Estoy en Barcelona, sin Moto, y quisiera alquilar, la de alguien, una K-75 u otra.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

K75_93

Arrancando
El título lo dice todo,

El caso es que hoy debería estar hoy en Alicante, vine a un seminario de PowerStudio Scada, en Circutor.

Yo soy informático, 30 tacos desde el primer spectrum 48 K., podría decirse que mi curva de aprendizaje en tecnología, llega al grado de casi "GURU", pero ando ahora, detrás del tema eléctrico, por eso vine.

Pues lo dicho, me gustaría conocer, a algún forero, ahora estoy cerca del LICEO, en las Ramblas, pero podría moverme en metro, para ver si llegamos a algún acuerdo, no necesito la moto todo el día, serian unas horas por día, voy a estar hasta el próximo viernes.

Puedo pagar en efectivo, o en trueque, un FDS en un pueblo de Granada, en Sierra Nevada, en la cara norte, en el Marquesado del Zenete*.

*Donde se hicieron las fotos ,del catalogo BMW Moto del 95, creo, ahora hay una maldita autovía, que jodió la antigua nacional de Granada a Almería, aunque el paisaje no ha cambiado.

¿Algún decidido?, soy formal, tengo 46 años, carnet de moto desde los 21, y una K-75 desde el 1993, que estoy sacando del "archivo", tras casi seis años sin en el trastero, cogiendo polvo.

Saludos a todos,

Teles

Estoy conectado, lanzar un privado y hablamos, teléfono, Skype, Google talk, etc, whatsapp y line no los uso, reservo mucho mi privacidad.

Suerte compañero, jamás se me hubiera ocurrido algo así. :shocked: :undecided:

Y Pensar que hay gente que no te deja probar la moto solo cuando la vas a comprar.

Alkila una Harley ... Creo que alguno se encargara de liquidar cuentas ... Prueba la nueva Gs y que te busquen !!!jajaj .

La moto, la pluma y la mujer....ni a tu hermano!!!

Un saludo.

Lo de la mujer,lo entiendo, la pluma, se me escapa, la moto, es un objeto inanimado, somos seres sociales, aunque no lo sepas, somos "animales sociales", por eso estas en el foro.

Hay unos mas sociables que otros, yo ofrezco y pido, o pago y pido, ¿Alguien con k75 que quiera ganar un dinero?, le hago un depósito, en efectivo, a un tercero, o aval bancario, por el valor estimado de la moto, si no la devuelvo obtiene las garantías.

Por favor ¿explícame lo de la pluma?, ese día debí de faltar a clase.

La moto, la pluma y la mujer....ni a tu hermano!!!

Un saludo.
Suerte en tu búsqueda.
Lo de la pluma, me da que es por lo delicado de su punta y que si apretas demasiado, te la cargas.Resumiendo:por fragilidad.
Un saludo

peores cosas he visto en una venta , asi que suerte. Pero una preguntita , si no tienes probklemas de pasta como parece ser ¿ porque no alquilas una GS nueva en Barcelona?, la verdad es que no lo entiendo

k75_93, eres imformático. Cómo vas a saber lo de la pluma si estás todo el dia con teclados.

El plumin está básicamente formado por dos piezas metálicas y justo,por su junta es por donde se desliza la tinta.
No todos escribimo igual, cada uno utilizamos un ángulo y presión diferente sobre el papel.
La pluma se adapta a esa escritura y por tanto que otro la intente utilizar hace que pueda viciarse y deje de funcionar comforme el primer propietario desea.

Con los zapatos ocurre lo mismo.

No entiendo proqué no te vas a un casa de alquiler de motos. Tendrás Scoopys todas las que quieras.

Si es que ya se sabe, los informáticos con tendencias de chispas suelen ser tios raros. El tema social es otra cosa y no dejarte la moto ni alquilartela nada tiene que ver con la sociabilidad.

Si llevarás 2.000 mensajes y te conocieramos un poco por aquí y por donde van tus tiros, sería más fácil.

Suerte!!! Pero si tu tiempo es oro, hay empresa especializadas y más en la ciudad que estás.

PD. Supongo que el casco lo pones tú porque si quieres que te lo dejen también, vas apañao!!!

www.mondorent.com/
www.cooltra.com
www.motospacebcn.es
www.moto-rent.com

Y BMW excepto K75

http://www.hispania-tours.es/alquiler-de-motos/alquiler-de-motos-en-espana/

Ves lo sociables que somos.

Última edición:
No la alquilo por nostalgia, han sido 20 años de mi k, los últimos 5 no cuentan, problemas de dinero, no tengo, de momento, si no la alquilo, igual la compro y la dejo en Rubí,en un garaje de un familiar, frecuentaré BCN en breve.

Gracias por las respuestas constructivas, ayudan al foro, al resto, que ellos mismos se respondan, si saben donde tienen el ombligo.

Gracias camarada de moto,

Saludos a todos los que construyen.

Omisión a quien, como el perro del hortelano, ni come, ni deja comer.
Salud a todos, voy a estar desconectad unas horas, pero hay días por delante, seguimos .....

k75_93, eres imformático. Cómo vas a saber lo de la pluma si estás todo el dia con teclados.

El plumin está básicamente formado por dos piezas metálicas y justo,por su junta es por donde se desliza la tinta.
No todos escribimo igual, cada uno utilizamos un ángulo y presión diferente sobre el papel.
La pluma se adapta a esa escritura y por tanto que otro la intente utilizar hace que pueda viciarse y deje de funcionar comforme el primer propietario desea.

Con los zapatos ocurre lo mismo.

No entiendo proqué no te vas a un casa de alquiler de motos. Tendrás Scoopys todas las que quieras.

Si es que ya se sabe, los informáticos con tendencias de chispas suelen ser tios raros. El tema social es otra cosa y no dejarte la moto ni alquilartela nada tiene que ver con la sociabilidad.

Si llevarás 2.000 mensajes y te conocieramos un poco por aquí y por donde van tus tiros, sería más fácil.

Suerte!!! Pero si tu tiempo es oro, hay empresa especializadas y más en la ciudad que estás.

PD. Supongo que el casco lo pones tú porque si quieres que te lo dejen también, vas apañao!!!

www.mondorent.com/
www.cooltra.com
www.motospacebcn.es
www.moto-rent.com

Y BMW excepto K75

http://www.hispania-tours.es/alquiler-de-motos/alquiler-de-motos-en-espana/

Ves lo sociables que somos.

Este post, esta mejor explicado y tienes razón, no soy nadie en el foro, pero soy una persona.

Ya me he informado de las scuter, que parecen que dominan los chinos su alquiler, el tema es que me gusta conseguir lo imposible, hasta que desisto, tampoco, aunque sea informático soy un HACKER o GURU, ni mucho menos SUPER_IP*

*IP es la dirección con que cada uno sale a Internet.

Igual hasta tienes razón y estoy luchando contra el río de la vida, que nos lleva a todos.

Compro un K-75, en Bercelona y alrederores. post al marge de este el clásicas

Sin mas comentarios, espero ofertas.

En vez de alquilar, como en este post, la compro, y ya tengo dos.

También me desplazo, si merece la pena por toda Cataluña.

El lunes y martes (3-4 de junio), estaré en Logroño, también admito ofertas riojanas.

Sinceramente, no creo que ningún particular alquile su moto, pero suerte.

En vez de alquilar, como en este post, la compro, y ya tengo dos.

También me desplazo, si merece la pena por toda Cataluña.

El lunes y martes (3-4 de junio), estaré en Logroño, también admito ofertas riojanas.

OFERTAMotos de carretera en Medinya (BARCELONA)r87443292 2 horasBMW - K75 750 CC
Vendo bmw K75 impecable 750 cc con 40. 000 Km. año 1987 perfecto estado de fucionamento, pintura original, bateria nueva , neumatico delantero y trasero nuevo, frenos, supensines, revisados , moto restaurada 100 x 100 . entrego con itv , mejor ver y probar. Color negra
1987 48.000 2.500€

b&bmotorsport medinya
Teléfono: 972498249
Dirección:
N II KM 725´8
17482 Medinya (Girona)

Moto en impecable estado. solo 48000km. tres maletas, del mismo color que la moto. segunda luz de freno leds. Recien revisada. Herramientas originales. Lista para hacer miles de kilometros. 3200€ cambio de nombre incluido. Muy mimada. Inyeccion recien repasada, filtros, refrigerante y aceites motor, cardan nuevos. Envio fotos por whatssap o correo electronico a personas realmente interesadas. Deja tu mensaje y me pondre en contacto contigo. Mientras siga el anuncio publicado, la moto estara en venta. Color azul
1992 48.000 3.200€
Jaime (Particular) Barcelona.
699001919

Última edición:
¡ Vaya post más surrealista ! lo sigo....

Hay que entretenerse un FDS, con ganas de perder o "ganar" el tiempo.

Bueno ya han salido vendedores de milagros, motos con menos de 50.000 Km, de finales de los ochenta.

La mía del 93, único propietario, pasa los 95.000 Km.

Hay un pajarito, y no el de twitter, que mencione, como no me conocen por Barcelona, a quien tiene referencias mías por Alicante.

Hay van:

A baldrick lo conozco personalmente intento ayudarme a ponerla en marcha, con desigual fortuna, y también he hablado por teléfono con sak3, pero no llegamos a vernos, amen de cartear algún comentarios, via correo privado, subido de "par motor", pero recibo sus invitaciones navideñas.

¿Son Buenas referencias, para alguien que entra ocasionalmente en el foro?, hay que trabajar, o hacer como que trabajamos, para que ellos hagan como que nos pagan.

Saludos a todo el que postea.

Última edición:
Lo de la mujer,lo entiendo, la pluma, se me escapa, la moto, es un objeto inanimado, somos seres sociales, aunque no lo sepas, somos "animales sociales", por eso estas en el foro.

Hay unos mas sociables que otros, yo ofrezco y pido, o pago y pido, ¿Alguien con k75 que quiera ganar un dinero?, le hago un depósito, en efectivo, a un tercero, o aval bancario, por el valor estimado de la moto, si no la devuelvo obtiene las garantías.

Por favor ¿explícame lo de la pluma?, ese día debí de faltar a clase.

Refranero español....eso no lo enseñan en clase compañero.

Un saludo.

Vaya compañero, escribes como parodri...
Lo siento, no te puedo ayudar.
Saludos

ya kisiera !!!
te traduzco ...... si no tienes k 75 que le alquiles o vendas ....poco ayudas ,los demás más menos sabemos por donde va ....
y cada vez más claro !!!

eso es lo que tiene alguno de estudiar ....desde los futbolines !!!
pero vamos ya estas tu !!!....que se te entiende ....eso si de buen rollito ,que la vergüenza la perdí a la vez con mi abogada.;)

alguno está esperando a ver que te pongo :D

k 75 ...estoy en Alicante. si quieres te paseo la k 75!!!

si no veis claro el tema ...no entréis al cuerpo a cuerpo que os ganaréis calleja ...como a puesto alguno por otro post!!!( lo del tema que se le llamen puntos no me gusta )
no es lo mismo verse la pluma ...que el plumero !!! aclarárselo si quieres !!!
como no es lo mismo el sentido de a mi no me engañas .....que eres gay !!!

entiendo yo ....que es a mi no me engañas ....:rolleyes2:

Última edición:
Como parodri ni de coña, parodri está a años luz. Es un buen aval nuestro colega parodri.

Pero me pierdo con lo de FDS porque en argot motero yo sólo conozco esto:

1370165981189.jpg

Para no entender hay que hacer arragueras, el único sentido de la vía de batalla es el entendimiento amigable. Uniendo cabos llegas al convencimiento de que todos hacemos mellas en las voluntades individuales y colectivas. Un arrendamiento fortuito de un elemento no inmovilizado es motivo de calibraciones sencillas, sinceras y de valoración altanera. Quizás el astaigamiento en el colapso becerril encañone a las voluntades antes mencionadas para dar paso a un trepanamiento tanto visceral como cerebral, evidentemente arraigado en los orígenes, lecturas y visiones de cada uno. Si has llegado a leer hasta aquí .... entonces eres un forero de categoría infinita.

Para no entender hay que hacer arragueras, el único sentido de la vía de batalla es el entendimiento amigable. Uniendo cabos llegas al convencimiento de que todos hacemos mellas en las voluntades individuales y colectivas. Un arrendamiento fortuito de un elemento no inmovilizado es motivo de calibraciones sencillas, sinceras y de valoración altanera. Quizás el astaigamiento en el colapso becerril encañone a las voluntades antes mencionadas para dar paso a un trepanamiento tanto visceral como cerebral, evidentemente arraigado en los orígenes, lecturas y visiones de cada uno. Si has llegado a leer hasta aquí .... entonces eres un forero de categoría infinita.
jejeje gracias

nos a joio y los que le conocimos más nos ronda !!!ves como todo si se quiere se entiende más o menos ....veo que eres bilingüe !!!

Así sí..

ficha de seguridad !!! a ver si salís más con gente de pueblo !!!jjajjaja.

que joios el ascua todo dios a su sardina !!!

Me parto pedroguzzi...jajajajaajajaja, con los que semos la que liemos (con los que somos la que liamos).

Si es que nuestra generacion fué la polla. Yo aries del 15 de abril del 1971.

Al final entre unos y otros vais a conseguir que muden este hilo a humor y el compañero se va a quedar sin encontrar quién le alquile la moto.
Menos mal que tiene poderío como para comprarla llegado el caso...

jajaja....alguno que se aburra del foro ....seguro que se la vende .....!!!

se quejará está todo el rato arri^ba!!!

8- Si deseas vender, comprar o cambiar algo, ya sea una motocicleta, automóvil, accesorios, etc., por favor USA LA SECCION DE CLASIFICADOS. No uses un post para ello. Encontrarás la sección de CLASIFICADOS aquí: http://www.bmwmotos.com/clasificados/ MUY IMPORTANTE: Ten en cuenta que se trata de un programa DIFERENTE AL FORO por que lo que ES NECESARIO REGISTRARSE EN EL DE NUEVO PARA PODER DEJAR UN ANUCIO. Lógicamente el registro también es gratuito.
.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás