Otro baúl robado en Madrid.

baogarri

Acelerando
Joder me han robado el baúl esta tarde de la RT, en la puerta del parque del retiro de Madrid, joder que mosqueo, cabreo, impotencia no se que mas cosas siento,si les cojo robandomelo ,os juro ,que les reviento la p__a cabeza .
Os cuento ,me ido esta tarde tan agusto, con mi mujer , con la moto a la feria del libro del retiro, la he dejado en la Av de Menendez Pelayo ,junto a la puerta de la antigua casa de fieras , junto a mas motos, incluso una RT con el baul puesto y metimos en el baúl los dos cascos y un foro de mi mujer ,y nos fuimos ala feria del libro.
Cuando volvimos a las dos horas , joder el disgustazo, no tenia el baúl , me han robado esos hijos de su p__a madre:

-El baúl original BMW de color negro.

-Un casco negro de la marca HJC de la talla S integral , con su funda de color blanca.

-Un casco negro de la marca Airoh modelo SV 55 S 11 dela talla Mediana, con su funda negra.

-Un foro polar de la marca GAS de color verde modelo Repsol de la talla S de mujer.

-Dos pares de guantes de color negro de verano,

Os pido si veis anunciado en internet o en alguna de las tiendas de cosas de segunda mano que puedan ser las mías , por favor poneros en contacto conmigo lo antes posible.
Mañana me pasare con comisaria a presentar denuncia por si aparece algo , a el seguro de la moto lo tengo a terceros pelao.

Gracias por adelantado , Un saludo :angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry:

Son unos malnacidos, ¿ Y nadie ve nada? yo el dia que pille a alguien robando algo en mi moto me busco una ruina, pero ese mal nacido seguro que no roba mas.

HIJ,.S DE PU...A!! Ojala se les caigan las manos a trozos!!!
Animo y suerte en la busqueda.

Lo siento mucho compañero. Ya llevamos mucho tiempo hablando en este foro sobre no dejar nada en los baúles en ciertos sitios como Madrid. Es triste pero cierto.

Un saludo.

Habría que dejar correr el bulo de que dejamos en las maletas ratas con rabia. Es abrir la maleta y llevarte el fatal mordisco. Lo peor, es que si pierdes la cabeza viéndoles, arruinas tu vida por un cabreo. Un abrazo compañero y a ver si se localiza algo.

Y menos mál que no lo has pillado "in situ", por que encima te buscas una ruina como le des una paliza, que es lo que se merece un cabronazo de esos. Pero este país está montado de tal forma que te roban y te jodes; pillas al hijo de su madre robándote y como le pegues... también te joden. Suerte con todo esto compañero!

Lo primero decirte que lo siento, y que mejor que no los pillaras, por que ya sabes... haz lo que creas pero mejor que no te reconozcan....:angry:

Parece que cada día se escuchan más noticias de robos de baúles, hace dos meses a mi primo el baúl de su RT aparcada junto a un semáforo en el intercambiador de Av. América.

Me asaltan varias dudas:
- ¿van a por las baúles/maletas o a por su contenido?,
- ¿es tan fácil robarlos? por que ya sabemos que nadie le llama atención a nadie, pero digo yo que no serán tan descarados, por lo que pienso que no les llevará mucho tiempo el desmontarlo (no deis detalles).
- ¿qué venta tienen? supongo que esto si será el contenido por que el baúl sólo le vale a otra RT (o a la R con un brico) y no creo que lo vendan (prefiero pensar bien).
- ¿soluciones?, he visto diferentes "tornillos de seguridad" del baúl a la moto, pero si pueden desmontarlo ¿no será igual de fácil abrirlo?, al final, igual que en otras soluciones, habrá que dejar todo "atado" dentro de la maleta y fijado a la estructura de la moto, taladrando/modificando el baúl.

A ver si entre todos se lo ponemos más difícil y se olvidan del temita :undecided:

el criminal vuelve al lugar del crimen....ponerle un cebo, osea otra RT con maleta en el mismo sitio, y cuatro colegas pendientes a poca distancia, cuando pique el hijo puta, os poneis los cascos para que no pueda identificaros y somanta de ostias hasta que cante que hizo con el robo anterior...en cuanto se haga media docena de veces se acabo el problema por que se corre la voz y no estaran seguros del robo ni este quedara impune.....no hay otra.

Lo malo que la justicia está a favor de esta gentuza...casi es mejor no pillarlos y darles esa somanta de ostias bien dada, porque al final el que le va a pagar los daños eres tu. Como dice el refrán ..encima de puta apaleada. A veces añoro aquellos tiempos en que....

el criminal vuelve al lugar del crimen....ponerle un cebo, osea otra RT con maleta en el mismo sitio, y cuatro colegas pendientes a poca distancia, cuando pique el hijo puta, os poneis los cascos para que no pueda identificaros y somanta de ostias hasta que cante que hizo con el robo anterior...en cuanto se haga media docena de veces se acabo el problema por que se corre la voz y no estaran seguros del robo ni este quedara impune.....no hay otra.

Totalmente de acuerdo FRAN-BMW, habría que darles su merecido.
Suerte baogarri con la búsqueda, estaré atento.

Ya lo siento.

Seguro que te vieron dejar las cosas en el baúl.

Al próximo ponle un tornillo para que cuando metan la palanca entre la base y el baúl no salte este.

Pues si debe de ser facil ,llevarse los baules Bmw originales, es que no me han hecho ni un arañazo en la base,el cabronazo , mal nacido.
Chicos para que no os pase lo que a mi, ponerle un tornillo o varios por dentro a la base, q sea yo el ultimo que le roben el baúl.
Si irko1150 estoy totalmente de acuerdo contigo , seguro que me vieron , dejar todo dentro .Lo peor de todo es que tengo un vecino que es amigo, es policia nacional de un grupo especial de bandas organizadas , me ha comentado que la mayoría de estos robos son bajo encargo ,y que va ser muy dicficil dar con el baúl .

Desde luego es la mejor de todas las soluciones, y lo digo de veras. Ya que la justicia ayuda poco, pues leña al mangante.

Lo lamento baogarri :angry:, ya lo hemos dicho más veces ... a ver si en esta ocasión hay suerte y el dinero que saque/n con la venta clandestina de tus cosas se lo tenga/n que gastar en medicinas, estos hijos de su madre.

--Casi seguro que estaban mirando la zona a ver quién aparcaba moto y como lo hacía (cosas dentro).

--No quedará otra que anclar los top a las bases o parrillas, al menos tendrán que currar algo más (más esfuerzo es igual a invertir más tiempo y eso va en su contra).

--El rollo de cargar con el casco en la funda colgando de un hombro (si les interesa ya ven que te lo llevas)

--No tienen vergüenza y además no se esconden, no me sorprendería encontrar a uno con un chaleco reflectante intentando mangar y si le pillan diría que la moto es suya y ha perdido las llaves o que es de la grúa de asistencia o algo así, el que le pregunte dudará seguro, que país ....

Suerte a ver si aparece algo.

No encontraras marcas en la parrilla porque no es por ahí donde lo fuerzan para llevárselo. Es relativamente fácil y se lo llevan limpio sin abrirlo.

Un saludo.

Pues si debe de ser facil ,llevarse los baules Bmw originales, es que no me han hecho ni un arañazo en la base,el cabronazo , mal nacido.
Chicos para que no os pase lo que a mi, ponerle un tornillo o varios por dentro a la base, q sea yo el ultimo que le roben el baúl.
Si irko1150 estoy totalmente de acuerdo contigo , seguro que me vieron , dejar todo dentro .Lo peor de todo es que tengo un vecino que es amigo, es policia nacional de un grupo especial de bandas organizadas , me ha comentado que la mayoría de estos robos son bajo encargo ,y que va ser muy dicficil dar con el baúl .

Pues tan cabronazo es el que lo roba como el que lo encarga. Lo siento, compañero.

Atrás