Precio kit de arrastre F800R

koslter

En rodaje
Buenas compañeros,

Necesito cambiar el kit de arrastre de mi efita y me gustaría saber los precios que os ha costado a vosotros y donde, si es posible por Madrid. En BMW me soplan 280 eur una pasada.

Espero vuestra noticias

Rafagas

Pues un kit de arrastre comprado por internet no te va a bajar de 150€ más portes, y luego sumale el montaje.
Por ejemplo:
KIT DE TRANSMISION DID BMW F800R 09> [KBM0802_] - €151.86 : Ubricar, Tienda de motos - Cascos Moto - Tienda de ropa de moto

KIT DE TRANSMISION BMW F800R 800 09-10 - RacingZone

Kit de cadena para BMW F800R | Accesorios Hornig para BMW

Juego de cadena completo de transmisión F ?DURA? para F 800 R - Wunderlich Distribuidores

Un compañero lo cambió en un taller no oficial porque estaba cabreado con el concesionario y le clavaron 400 € (le endosaron un Renhtal, y eso hay que pagarlo).
Yo por 280 € no dudaba montar el original, sobre todo contando que el mío lleva 56.000 km y ahí sigue.
Eso sí, con Scottoiler desde los 20.000 km más o menos.

Última edición:
Buenas compañeros,

Necesito cambiar el kit de arrastre de mi efita y me gustaría saber los precios que os ha costado a vosotros y donde, si es posible por Madrid. En BMW me soplan 280 eur una pasada.

Espero vuestra noticias

Rafagas

Buenas, cuantos km llevas, lo has engrasado con regularidad? Me interesa saber la duración del Kit.

Gracias.

Buenas

Mi kit ha durado 36000 km y esta muy estirada. Cada 1000 km la he limpiado y engrasado y perfecta hasta ahora.

Saludos

Yo he pagado 210 € por un kit DID montado, pero es un mecánico conocido, que está a punto de retirarse y cobra lo justito.

En el concesionario me pedian 270, pero te cambian tambien las gomas interiores del tambor. El problema es que el conce me pilla muy lejos y necesito un dia de fiesta, si no, en el concesionario.

The un kit AFAM en biketorqueracing me pedian 159 libras, portes incluidos, aqui falta el montaje.

De todos modos hasta ahora llevaba un piñon de 19 y ahora he tenido que montar nuevamente el de 20, personalmente creo que con el 19 mejora y que yo sepa solo lo fabrica AFAM.

Saludos.

Atrás