Camisetas moteras de chica

Solitaria

Curveando
Alguno sabe de webs, no encuentro por el internete :D, donde pueda comprar camisetas moteras para mi, que no sean muy pijas de Dainese y cia :rolleyes2:, es que he tenido que jubilar algunas (se me han engordado los pechos :embarassed::embarassed:), me estiran y marcan demasiado :tongue: y se me suben dejandome la tripa y los riñones al aire :angry:

La verdad es que no perdona leñe, he hecho bastante ejercicio y se nota pero he ganado 3 o 4 kilitos, que no se van :angry:.

:D soy mas de pedal que de zapato y el plato lo controlo, sera la edad cachisss :undecided:.

Demasiado "pijorras" para mi, me va un estilo mas "mangante"

¿Conoces este foro?

http://racingirls.foroactivos.net/

Seguro que pueden echarte una mano en esto, aunque tendrás que darte de alta. Antes era abierto pero ahora quieren privacidad.

Gracias lo probare mas que nada por conocer otro foro, aunque si es muy racing no sera mi estilo

Buf demasiado..........., no encuentro otro sinonimo para decirlo, demasiado pijito ese estilo para mi, ademas no voy a llevar una camiseta de otro modelo de moto.

Las busco mas Cafe Racer, Clasico, Custom, con otro aspecto

Última edición:
.......piensa en algo que te guste, me lo dices y te hago un diseño personalizado a tu gusto.......luego las imprimes y listo.......serán únicas, como la que le diseñé a donmotero....

.......piensa en algo que te guste, me lo dices y te hago un diseño personalizado a tu gusto.......luego las imprimes y listo.......serán únicas, como la que le diseñé a donmotero....

Te agradezco tu ofecimiento, tengo dibujicos y foticos que me gustan y por lo visto luego para pasarlos a una camiseta no tienen suficiente calidad

Miss camiseta mojada??? ja,ja,ja!!!!!!!!!
Vsss.YYY

Uff los tiempos de que me mojaran la camiseta puesta y de luchas en barro (o sin barro) ya pasaron :D, acababa llena de arañazos y moratones :shocked: ya no estoy para esos trotes :rolleyes2:

:thumbsup:
https://www.google.es/search?q=moto...1CseJ7Aa3loGQAQ&ved=0CDEQsAQ&biw=1021&bih=818

Pd: Conste que en Albarracin no se te notaban los kilos de mas
:rolleyes2:

Verbo incorrecto. La frase correcta es:

Conste que en Albarracin no tenías un kilo de mas.

Muchas :dankk2:halagos asi a mi me suben la moral, mas que porque sean ciertos o no :rolleyes2:, donde esta mi cinturita :undecided: :cry:, porque aun hay quien quiere halagarme, que la mayoria preferis dos de 25 (o una) a una de 50 :D

Uff los tiempos de que me mojaran la camiseta puesta y de luchas en barro (o sin barro) ya pasaron :D, acababa llena de arañazos y moratones :shocked: ya no estoy para esos trotes :rolleyes2:

Muchas :dankk2:halagos asi a mi me suben la moral, mas que porque sean ciertos o no :rolleyes2:, donde esta mi cinturita :undecided::cry:, porque aun hay quien quiere halagarme, que la mayoria preferis dos de 25 (o una) a una de 50 :D
Más vale una de 50 que dos de 25…:shocked:..!!!!
Yo opino lo contrario. Los tiempos no son lo que era...:undecided:.…!!!!!

Si quieres una camiseta personalizada y que te traiga buenos recuerdos, sé de un amigo que te la hace a muy buen precio y de buena calidad, tenlo por seguro !!!. Si quieres me mandas un privado.
Saludos.

Gallina "vieja" hace buen caldo!!! ja,ja,ja!!!
YYY

No me gustan las camisetas de los pilotos actuales solo tengo de alguno de leyenda, no se porque me regalaron esta camiseta
:D

201305301743421.jpg

Es una de las que he jubilado
:cry:

Más vale una de 50 que dos de 25…:shocked:..!!!!
Yo opino lo contrario. Los tiempos no son lo que era...:undecided:.…!!!!!

Si quieres una camiseta personalizada y que te traiga buenos recuerdos, sé de un amigo que te la hace a muy buen precio y de buena calidad, tenlo por seguro !!!. Si quieres me mandas un privado.
Saludos.

Te mando un privi

Si, lo sé. Antes lo seguía hasta que decidieron hacerlo privado. ¿Que tal va la fazer?
Hay mucho mirón......
...y ellas son o somos bastante serias...

Ya no tiene la Fazer.....ahora tiene una R6.....la moto de sus sueños!!
(que era lo que siempre decía)

Pero la Fazer se comportó......75.000 kms le hizo..!!

Pero te puedes registrar........!!! :)
hay muchos masculinos......no comemos a nadie....!!

Última edición:
.......pues ya me he dado de alta yo tambien Lady, por si me necesitais para algo.......(Eraser)

Hay mucho mirón......
...y ellas son o somos bastante serias...

Ya no tiene la Fazer.....ahora tiene una R6.....la moto de sus sueños!!
(que era lo que siempre decía)

Pero la Fazer se comportó......75.000 kms le hizo..!!

Pero te puedes registrar........!!! :)
hay muchos masculinos......no comemos a nadie....!!

Felicita a Rocío por esa R6.

Ya sé que me podría registrar, pero si las chicas precisan privacidad pues habrá que darles su espacio. Además por otro lado Rashe expresó que si eres un tío y estas en un foro de chicas o bien eres esposo, novio o asimilado de una de ellas o eres maricón. Como no tengo pareja no quiero dar lugar a equivocos.:):)

Felicita a Rocío por esa R6.

Ya sé que me podría registrar, pero si las chicas precisan privacidad pues habrá que darles su espacio. Además por otro lado Rashe expresó que si eres un tío y estas en un foro de chicas o bien eres esposo, novio o asimilado de una de ellas o eres maricón. Como no tengo pareja no quiero dar lugar a equivocos.:):)

A mi particularmente no me gusta entrar en un sitio de y para chicas y encontrarme chicos, apruebo tu decision

.....pues yo todavía no soy novio ni esposo de nadie de ese foro amigo, tampoco soy maricón, pero agradezco que me acepten alli, aunque se trate de un foro mayoritario de mujeres, al igual que aqui aceptamos la presencia de Solitaria y de otras hembras, en este foro, aunque se trate de un foro mayoritario de hombres..............

.....parece que la gente no es tan partidaria de la Libertad como pregona.......

.....lo que escribimos, escrito está y ahí consta..........sea de bmw, sea de girlsracing, sea de gays, sea de hermafroditas, sea de supermachos, yo no voy a discriminar nunca a nadie.......ni voy a decir jamás que no me gusta que a un foro, sea del tipo que sea, entre alguien, sea quien sea y sea lo que sea.......y menos a un foro que no excluye la participación de hombres..............

Última edición:
Si yo fuera del Barça no entraria en una peña del Madrid y nunca pensaria en que excluyen a los demas, solo en que es para los del Madrid, no se me ocurriria darme de alta en un foro de boys, si ya en el nombre especifican boys sera por algo, si alguien quiere hacer una reunion o concentracion, un club, una peña, asociacion o un foro para un colectivo determinado tendrian que respetarlo los que no son de ese colectivo, no es exclusion de los que han montado algo para un colectivo concreto, hay mas que son generalistas

Hay todos los años por aqui cerca una concentra para policias locales, nacionales y guardias civiles, no considero que excluyan a nadie, logicamente estan en su derecho de montar algo para ellos, simplemente no voy, hay otras muchas

Última edición:
.....mi querida Lady Puppy, me encantaría que pudieras aclararle a la " terca" de Solitaria, que el foro de racingirls, no es de uso exclusivo de féminas y que, tal como figura en sus estamentos internos, se autoriza claramente la aceptación total de foreros de mi sexo, dado que, según ha hecho constar en un mensaje anterior, no le gusta que en un foro de girls, participen hombres........te agradezco de antemano tu aclaración, haciendo constar que dicho foro, me ha aceptado, habiendo hecho constar que soy hombre, pero ya estoy en la duda.........no quiero yo que alguien pueda disgustarse por mi presencia en un foro, todo y que mi presencia es atractiva, señorial y masculina..........:cheesy:.......un saludo y mis respetos Lady.....

...mis disculpas tambien a los administradores del foro por hablar de otro foro, pero este caso puede considerarse interesante y, lo que es más importante, puede crear jurisprudencia.............

.....mi querida Lady Puppy, me encantaría que pudieras aclararle a la " terca" de Solitaria, que el foro de racingirls, no es de uso exclusivo de féminas y que, tal como figura en sus estamentos internos, se autoriza claramente la aceptación total de foreros de mi sexo, dado que, según ha hecho constar en un mensaje anterior, no le gusta que en un foro de girls, participen hombres........te agradezco de antemano tu aclaración, haciendo constar que dicho foro, me ha aceptado, habiendo hecho constar que soy hombre, pero ya estoy en la duda.........no quiero yo que alguien pueda disgustarse por mi presencia en un foro, todo y que mi presencia es atractiva, señorial y masculina..........:cheesy:.......un saludo y mis respetos Lady.....

...mis disculpas tambien a los administradores del foro por hablar de otro foro, pero este caso puede considerarse interesante y, lo que es más importante, puede crear jurisprudencia.............

Si, todo eso lo se y ni el foro es mio, ni me afecta quien este en el, ni me preocupa

A mi particularmente no me gusta entrar en un sitio de y para chicas y encontrarme chicos, apruebo tu decision

Este ha sido mi primer comentario, sea como fuere a mi no me gusta, es mi opinion, yo entro en un sitio que se anuncia de girls esperando que estemos solas y no es asi, no entro en si hacen bien en permitir hombres y evidentemente estaba equivocada al esperar que no los hubiera, simplemente a mi no me gusta

Última edición:
Os gusta discutir, ¿verdad?. No estaréis casados, entre vosotros digo, ¿no?.:D:D

Os gusta discutir, ¿verdad?. No estaréis casados, entre vosotros digo, ¿no?.:D:D

......si crees que esto es discutir, es que tienes muy bajo el nivel de lo que se puede considerar una discusión..........las discusiones son otra cosa muy distinta, por lo menos para mi............considero que estamos intercambiando pareceres.........y no, lamentablemente para mi, no estoy casado con esta maravillosa y contestataria mujer..........

Solitaria. ¿Has hablado con el que te mencioné en mi mensaje?. A Eraser no le hagas caso... !!!!!! Que es de mi tierra y no hace más que liarla.....:D Pero de todas formas le aprecio mucho.;)..

......si crees que esto es discutir, es que tienes muy bajo el nivel de lo que se puede considerar una discusión..........las discusiones son otra cosa muy distinta, por lo menos para mi............considero que estamos intercambiando pareceres.........y no, lamentablemente para mi, no estoy casado con esta maravillosa y contestataria mujer..........

Quizás la palabra discutir no sea la mas adecuada, después de todo hay quien afirma que al fin y al cabo la I Guerra Mundial no fue mas que una discusión de familia entre Jorge V y Guillermo II.:):)

Sigo vuestro intercambio de pareceres en otros posts que seguro no hace falta que os recuerde.

.......afirmativo, podrás comprobar que en la mayoría de posts que tratan el tema de tráfico, radars o cosas relacionadas con las carreteras, solemos discrepar, pero siempre desde el mayor de los respetos, al menos por mi parte..........yo trato de convencerla de las bondades de las normas y ella trata de convencerme de los beneficios de la falta de normas y leyes............pero no encontrarás ninguna discusión salida de tono..........no es mi estilo, trato siempre de ser respetuoso con los demás, incluso con los que tratan de denigrar a mis compañeros de profesión.........un saludo.

:D :kiss:

Solitaria. ¿Has hablado con el que te mencioné en mi mensaje?. A Eraser no le hagas caso... !!!!!! Que es de mi tierra y no hace más que liarla.....:D Pero de todas formas le aprecio mucho.;)..

Asi que eres galleguiño tambien, vaya pareja peligrosa :rolleyes2:

Si me ha mandado un catalogo pero lo veo muy enfocado a grandes cantidades no a un capricho particular y lo del dibujo tendria el inconveniente habitual de tener que mandarlo yo y falta de calidad

Quizás la palabra discutir no sea la mas adecuada, después de todo hay quien afirma que al fin y al cabo la I Guerra Mundial no fue mas que una discusión de familia entre Jorge V y Guillermo II.:):)

Sigo vuestro intercambio de pareceres en otros posts que seguro no hace falta que os recuerde.

Bueno por razones obvias tenemos distintos pareceres, pero no por ello dejamos de expresarlos, no suelo discutir antes de llegar a eso me voy y sigo a mi bola ;)

.......afirmativo, podrás comprobar que en la mayoría de posts que tratan el tema de tráfico, radars o cosas relacionadas con las carreteras, solemos discrepar, pero siempre desde el mayor de los respetos, al menos por mi parte..........yo trato de convencerla de las bondades de las normas y ella trata de convencerme de los beneficios de la falta de normas y leyes............pero no encontrarás ninguna discusión salida de tono..........no es mi estilo, trato siempre de ser respetuoso con los demás, incluso con los que tratan de denigrar a mis compañeros de profesión.........un saludo.

Falta de normas y leyes no es exacto, entiendo que debe de haberlas, lo que pienso es que hay demasiadas, cada dia hay menos posibilidad a la libre eleccion y que se aplican con demasiada rigurosidad

A ver......
lo primero de todo quiero aclarar que no quiero que sea una discusión y sí un cambio de pareceres.....

Eraser lo ha explicado muy bién......
como dije antes, se hizo privado porque entraba mucho mirón y alguno descarado......
Y por supuesto no todos son novios ni maridos....
Alguna pareja ha surgido de ahí.....lo que da a entender que ese chico entró sin ser novio ni marido de ninguna....
Siempre todo desde el respeto.....
El año pasado el 5º aniversario se hizo en Madrid y al menos tres foreros de aquí estuvieron, se pasó muy bién....y no pasó nada...
Dejo el tema..que no quiero que me llamen la atención por hablar de otro foro...

Atrás