esta mañana: moto kaput

JaimeV77

Arrancando
Hola.
Pues eso, esta mañana he girado la llave, y no se enciende ni un piloto. Nada de nada, como si la tuviera en off y bloqueada. Me imagino que sera la bateria, pero otra vez que me pasó algo parecido, al menos se encendian los pilotos, el cuenta revoluciones es volvia loco y subía y bajaba, etc,. Esta vez, nada de nada. Al presionar el boton de arranque, ni un ruido ni nada. Es una G 650 GS del 2007.
La moto llevaba tan solo una semana parada.
Alguna idea? Puede la bateria irse al cero absoluto?
Mil gracias.

A mi , la ultima vez que se me fue la batería de mi gesita, no novia na, ni sebencendia na!! Jeje

Si puedes usa un cable con pinzas a la bateria del coche y si arranca ya sabes lo que le pasa, bateria caput.
Vssss

Sin tener demasiada idea creo que será la batería. Por mi experiencia una vez dejé la moto (F650GS 2001) en la calle durante 2 horas, sin ningún problema y al ir a recogerla no encendía ni la bombilla del "Neutral". La batería se había ido al carajo súbitamente. Le puse las pinzas directamente a los bornes de la batería y sí que fuí capaz de arrancarla pero cuando se las quitaba la moto se paraba. Creo que para que funcione todo el tema de la inyección es preciso que la batería tenga una tensión mínima. Fue poner una nueva y a rodar de nuevo...
Cuidado a la hora de poner las pinzas porque a veces saltan algún arco eléctrico y puede haber problemas no vaya a ser que se te fastidie algo de la electrónica de la moto...

Esperando haber sido de ayuda.

Ráfagas...

Muchas gracias por vuestras respuestas. A cambiar bateria...
Me estrañaba mucho el apagón total y pensaba que podría ser alguna mala conexión. Supongo que solo lo averiguaré con el cambio de pilas.
Saludos

Antes de comprar otra batería asegúrate de que los bornes estén bien apretados. Es típico el que se puedan aflojar un poco y pierdan contacto.

Antes de comprar otra batería asegúrate de que los bornes estén bien apretados. Es típico el que se puedan aflojar un poco y pierdan contacto.

Opino lo mismo.

Y no descartes un fallo en el clausor o cables.
A mi me pasó. No sé si las 650 también son sensibles a esto.

Parece raro que de un día para otro la batería no encienda ni los testigos del cuadro.

Atrás