La Lola de estreno

bmwero

Curveando
Hoy estrena La Lola página en el calendario 2V. Felicidades Vicenç.que tengais un buen mes de Junio.;)

Joder EMILIO!!!
todo un detalle por tu parte. :)
bueno, pues espero amenizaros un poco los despachos, talleres, estudios... con la foto de LaLola en los arrozales del Parque Natural de l'Albufera de València.

salut! ;)

Última edición:
¡Sí señor!
Buen mes y mejor moto
A disfrutar Nen

Hola Nen espero que no seas celoso pero este mes voy a estar casi todo el dia mirando cada vez que levante la cabeza a tu lola peero lo dicho no pienses mal es solo para cuidarla, saludos

¡Sí señor!
Buen mes y mejor moto
A disfrutar Nen

gracias Alejandro, Igualmente!!!... lo de buen mes... Imagínate!!! Es mi cumple :D
salut! ;)

Un abrazo Vicenç!

kikoooooo... a saber donde estàs cuando leas esto, jajaja.. Ese abrazo, sabes que es de vuelta
salut! ;)

Hola Nen espero que no seas celoso pero este mes voy a estar casi todo el dia mirando cada vez que levante la cabeza a tu lola peero lo dicho no pienses mal es solo para cuidarla, saludos

Celoso??? Jajajaj Un HONOR, Tuchini1!!! A ver que día coincidimos y "nos las vemos" :D

salut! ;)

Entonces lo de Neimar era el regalito de Rosell para tí, jejejeje. cuidaté sobrinoooooooooooooooooooo

Muchas felicidades Nen!!!
Que cumplas muchos junto a los tuyos y a LaLola

Pues yo voy a pasar el calendario a Julio, es que no me gusta...................................................................................... el verde que hay detras de la Lola, claro !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Atrás