foreros :D ....bueno ...el que se ha pasado he sido yo poniendolo y escuchándolo ;)

Yo no se si odio esos gritos porque me recuerdan el fútbol y este deporte no me gusta nada de nada, pero a los que os gusta en el fútbol, donde casi todas las cadenas tienen a un gritón, ¿os molesta igual que en las retransmisiones de motos?

V,s

Bueno Jomardi. Pues perdona hombre. No era mi intención. :rolleyes2: :tongue:

Ahora una cosa te digo. Y como te digo una cosa te digo la otra.......

Esto sí que va con maldad.:D

[video=youtube;pl7Gp5DW4Tw]http://www.youtube.com/watch?v=pl7Gp5DW4Tw[/video]

Hay que reconocerle que quiere imponer un nuevo estilo. La narración moto/futbolera.

No tiene nada que ver la retransmisión del primer día que daban vergüenza a hoy que sin ser el recopón han estado bien. :)

Los de los entrenos libres no son los mismos, anda que no se nota la diferencia, como la noche y el día.
Esperemos que le hayan pitado los oidos a Tele 5 y le hayan dado las pautas a seguir a su presentador para que "se modere" porque parece que estamos en una verdulería (con todo el respeto a los fruteros) en vez de una carrera de motos.

Las estrellas sólo cantan el la gran noche. Los ensayos se los dejan a los cupletistas de segunda fila.
Mañana empezarán a calentar gargantas y el domingo, do de pecho.
Supongo que los que han comentado hoy, lo harán frente a una TV, viendo la retransmisión sin viajar, como hace Xaus.

V'sssssssssssssssssssssssssssss;)

:angry::angry::angry:

:embarassed::embarassed::embarassed:

La madre que los p....!!!!!!! Qué malos son!!!!

Pues yo creo que T5 está intentado mejorar. David y Pachi son los mismo desde que empezó el mundial de este año y en este foro se les ha puesto a caldo. Yo creo que hoy lo han hecho mucho mejor. David hace los video de la cámara" súper lenta" y a mi particularmente me gustan.
Además han fichado a Oscar Haro para las retransmisiones de Moto3 y Moto2, que creo es una estupenda noticia por lo visto en el CEV.

Un saludo.

Pachi. Profesional como la copa de un pino. Bellísima persona. Motero y motorista.

Sabe más de motos que el resto de las "estrellas telecinqueras" juntos.

Y siempre le he conocido con BMW (Baviera, k1200, y su irrompible GS1100), aunque eso no es lo importante. Lo importante es que sabe de lo que habla y sabe transmitirlo.

Ya que solo hace las "suplencias", ojalá, al menos, los otros se limitaran a seguir tus guiones.

Pachi, si lees esto, Besos y abrazos,

En la retransmisión de Mugello y a traves de la web de mediaset cuelan la Paz Padilla y cia... lo que nos faltaba.!
8yte3udy.jpg

Vuelvo con este hilo para hacer algún comentario sobre la transmisión de ayer: en primer lugar reconozco que ha habido una neta mejoría en la calidad de lo que se pudo oír y todos los comentaristas me gustaron. No hubo gritos; quizás el desayuno fuese con tila o se han leído los foros de motos o la alta dirección ha dispuesto algún límite a la vehemencia, el caso es que han mejorado mucho en mi opinión. Sí que se echó en falta a Dennis Noyes pues goza de un prestigio muy bien merecido como comentarista, pero ya digo: el resto me gustó...

A mi lo de ayer también me gustó, y pensé eso mismo, joder a ver si culpa va a ser "del Noyes" jajajaja

Yo creo que le deben haber dado el toque. Sólo hay que echar un vistazo a las redes sociales para pulsar el descontento de la afición, no sólo en este foro.
Hasta han organizado recogidas de firmas para que lo larguen. Estoy casi seguro que tiene que haberle llegado a sus oídos (o los de sus jefes) tanta crítica. Supongo que por eso habrá estado más comedido en la última retransmisión.

No suelo hacer mucho caso de lo que dicen pero ayer no lo debieron hacer mal ya que no me molestaba lo que pudieran decir.

Está claro que el piloto que les gusta es Márquez.

La chica me está gustando aunque creo que hace preguntas muy largas.

Hay alguno que mintió cuando le estaba entrevistando a Bautista y le dijo que Vale estaba enfadado.

Nieto y Pons parecían hasta amigos, supongo que con el paso de los años los sentimientos se suavizan.

La verdad es que para mejorar la retransmisión de la anterior carrera con estar callados era suficiente.

Vamos mejorando. ;)

Si, bastante mejor....pero claro, con lo del anterior gran premio, lo tenian fácil de mejorar. Pero bueno sí, es cierto que mejor. No hubo de quitar el volumen...

Despues de la carrera el deporte ha abierto con............................................LA CAIDA DE MARC MÁRQUEZ, joder que la noticia es quien ha ganado, y ha ganado Lorenzo, esa es la noticia.
Si solo compitiera un español entiendo que esa fuera la cabecera pero no, no era el único español.
Si yo fuera Lorenzo, Pedrosa y demás damnificados por el partidismo de T5 le daba única y exclusivamente las entrevistas pactadas por derechos entre dorna y mediaset, le estoy cogiendo manía a Márquez.
Menuda falta de respeto hacia el campeon del mundo y a Pedrosa.

Última edición:
Atrás