robemumoto
Curveando
Rockabilly¿
No es como un tatuaje que me ha salido en el culo

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Rockabilly¿
Cuantos quedan de esos¿
Cuantos quedan de esos¿
Si te refieres a helicoils ayer de aqui salieron 3 o sea que deben quedar 2 (salvo que el brillitos la haya cagado)
Juan, te acabo de dar un me gusta..........................aunque ahora ya no estoy tan seguro............................y a lo mejor te doy un ' ya no megusta'. :cheesy:
La cagó, el que le jorobo la rosca a Manolo y para colmo jodio el helicoil al meterlo. Un trabajo muy fino, el del artista en cuestión.
Todo quedo a la perfección, eso sí, faenón de cojones y una poquita de caló.
Gracias.
No Roberto, ni muchísimo menos, en ningún momento he pensado en ningún Mirlo.Relajaté Kalvin Clein que si lo que estas tratando de decir es........................ que he sido yo, estas muy equivocado, aqui hay mucha gente que tiene mupocaningunamemoria
Se te echa de menos, Borja... ¿Vendrás este miércoles?... :embarassed:
La leche Borja, pues no me había fijado, que curioso el cartelito.
Pero..... porqué me lo quieres quitar![]()
JJJJJAAAAAIIIIIMMMEEEEEEEEEeeeeeeeeeeeeeeee
Este Miercoles o sea mañana se tiene que hablar de una volada mirlera, eso de salida,excursión y demás definiciones al uso no van con nosotros, bueno que vayais quitandole las telarañas a los guantes que nos vamoooooooooooooooooooooooooosssss a la costa.
Ah y casi seguro que el impresentable,,,,,,, no podrá asistirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr![]()
¿que te pasa Borja? bueno a tu moto
Pues fue una cosa rara .... Habia foro de sobra pero estabamos tos mu tranquilotes....