Mirlito algo te asoma por ahí......!dios eso no es un pico¡¡¡

Yatátocasibien,,,,,,,,,,,,,visita mañanera de Mirlo aporhelicoil contasto con la familia desparramá por toslaos y....................... muchassssssscarreras

Si te refieres a helicoils ayer de aqui salieron 3 o sea que deben quedar 2 (salvo que el brillitos la haya cagado)

La cagó, el que le jorobo la rosca a Manolo y para colmo jodio el helicoil al meterlo. Un trabajo muy fino, el del artista en cuestión.
Todo quedo a la perfección, eso sí, faenón de cojones y una poquita de caló.
Gracias.

Juan, te acabo de dar un me gusta..........................aunque ahora ya no estoy tan seguro............................y a lo mejor te doy un ' ya no megusta'. :cheesy:

La cagó, el que le jorobo la rosca a Manolo y para colmo jodio el helicoil al meterlo. Un trabajo muy fino, el del artista en cuestión.
Todo quedo a la perfección, eso sí, faenón de cojones y una poquita de caló.
Gracias.

Relajaté Kalvin Clein que si lo que estas tratando de decir es........................ que he sido yo, estas muy equivocado, aqui hay mucha gente que tiene mupocaningunamemoria

La leche Borja, pues no me había fijado, que curioso el cartelito.
Pero..... porqué me lo quieres quitar:cry:

Relajaté Kalvin Clein que si lo que estas tratando de decir es........................ que he sido yo, estas muy equivocado, aqui hay mucha gente que tiene mupocaningunamemoria
No Roberto, ni muchísimo menos, en ningún momento he pensado en ningún Mirlo.
Pero si en su anterior vida y su anterior servicio técnico.

¿Sabeis si ha vuelto el que se bajó al moro este finde ?,,,,,,,,,,,,,o lo ha delatado la suegra y está en los calabozos de Algeciras, a ver si el Secre nos informa

Ah y tengo un chisme que no sé si podré contar.......................................pero como sabeis que soy una tumba......callaré:rolleyes2::rolleyes2:

Borja, llévate un taquito de madera pa la moto..........
patan-el-perro.gif

"Ontia, eh verdad, quillo arreglame ya elabrelata,

Última edición:
Rober, otro que esta como tu has estado, le habran metido una bellota por ese sitio.jijijiji.

Este se habrá pasao algo pacá,................ pa juntá guita pa lo der locá. Y no quiero dar mas pistas

Necesito sitio para hacer un par de cositas :
Cambio pastillas de freno, cambio de aceite de freno, cambio de aceite a dos motos, limpieza de tres carburadores , reglaje de tres carburadores, cambio de filtros varios , limpieza de motor , cambio de carenado , cambio de rodamientos de dirección, buscar una fuga por la culata , todo en una tarde Roberto......

Se te ha olvidado decir que la piscina llena y las cervezas frías para que te relajes mientras trabaja el mecánico jajajajajaja

Te falta el aceite de la freidora de tu casa. No pierdes tu aceite ni ná

Seria u. Detalle por su parte ángel pero no caerá la breva.por cierto el perro tb viene para ayudar ...

Cuando tu quieras, te las traes las dos andando, no se te olvide calentarlas bien para que salgan fluidamente los contenidos y avisamé de la hora a la que vas a venir para que Eli ponga el aire y se se ponga el Kit de Hawaiana y con unas palmas te refresque mientra te tomas el Daikiri en la Tumbona.No se te olvide traer el recambio: las pastillas y el aceite de frenos de la R-27 muy importante,¿como le voy a limpiar los carburadores a un tipo que tiene tutoriales publicados? Queteacuessssstes Morito.

Y que no se te olvide los m.ontaditos de pringaaaa.seria todo un detalle

Este Miercoles o sea mañana se tiene que hablar de una volada mirlera, eso de salida,excursión y demás definiciones al uso no van con nosotros, bueno que vayais quitandole las telarañas a los guantes que nos vamoooooooooooooooooooooooooosssss a la costa.

Ah y casi seguro que el impresentable,,,,,,, no podrá asistirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr:D:D

Última edición:
Este Miercoles o sea mañana se tiene que hablar de una volada mirlera, eso de salida,excursión y demás definiciones al uso no van con nosotros, bueno que vayais quitandole las telarañas a los guantes que nos vamoooooooooooooooooooooooooosssss a la costa.

Ah y casi seguro que el impresentable,,,,,,, no podrá asistirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr:D:D

¿Pa cuándo? Yomapunto...!!! :cheesy:

Sabado dia 15,,........................,8,30 de la mañana en Los Barriles jejejejej,.... como cierto elemento seguramente no podrá venir, no habrá problema de puntualidad.ni meadas de perro en el ultimo minuto jejejej

8.30 en los barriles?????? Me dará tiempo a estar en RCO a las 10.00 para abrir?????

mujustoloveo

¿que te pasa Borja? bueno a tu moto

No tiene caballete, lo tiene el de los chupitos...........y como tampoco tiene patacabara, pos ando sin amoto, está pegadita a la pared con una marcha metida y yo con los pelos como escarpiasssssss

Esta noche voy panterarme desodel día 15

Borjita, esa no es forma de dejar una moto, te quedas subido mientras los demás estamos en el bar y de paso vigilas el resto de las motos, ya que sacaremos algo.

Me han llegado vibraciones de Mirlo en averia,lastima que no le he podido atender....estaba de reunión

ademas de todo lo anterior tengoque limpiar las pinzas de freno que hoy se me han quedaod bloqueado
por cierto nadie se haparadoy yo que solonecesitaba una llave fija del18 ,como han cambiado las cosas , elotro dia yo incluso dial vuelta para ayudar a uno que andaba tirado sin gasolina

Esta mañana me han dado un curro 2 desaprensivos a la hora de desayunar,,,,,,hay que ver lo que nos afectan los recortes:rolleyes2::rolleyes2:Gracias mamoncetes......El sábado mañana mas

Podria alguien poner una mihilla de crónica. :rolleyes2:

Pues fue una cosa rara .... Habia foro de sobra pero estabamos tos mu tranquilotes....

Pues despues de la calma viene la tempestad HABEMUS JAPAM:D:D Me la han dejao probar y .............................va de cine

Pues fue una cosa rara .... Habia foro de sobra pero estabamos tos mu tranquilotes....

Po habé cuando te estrenas con una cronikilla....................ya sabemos que eres de ciencias ,,,pero darle a la letra de vez en cuando es sanisimo...........Saborio

Última edición:
Este miércoles, faltaron y asistieron los de siempre. Botellines a mansalva, chistes, bromas, cotilleos, vestidos nuevos y mucho buen ambiente, que no falta nunca en el templo. El maestro anda con corbata, en una bala roja. El del peine missing, el RObertiti, en su línea, recolectando, el Spiribí ni sabia llegá bien, er Manué tarde, el Tato ni lo comento. Er ruterito, en su línea, marcando a tol que no se acerca a la barra. Er mati, haciendo meritos. Er modosito, ni a por el botellín de pezcui (Poca vergüenza)..................................... El próximo miércoles, mas.....

Alguien me puede mandar un privado con el telefono de alogeno por favor ??

Esto es la lesshe,me recuerda a los periodistas del franquismo, Ahora ya se escribe la cronica sin haber estaoooooooooooooooo:D:D

Hay que ver .................................................lo bien que vá la geysa roja,roja,roja

Atrás