Tourmalet y Oubisque abiertos???

victorxrv

Acelerando
Hola

Esta el Tourmalet y puestos cercanos abiertos??? Tenia pensado ir la proxima semana.

Gracias¡¡¡¡

El pasado día 27 de mayo estaban cerrados los dos, ha caio muchaaaaaa nieve por esos lares

Maravilloso sitio para ir en moto. Pena que me pilla a mas de 1200 kms de casa...

Usease que están cerrados... por Alpes más de lo mismo... este invierno no es que hubiese mucho que limpiar... que tambien... sino que acaban de caer unas nevadas de narices...

De todos modos tampoco es un drama... subes la mitad por un lado... das la vuelta y la mitad del otro...:D a mi ya me pasó más de una vez en semana santa...

Yo estoy que me subo por las paredes. El finde que viene tenía pensado escaparme junto con un amigo de batallas para la zona de los Alpes Franceses (L´Iseran-Galibier-Bonette-Alpe D´Huez) y siguen todos cerrados.

Me cago en todo lo que se menea. Como si fuese fácil juntarme con unos días en Junio :angry:

Noticias frescas.

Foto tomada el pasado día 3 de Junio, a unos 3kms aprox de la Cima :

gallery_1_113_330189.jpg

El año pasado estuve el día 6 de junio y estaba despejado.
Tengo entendido que en el primer fin de semana de junio lo suelen abrir si no se ha abierto por medios naturales , pero no lo aseguro.

El página de bison futé está toda la informacion:
http://www.bison-fute.equipement.go...id=EE9D166AC5C971960A970F8EC2C2890A.TC60_10_S

V,sss.

IURI ha puesto una información bastante actualizada.

Infotrafic®

El cuatro de junio de este año Oubisque estaba cerrado porque lo vi yo, y el Tourmalet estaba cerrado porque lo dijo un gran viajero, cronista y forero. ;) :D

MARSANTA, hace una semana han abierto una estación para esquiar en el lado Francés. :shocked:

El tema no es limpiar... el tema es limpiar y que no vuelva a nevar... y hace poco más de una semana cayó un paquete de narices...:D

Atrás