DeMadriz al Valle del Jerte

ARVER Cuando escribes,en respuesta rápida, en un rectángulo están las fuentes,tamaño,color de las letras, luego una carita que si le das es un desplegable de caras, luego una cosa azul, luego un cuadradito que si pones el ratón encima, te sale insertar imagen pues ahí..le das y en medio de lo que te salga pones el enlace de la foto que hayas subido.
 
Última edición:












Uploaded with ImageShack.us

ARVER yo las subo con el programa imageshack pincha en el enlace que te envío, luego pincha examinar y buscas la foto que quieres colgar (si no te sale pincha can't upload? try thisy y luego examinar) una vez subida copia lo que sale en el apartado código del foro y lo pegas directamente en respuesta rápida de este foro.

Espero haberte ayudado
 
Última edición:
ARVER estas son tus fotos.

Para que te salgan directamente tienes que copiar la dirección que te sale en el programa imageshack una vez subida la foto y que está justo enfrente de la frase código del foro y pegarla aquí en el foro. A y el tamaño bueno para publicar la foto es el de 640 X 480



 
Última edición:
¿A quien le tocó este año el curso de Conducción...? jeje
 
No hubo este año...Al que le tocó 10 euros en gasolina fue a Francar.... una millonada. ;)


Casi tengo para las salidas del año.je,je.Eso si;menos es nada.
Dieron 10 vales.Al ser un regalo, ya hacen un pequeño esfuerzo.Digo yo...

Luego tiraron muchos regalillos desde el escenario.(Hasta un casco)

Saludos

P.D. Inma las fotos como siempre ok. Protagonista un servidor. je,je
 
Casi tengo para las salidas del año.je,je.Eso si;menos es nada.
Dieron 10 vales.Al ser un regalo, ya hacen un pequeño esfuerzo.Digo yo...

Luego tiraron muchos regalillos desde el escenario.(Hasta un casco)

Saludos

P.D. Inma las fotos como siempre ok. Protagonista un servidor. je,je

Joer...al que le callera el casco encima seguro que le hizo pupita...
 
Seguro que ya lo tiene en la cabeza, y no muy tarde que despues vienen los calores.

Yo podria los fines de semana del 25 Mayo o 8 Junio :rolleyes:
 
Vale, oido cocina me pongo con ello, por cierto el jueves pasado lo pasamos genial por la Sierra de Ayllón y esas carreteras pichazo incluido de Garver, saludos.
 
Vale, oido cocina me pongo con ello, por cierto el jueves pasado lo pasamos genial por la Sierra de Ayllón y esas carreteras pichazo incluido de Garver, saludos.

Yo ,quitando este fin de semana que celebro mi cumple con la familia, el resto creo que no tengo compromisos (si mi mujer no me los esta montando por la espalda...) por lo que seguramente si pueda apuntarme
 
Yo anduve por allí, pero no os reconocí. Y en el alto de Navacerrada hacía bastante frío...
http://imageshack.us/photo/my-images/593/280420131548.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/12/280420131539.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/832/280420131535.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/534/280420131529.jpg/
Tengo más fotos de todos bajando, así que ya intentaré ponerlas cuando aprenda


Ti vi cuando estabas haciendo la foto del puerto(La segunda)
Vi la moto y a uno con la máquina de fotos pero no te reconocí.(Si hubieras sido una tia buenaaaa)

Saludos
 
Hemos estado todo el puente en el Puerto de Santa María y viendo los tres días las carreras de Jerez.. Espectacular, me ha encantado , aunque demasiado calor... Ya pondré fotos.. besitosssssssssss
 
Esto se mueve poco leches, alguien que proponga una salidita que siempre somos los mismo guias turísticos, que ya me apetece me lleven un dia leñe......
 
Esto se mueve poco leches, alguien que proponga una salidita que siempre somos los mismo guias turísticos, que ya me apetece me lleven un dia leñe......

Es que Angel...cuando alguien monta saliditas como vosotros da gusto...yo a lo sumo os preparo una salida a la cruz verde, cebreros y poco mas (soy un autómata...y desconozco la mayoría de las carreteras buenas de curvas).
Si todo se me da bien (y me dejan) el domingo me gustaría darme una vueltecilla, pero como muy tarde a las 14:30 tengo que estar por la zona de pza de castilla.
 
Nosotros el sábado por la mañana, vamos a cambiar las gomas a Marqueta en Colmenar de Oreja, si al final hay algún movimiento, nos acoplamos posteriormente.
 
Bueno estais todos algo matados por lo que veo, os comento para quien le interese que a finales de Junio tenemos nuestra clásica Puertos y Pantanos, yo ya estoy apuntado con los de MovilNorte, saldremos a rodar GS-agua nuevas.
El domingo 9 Junio hay otra por los puertos de Ávila, Ofrem y un servidor también estamos apuntados, somos unos machacas de los kilómetros, Don Paco a ver si te animas que no te veo el pelo, leches Paquito vente a la del 9 de Junio.
 
Bueno estais todos algo matados por lo que veo, os comento para quien le interese que a finales de Junio tenemos nuestra clásica Puertos y Pantanos, yo ya estoy apuntado con los de MovilNorte, saldremos a rodar GS-agua nuevas.
El domingo 9 Junio hay otra por los puertos de Ávila, Ofrem y un servidor también estamos apuntados, somos unos machacas de los kilómetros, Don Paco a ver si te animas que no te veo el pelo, leches Paquito vente a la del 9 de Junio.

Ya he visto las dos ADS, pero tengo que ver cómo ando por esas fechas. Entre un proyecto nuevo que ando metido, la época que se acerca por las declaraciones de la renta, y la familia tengo que pedir permiso.

Por otro lado, como te lo montas con lo de las rodadas de las GS!!!
 
Ya he visto las dos ADS, pero tengo que ver cómo ando por esas fechas. Entre un proyecto nuevo que ando metido, la época que se acerca por las declaraciones de la renta, y la familia tengo que pedir permiso.

Por otro lado, como te lo montas con lo de las rodadas de las GS!!!

Pues a ver si te animas en alguna que lo pasaremos genial.
 
Esto se mueve poco leches, alguien que proponga una salidita que siempre somos los mismo guias turísticos, que ya me apetece me lleven un dia leñe......

Para quedar a la altura del betun con las que tu organizas. Mejor no hacerlas. juas, juas

Ya veremos la del dia 9. se intentará.
 
Bueno creo hoy algunos salen para Extremadura, espero el tiempo no se porte muy mal y disfruten de la ruta.
 
Los "extremeños" todos en casita...
Muy buen tiempo para rutear ( no cayo ni una sola gota). Buenas carreteras, muy buen hotel, buena la comida, muchas risas y lo mejor... La compañía
Ayer por la tarde nos volvimos FRANCAR, INMITA, PACO y un servidor... con la duda de si nos hicieron una "FOTO DE GRUPO"

Saludos
 
Los "extremeños" todos en casita...
Muy buen tiempo para rutear ( no cayo ni una sola gota). Buenas carreteras, muy buen hotel, buena la comida, muchas risas y lo mejor... La compañía
Ayer por la tarde nos volvimos FRANCAR, INMITA, PACO y un servidor... con la duda de si nos hicieron una "FOTO DE GRUPO"

Saludos


Ya veremooooos si hemos salido bien, aunque sea el culo.

Vimos tres radares móviles.
Los peores, los que no se ven.

Saludos
 
Las fotos esas salen caras, espero que tengáis tanta suerte como con el clima.
 
Paco, no seas catastrofista leche, que te llevan poniendo multas desde que te conozco.... y no te ha llegado ninguna ;)
 
Paco, no seas catastrofista leche, que te llevan poniendo multas desde que te conozco.... y no te ha llegado ninguna ;)

El dia que me llegue algo serán todas juntas.

En el primer radar nos libramos(eso creemos) porque lo estaban montando.
Limitación de 80 y pasamos a 110
 
En la Vuelta a Extremadura muy bien . Ya pondré fotos. Os recuerdo para que lo anotéis en vuestras agendas, que el día 31 de Agosto hago la Jamonada II. A comer jamones al campo.. :cheesy:
 
En la Vuelta a Extremadura muy bien . Ya pondré fotos. Os recuerdo para que lo anotéis en vuestras agendas, que el día 31 de Agosto hago la Jamonada II. A comer jamones al campo.. :cheesy:

Inmita casi seguro Lolita y yo nos apuntamos, saludos.
 
Para que os hagáis una idea de cómo va ya la lista para la jamonada... y no ha hecho nada más que empezar... LISTA PROVISIONAL ( 35 PERSONAS Y 24 MOTOS )

Luisfer e Inmita (MADRID)

Guillex (VALLADOLID)

Pileño y Pepa (SEVILLA)

Yagojaca (ZARAGOZA)

Carlos A. Rodriguez (BARCELONA)

Sergio Martos (MADRID)

Juan Carlos Martos (MADRID)

Bacardi (SEVILLA)

Emilio (SEVILLA)

Primerapabajo y Julia (MADRID)

Topillo y María (SALAMANCA)

JoseRt y MariRT (SALAMANCA)

Francar y Carmen (MADRID)

Luigi y Rakeloke (MADRID)

Vitor Rider (MADRID)

Guis y Ana (MADRID)

Edu Gs (BURGOS)

angel-parrilla (MADRID)

Osquitar Gs ( VALLADOLID )

morsa y Almudena (MADRID)

ADS y Lola (MADRID)

Pozi (MADRID)

Gurillo ( CASTELLÓN )

Phantomgs y Begoña ( ZARAGOZA )
 
A la jamonada, no se si ire. Los jamones extremeñoooosss. Los organizadores extremeñooooos. Las perras extremeñas ja,ja ya veré.
 
Arriba