Mitele?, creo que no!

Ricardix

Allá vamos
Vaya mie....esto de mitele, venga anuncios y no sale el contenido. Solo puedo ver las carreras por internete y esto no va. ¿ Alguien sabe que pasa ?, algún sitio alternativo donde las den?, el bar no vale, eh!:D...Un saludo!

jaja,... estoy igual. Desconecté ya hace 3 o 4 años (ya no me acuerdo) la antena de ese electrodoméstico maléfico llamado "tele" y solo "veo", es un decir, las carreras por internet,... y lo de "sutele" es destestable: mala calidad de imágen, constantes anuncios de cosas absurdas, .... etc..
No conozco alternativas excepto verlas una semana despúes bajándoselas de internet....

Esperad un par de días y os podéis ver las carreras del tirón sin anuncios. Es una auténtica mierda. Lástima de RTVE y su página que era buenísima.

Joder, me pilla fuera de España y no se ve una mieldaaaaaaa!!!!!!:angry:

Hola.
Más de lo mismo, estoy en Chile. He intentado ver las carreras y aparte de 16 anuncios de Generali no he visto nada más.
Y que en este mundo todo tenga que ser por dinero. Tiene narices.
Vssss.

Intenta verlas a través rojadirecta y si te es posible en ESPN en español, los de este canal si que saben de motos!

Un saludo

Pues yo las vi ayer por la tarde sin problemas. Las imágenes estén capadas para el resto del mundo.

Última edición:
Yo también lo probé, mientras veía la tele.
Vendián que podias ver desde cámara onboard , helicóptero, etc.
Y después de un carrusel de anunciós, aquello no cargaba. Eso sí, los anuncios se veían de PM. :D
Por cierto yo todavía tengo una tele , que tiene más culo que pantalla... Pero... Cuando hacen anuncios y la pantalla chica, le meto un zoom que tiene , bajo el volumen y sigo viendo como si tal cosa.
Creía que lo hacian todas, pero un dia con gente en casa, todos me preguntarón que que canal era ese :shocked: Y seguia siendo la misma basura, pero bajo mi control.

el otro día nos pasó eso mismo con un amigo, queriendo ver las carreras de Le Mans desde una tablet android. Pasamos a conectar directamente por el ordenador, con windows, y a la primera.

Atrás