side 1200 gs

jordipros

Arrancando
este finde pase por huesca que quede con unos amigos y me encontre con este sidecar
es una pasada

Yo sinceramente y sin ánimo de ofender lo encuentro una calamidad. la GS12 es demasiada buena moto para hipotecarla de esa manera. Una moto con sidecar es para darse paseos con calma sin hacer el bestia, ocupando lo qeu un coche y sin poder plegar lo más mínimo, es decir se gira puramente de manillar, es como un coche pero sin volante. Hacer eso con cuna Gs12... o el tío va sobradísimo de pasta y tiene dos o no lo entiendo la verdad. Cada uno hace lo que quiere y adelante si le gusta pero a mí me duele en los ojos ver eso jaja. Con lo bien que va la bicha sola... por no decir que una de sus virtudes que es poder hacer off si se prepara adios muy buenas.

En todo caso se me griaría la cabeza y el cuello como a tí sin duda, es bien raro de ver.

bueno lo que has tardao jjejjejej ya se paso el resacon ????
te dire una cosa amic llevo unos cuantos años en moto y conozco mucha gente
con side y me diras que gilipollez ,,,,,,,,,,buena esa gente son una raza motera de las
que quedan muy poquitas ,,,,no de esas que cuando son papas venden la moto o dejan a la mujer
con los niños al CONTRARIO se viaja con toda la familia que OOs, otros que conozco tambien los tienen
por nimusvalias (por decir) o algun accidente que por desgracia no pueden llevar la moto y se acoplan el side
creo que mas que criticarlo es para sacarse el sombrero gracias a esa gente motera que me uno a ellos

este finde algunos ya pasaban de los 70 tacos pero claro donde va el puto abuelo
con el side,,,,(no es el de la foto)

creo que todo es respetable

Ojalá pudiera hacerme yo con uno para mi 1100, para que pudiéramos disfrutar de la moto con nuestra hija.
No concibo la moto sin mi mujer, mi fiel compañera por carreteras y ahora con nuestra pequeña, tenemos un gran handicap. El side sería "la solución" :-D

Ojalá pudiera hacerme yo con uno para mi 1100, para que pudiéramos disfrutar de la moto con nuestra hija.
No concibo la moto sin mi mujer, mi fiel compañera por carreteras y ahora con nuestra pequeña, tenemos un gran handicap. El side sería "la solución" :-D
Bueno desde la templanza , estos ....BICHITOS , AHY que probarlos, antes de decidirte, y digo probarlo en todos los sentidos...
uno de los MAISS importantes, son la chiquillería y la SANTA ,y los que tengáis las dos cosas lo entenderéis...digo chiquillería y SANTA, que no es lo mismo la, TORDA de turno de algunos , ja ja ja, los peques tiene sus aquellos, y tener en cuenta , este side caben dos personas, en otros, son para uno, con lo cual, el díablill@ anda a sus aire, amos que no es como en la lata(coche)el buen side es para secular, seculorun( que se queda para siempre)ESTOS MODELOS NO SE PUEDEN PONER O U QUITAR, te dejas unos pounds del 12,eso si ambienté MOTERO COMO POCOS,viajar en family....pues pensad que con un diablill@, no es lo mismo ir a por el pan, que meterte en los Alpes....con todo lo bueno y lo no tan bueno,conclusión , contra gustos colores, y esto como otras muchas cosas en la vida, puede ser el sueńo de cualquiera, ni mejor , ni peor, un sueńo echo realidad

es una pasada sobre todo la transformacion que ha llevado la orquilla delantera... pues ya que hablas de esto... miera lo que me enconte hace unos fines de semana por la sierra de cadiz... esto si son dos aventureros.

Tremendas las últimas fotos. A saber los quilómetros que llevarán encima.
A mí los sidecares me fascinan, no descarto dentro de unos cuantos años acabar teniendo uno porque son algo muy especial, que realmente te tiene qeu gustar. Lo que me pasa a mí es que sino me lo hiciera con una moto de ya unas décadas me sentaría a puñalada hipotecar las virtudes de una gran moto en convertirla en side.

Pero vaya, qeu cuando veo uno por carretera o donde sea aminoro la marcha y me estoy un buen rato examinándolo de arriba a abajo pensando qeu me gustaría ir en él un buen rato, sea de piloto, de copi o en el side :)

Esta guapisimo!!!.

Con eso te hace un cabo norte en invierno como un marqués.

Menuda odisea matricular uno de esos!!!

Pues para quien le guste el rollo side... debe ser una pasada sin duda... bueno, de hecho se que lo es porque es de un conocido que ha viajado solo "un poquito".:rolleyes2:

Pues para quien le guste el rollo side... debe ser una pasada sin duda... bueno, de hecho se que lo es porque es de un conocido que ha viajado solo "un poquito".:rolleyes2:
Conociéndote... que sacó la moto del conce el lunes y el miércoles ya había hecho el quilometra je :)

Por cierto, como ha dicho un compañero conseguir toda la documentación a nivel de ITV y demás en una máquina como esa debe ser un espectáculo no?

Conociéndote... que sacó la moto del conce el lunes y el miércoles ya había hecho el quilometra je :)

Por cierto, como ha dicho un compañero conseguir toda la documentación a nivel de ITV y demás en una máquina como esa debe ser un espectáculo no?
:) todo tiene su aquello, sobre todo aqui, pero el que algo quiere algo le cuesta;) la cuestion es que este side se quedara side, amos que nesto no es de quita y pon

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us
Palafraseando al celebre GENERAL GALO.....la vaca por lo que vale:cool2:
Y por ciertp 98000 km, enbrague y KARDAN original:rolleyes2:

Lo malo que en españa pondran muuuchas pegas para homologar estas Side, y si se homologan costaran mas que una GOLDwing nueva

Atrás