SURESTE en Ruta: Murcia & Cía. Junio rulando, si el calor no va apretando...

DDMotard

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
Estuvimos entretenidos...:cheesy:

IMG_6805.jpg

20130525_140251.jpg

[video=vimeo;67115545]http://vimeo.com/67115545[/video]

[video=youtube;rkLOPkIvtps]http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=rkLOPkIvtps[/video]

Venimos de aquí.

Buen dia a to2

Pues si hay que ir a Puerto Lumbreras a tomar café, se va :rolleyes2:

Y ya pagará alguien :(

JoseRoGSter, creo que todos nos alegramos que ya estes bien ;)

DDMotard, esa "de mil" no se puede dejar mucho tiempo, que se nos cae encima el mes de julio y puede ser infernal, que no invernal :tongue:

Salu2

Buenos diaaaassssss,

DDiego no te digo ni que si ni que no a lo del café en Pto. Lumbreras...sino todo lo contrario :huh:

Jose me alegro un montón grande que estés operativo ya, un abrazo.

1000 qué? :tongue: eso no llego yo ni para el medio día hombre :D

Bye bye

Buenas, pues con lo del café de esta tarde estoy en la misma situación que el amigo AVEI, con lo de quien lo pagara, pues dios proveera:rolleyes2:

UVESSS

DDiego finalmente el cafelico lo tomare en el Mileniun en Lorca...ahora...la semana que viene fijo que me invitas a un "almendrao" en el Patagonia...que ya lo pago yo ;) :D.

Buenas, pues tambien me quedaré en el milenium que son 15 kms. menos de autovía, aunque si la semana que viene alguien paga un almendrao en La Patagonia pues se vá aunque haga una calohh que se asen las moscas volando.

UVESSS

Hola Familia...

Solamente quiero recordar a los posibles interesados, que el sábado voy de ruta por Cazorla...., ruta que sin duda conocéis...

Sábado a las 8:00 Hr en la estación de servicio de Pto. Lumbreras, para intentar salir sobre las 8:30 Hr.

Un abrazo a tod@s

Hola Familia...

Solamente quiero recordar a los posibles interesados, que el sábado voy de ruta por Cazorla...., ruta que sin duda conocéis...

Sábado a las 8:00 Hr en la estación de servicio de Pto. Lumbreras, para intentar salir sobre las 8:30 Hr.

Un abrazo a tod@s

Antonio como ya te dije estoy fuera este finde...así que otro año que me la pierdo.:undecided:

Ya sabéis, pasarlo lo mejor posible, cuidaito, no comáis mucho y haced alguna foto del evento!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!;)

Buenos dias colegas

Qué ? como se presenta el finde ?

Si a alguno os gustan los rallys de coches, éste fin de semana se celebra una prueba en Lorca, puntuable para el campeonato de España de tierra. El parque cerrado está situado en el parking del C.C. Almenara. Lo digo por si quereis ver cacharros desos :rolleyes2:

:: Rfeda ::

Yo alomojó me doy una vueltecica ésta tarde :)

salu2

Hola Familia...

Un abrazo a tod@s

Pues me gustaría acompañarte que por esta época tiene que estar la sierra de Cazorla muy chula, pero bien pensado mejor me quedo en casita para ver si consigo quitarme de encima esta bronquitis que llevo ya dos meses con ella.
Así que pasatelo muu bien.

UVESSS

Buenas este domingo va a salir alguien?? Para acoplarme con él si me dejan, comiendo en casa no tengo problema.

Pues igual yo si que me doy una vueltecita mañanera, aunque ahora mismo no lo puedo confirmar, mañana digo algo :shocked:

Bueno si alguien se anima, hacemos mini ruta, yo estando a las 14h en Aguilas para comer no tengo problema.

No se anima nadie??

Esta mañana ha estado alguno en la Paca viendo el nacional de rallys de tierra??

A ver, al final dispongo que más tiempo del que creía :shocked: así que estoy pensando estudiar :rolleyes2: algún tramo de pistas que tengo pendiente por la zona de Baza...

Si te interesa, podemos quedar en Pto Lumbreras a la hora que digamos (8:30/ 9 por ejemplo) y tirar hacia allí por Velez Blanco, María, Orce... cuando lo consideres oportuno inicias el regreso y yo continuo p´alante...:shocked:

Ya me dices si te cuadra la cosa :cheesy:

A ver, tengo problemas para entrar en este hilo, no puedo ver los últimos mensajes, si alguien se apunta, dadme un toque

:tongue:

Última edición por un moderador:
Ma castigado la señora, este fin de semana no puedo. Habra que posponerlo para otro fin de semana.:cry:

Chacho pero tu no ibas a la sierra de baza a ver unas pistillas...estan locos estos romanos!!!!

Miedo me da ver las fotos que has hecho!!!

Por cierto y Pto.Lumbreras como le fue el sabado su dia?

Salu2.

Pedazo de fotos y ruta se ha marcado Don Diego :thumbsup:
Yo llevo bastante bien mi retiro espiritual...
ermita%C3%B1o.jpg

Bueno, un poco joio para ser la primera semana sin amotico... :ride:
Pero todo sea por poner mi grano de arena para devolver el rescate a la comunidad europea y no dejarle deudas pendientes a mis hijos ;)

AAAAAAAyyyyyyy!!!!!!!...que rabia no haberlo visto antes......

Ya me hubiera gustado acompañaros...

Para otra seguro que me uno a la peña.

Por cierto, ¿que día es el que tomáis café y donde, que igual esta semana paso por allí y llevo la máquina?...

Atrás