Estoy en Barcelona, sin Moto, y quisiera alquilar, la de alguien, una K-75 u otra.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

K75_93

Arrancando
El título lo dice todo,

El caso es que hoy debería estar hoy en Alicante, vine a un seminario de PowerStudio Scada, en Circutor.

Yo soy informático, 30 tacos desde el primer spectrum 48 K., podría decirse que mi curva de aprendizaje en tecnología, llega al grado de casi "GURU", pero ando ahora, detrás del tema eléctrico, por eso vine.

Pues lo dicho, me gustaría conocer, a algún forero, ahora estoy cerca del LICEO, en las Ramblas, pero podría moverme en metro, para ver si llegamos a algún acuerdo, no necesito la moto todo el día, serian unas horas por día, voy a estar hasta el próximo viernes.

Puedo pagar en efectivo, o en trueque, un FDS en un pueblo de Granada, en Sierra Nevada, en la cara norte, en el Marquesado del Zenete*.

*Donde se hicieron las fotos ,del catalogo BMW Moto del 95, creo, ahora hay una maldita autovía, que jodió la antigua nacional de Granada a Almería, aunque el paisaje no ha cambiado.

¿Algún decidido?, soy formal, tengo 46 años, carnet de moto desde los 21, y una K-75 desde el 1993, que estoy sacando del "archivo", tras casi seis años sin en el trastero, cogiendo polvo.

Saludos a todos,

Teles

Estoy conectado, lanzar un privado y hablamos, teléfono, Skype, Google talk, etc, whatsapp y line no los uso, reservo mucho mi privacidad.

Suerte compañero, jamás se me hubiera ocurrido algo así. :shocked: :undecided:

Y Pensar que hay gente que no te deja probar la moto solo cuando la vas a comprar.

Alkila una Harley ... Creo que alguno se encargara de liquidar cuentas ... Prueba la nueva Gs y que te busquen !!!jajaj .

La moto, la pluma y la mujer....ni a tu hermano!!!

Un saludo.

Lo de la mujer,lo entiendo, la pluma, se me escapa, la moto, es un objeto inanimado, somos seres sociales, aunque no lo sepas, somos "animales sociales", por eso estas en el foro.