Por fin mi K1100LT (Con foto)

vicva

Arrancando
Hola, pues después de estar años esperando mi K, y de estar registrado en este foro y aprendiendo de vosotros en la sombra, me presente allá por el 2007, por fin puedo presentaros mi K1100LT, con 87000 kilómetros, del 92 y con ABS.
Un saludo desde Madrid.
Por cierto, hoy ha aparcado junto a la mía una K1100RS con la pegatina del foro. Una pena no haber coincidido.
k11lt.jpg

Última edición:
Felicidades por la nueva adquisición. Es increíble la de gente que sigue apostando por estas motos después de tantos años; últimamente se están viendo por aquí bastantes adquisiciones de K's tanto 75, 100 o 1100.

Saludos y que la disfrutes.

P.D. espero que cuando llegues a los 10 mensajes nos pongas una fotico de ella, ya que hay un dicho por aqui que reza: "no foto, no moto" ;)

Muchas gracias, es una moto que siempre me ha gustado, en realidad cualquier K ;-) , pero por una cosa o por otra siempre se me ha resistido, pero como todo llega si uno sabe esperar, por fin esta en mi garaje.

Última edición:
Hola vicva, felicidades por la máquina, yo estoy igual que tu, llevo dos días con la lt y cada vez alucino más.

Que la disfrutes mucho.

Saludos

¿Que te has comprado una moto?. Mmmm, no me lo creo.:D
Hasta que no vea una foto!;)
Bienvenido, y a ver si la muestras.
Salu2

No puedo poner fotos, imagino que por tener pocos mensajes......, pero las pondré, a fé mia que lo haré.
¿Que te has comprado una moto?. Mmmm, no me lo creo.:D
Hasta que no vea una foto!;)
Bienvenido, y a ver si la muestras.
Salu2

Hola vicva, felicidades por la máquina, yo estoy igual que tu, llevo dos días con la lt y cada vez alucino más.

Que la disfrutes mucho.

Saludos
Imagino entonces que tenemos los dos la misma cara de felicidad!!
Disfrutalá tu tambien.

K1100LT con foto.

Cada día soy mas torpe!!!! He borrado mi primer mensaje...
Bueno, pues esta es mi K, del 92 con ABS y 86000 Kms
k11lt.jpg

Pues modifique el mensaje para poner la foto de la moto, e imagino que como llevo pocos mensajes, me salio un aviso de que el administrador del foro debe supervisar el post. (o algo así).

En cuanto pueda os pongo unas fotos de como estaba el aceite de cambio y cardan y el liquido de frenos. No sabía que podían llegar a tener ese color. Casi lo confundo con café solo!!!
El fin de semana que viene me pongo con aceite de horquilla, siguiendo vuestros bricos, y aprovecho a cambiar retenes de horquilla, porque rezuman un pelin, y seguire los pasos de T93, sacando la horquilla de la tija.
Un saludo.
Victor.

desde luego la gente joven nos vais a dejar a los viejos kaseros en mantillas felicidades por esa moto y a disfrutarla aunque sea reparándola un saludo el cafeteras

Gracias por lo de joven, cafeteras, da gusto un foro asi... te levanta el animo.

lo bonito de estas motos es revivirlas con 20-30 años.
yo debo ser la excepcion que modifica la normal, llevo con k100 desde los 18 con una del 86 y ahora con 26 con una k100rs. Han pasado por mis manos honda cbr yamaha fzr pero ninguna me da la comodidad de una k100 y todavia no e probado las hermanas mayores k1100 k1200 y derivadas.

Pues yo empiezo a disfrutar de ella con 42, siempre por un motivo u otro se me habían resistido, cuando salieron las k´s por precio, y después por motivos varios tampoco. Pero ahora estoy disfrutando de ella como si tuviera esos 20 años.

Muchas felicidades , tienes una buena base,

Para gustos colores, yo le cambie la rueda a la mia y le puse una de K 100 16 V, ahora tengo mas frenada, y tambien mas opciones de neumaticos.

Desde ya te recuerdo que en Marzo tendremos la IV concentración de motos BMW MODELO K en Alicante a la cual me gustaria que pudieses venir.

Saludos

Muchas gracias por el consejo sobre frenada, y respecto a la concentración, sin duda que me acercaré.
Un saludo.

Pues nada enhorabuena por la moto, otra azulita :D.

Qué quieres que diga ante una señora K1100LT ................ pues que me encantan :cheesy:

A disfrutarla y a conocerla.
Saludos

Muchas gracias por la bienvenida, y gracias por los halagos a la moto.
Seguro que algún día nos cruzaremos por Madrid, o nos veremos en alguna KDD.

Muy bien, y con su "peineta" y todo (los altavoces del baul trasero).

Parece que mancha un poco por la zona de la palanca de cambio.

Pasate por el Censo (mira mi firma) y dejame algun dato...

Saludos
janSolo

Que guapa, yo hasta que no la pinte me da cosa hacerle foticos...a ver si le voy arreglando las cositas y me atrevo.

Salu2

Bueno ,pues yo tambien me sumo al resto de felicitaciones por ese pedazo de montura ke tienes,por cierto el color igualito a la mia ,precioso color .
Un saludo. rozak :D

yo debo ser otra ''excepción'', puesto q monto mi k75 desde los 28 años, (hace 9 de eso ya).
cada día me pasa mas por la cabeza kafetear una 100.... y tb exarme una 1200 para viajar,... y varias erres, ( 65/80/1150).... la pena es q tengo menos bolsillo q imaginación, pero se q cuando me toque dejar herencia, alguien pillará un minimuseo bmw

Gracias a todos por las felicitaciones, y me sumo a los deseos de petereter de una R, a ser posible una R80GS.... Pero el bolsillo como bien dices manda....

Bueno, pues siguiendo las indicaciones de T93, en su brico de la horquilla, ya están cambiados los retenes de la mía, que como os dije, había uno que perdía un "poco". obviamente he cambiado los dos, y el aceite de una de las barras, el otro estaba algo mejor, era de la misma época que el liquido de frenos...
Versiano, espero que por dentro esté mas o menos como por fuera ;-) aunque le ire metiendo mano poco a poco con vuestra ayuda.
Un saludo.

Atrás