En buenas manos la nueva GS

El_Perola

Curveando
Siempre se ha dicho que una moto en unas buenas manos sorprenderia a muchos, aquí un ejemplo con la nueva GS 1200....tambien podemos decir que el que lleva la otra moto no está a la altura por que moto lleva de sobra, pero ver a toda una GS con ese ritmo y tumbando así dice mucho del que la conduce :shocked:
[video=youtube;peQaeU4O_pA]http://www.youtube.com/watch?v=peQaeU4O_pA&feature=player_embedded#![/video]

Esto ya no es Gelande-Strasse... esto es... Gelande-Sport.:cool2:

Hombre,claro: ..dice mucho del que la conduce, en el título pone Jürgen Fuchs.. y este tipo ha corrido el Campeonato del Mundo con algunos buenos resultados..

Pero sí, por supuesto que una GS puede hacer muchas cosas muy bien

ráfagas

Yo no veo que el de la hp4 sea un paquete,simplemente le da vidilla al de la gs para no dejarlo atrás........

No me parece nada fuera de lo común.

Dejadmela a mi un par de vueltas!!!

La HP le da cancha simplemente. No hay color y no pueden compararse esas dos motos.

esto ya no es gelande-strasse... Esto es... Gelande-sport.:cool2:

poco queda ya desde hace tiempo de gelande ..... Ahora son todas strasse-sport ......
Hoy en dia con casi "cualquier" moto, incluso una gt se pueden hacer "cositas" en circuito ...... Pero aun asi es evidente que la rr esta "jugueteando" con la gs para que las tomas sean buenas .....
Me gustan estan "supuestas" gelande ...... Es evidente que las fabricas (empresas dedicadas a ganar dinero) son plenamente conscientes de lo que demanda el publico, y fue ducati con su mts 1200 quien antes vio el "coto" de mercado.
Bonita, muy muy bonita esta nueva gs, y ahora ya, sin renunciar a su mitica configuracion motriz ...... Con un motor competente .....

¿Os acordáis de Aznar y todos sus homólogos europeos llegando en bicicleta con sus trajes a no sé dónde? Pues eso.

Atrás