DeMadriz al Valle del Jerte

Jo, mañana es sabado sabadete y toca cumplir... moto o calambrazo? moto o calambrazo? moto o calambrazo?...... :)
 
Gracias Ángel por los detalles, pero lo siento la moto más bonita es la mía.

Vsss
 
CHicos, tenemos fiesta y no sabemos si podemos ir, si estamos antes de las 10 pues lo haremos juntos y si no, a lo mejor salimos mas tarde solos y nos cruzamos...

SI no nos vemos, pasarlo bien!!

Un abrazo!!
 
Primer, aaaa se siente.

Bueno chicos un dia muy bueno de moto, menos para el pobre chaval del accidente.
Espero que se recupere.

Lo he pasado en grande. Gracias`por la compañía. Y al Sto. Angel por la organización.

Saludos
 
Primer, aaaa se siente.

Bueno chicos un dia muy bueno de moto, menos para el pobre chaval del accidente.
Espero que se recupere.

Lo he pasado en grande. Gracias`por la compañía. Y al Sto. Angel por la organización.

Saludos

Que me dices!!!espero que no haya sido nada grave. Yo mañana intentaré escaparme un ratillo con la moto, a ver si me da permiso, porque con esto de los impuestos apenas he podido estar con la familia...en fin cosas del oficio!!
 
Impresionante el día que nos ha hecho¡¡
Lo he pasado de lujo.

Un abrazo a todos
 
Primer, aaaa se siente.

Bueno chicos un dia muy bueno de moto, menos para el pobre chaval del accidente.
Espero que se recupere.

Lo he pasado en grande. Gracias`por la compañía. Y al Sto. Angel por la organización.

Saludos
Me he cruzado con vosotros un poco antes de la gasolinera del desvio para Piornal...o eso creo!!!

Ibamos al contrario de vuestra ruta...
 
Bueno ahora que me he visto los entrenamientos de Moto2 y MotoGP me pongo al ordenador, día turístico y buen tiempo, se vieron los cerezos en Flor que era la escusa para salir con la moto, el Valle del Jerte llenito de gente, pero lo hemos pasado muy bien y la paradita en El Bosque de la Herrezuela sitio estupendo. Cuando tenga un ratillo pongo foto, saludos a todos.
 
Yo habia oido decir que la gente que forma el colectivo llamado "DeMadriz" era muy simpatica , agradable, guapa y sobre todo limpia.
Pues bien. Hoy he podido hacer las pertinentes confirmaciones y estoy en disposición de afirmar que efectivamente son ciertas todas y cada una de dichas leyendas.
Un verdadero placer. Gracias a todos y especialmente a Angel por el dia que nos ha preparado.
 
Bonito dia y compañia. Una "pecha" de kilometros muy bien aprovechados :)
Pacomer, yo tambien soy un clasico y no cambio el cola cao por el nesquik :D

Una fotico de la ultima parada.
rezubuhe.jpg
 
Un día extraordinario, especialmente por la compañía. Muchas gracias a todos y en especial a Ángel por la organización.
Nos vemos
Vss
 
Encantado de debutar con DeMadriz. Me he encontrado muy a gusto. Gracias!
V'sss
 
Estoy preparando Alto Tajo-Albarracín......esta será cañera y de curvas a gogó........no digo nada.
 
Hola de nuevo. Pues sí: me adhiero a todos y cada uno de los comentarios de los debutantes que hemos acompañado a los DeMadriz: buena gente, buen grupo. El día y el lugar han sido estupendos y la pena es no haber tenido ocasión de perdernos un poco más entre los cerezos, a pesar del abarrotamiento humano de la zona (podríamos casi decir que habría una cabeza por cada flor de un cerezo, y eso que no soy andalú). Lástima que mis cualidades curveando y las limitaciones de mi scarver no me permitieran siempre seguir el ritmo, pero ahí tenía yo siempre detrás al veterano moto-escoba que me observaba vigilante... (por cierto, si él era de lago-nes, ¿sería yo el monstruo?); y digo lo de veteranía porque pude apreciar iniciativas expertas por su parte circulando en compañía. Gracias de nuevo y sí lamento que no pudieras desahogarte más con el resto del grupo, aunque me repitieras hasta la saciedad que te gusta ir siempre el último... Bueno, dicho esto, pienso que la marcha que llevamos fue bastante rápida para lo que significa circular por carretera en moto, y prueba de ello fue el desgraciado accidente que tuvimos ocasión de vivir y que me acompañó el resto del día: uno acelera mientras otro frena y..., un objeto tirado por la carretera y..., algo se te cruza inadvertidamente y...; creo que el chico sólo tenía unas buenas contusiones tras alcanzar los tres metros de altura antes de la caida libre sobre el costado y espalda, y así lo espero, pero dudo que su querida kawa vuelva a salir de paseo... Enfin, que un saludo para todos y hasta otra ocasión si se tercia!!!. Por cierto, que el amigo chemi y yo andábamos despistados haciéndonos presentaciones mientras os hicísteis la foto de grupo, con lo cual no nos busquéis en ella, lo dejaremos para otra ocasión, pero si alguien me indica cómo poner las fotos que tengo así lo haré, pues abajo me indica, en "Permisos de publicación", que "No puedes subir archivos adjuntos".
 
Cheminowa: ¿qué tal tu retorno a casa y se habían arreglado los problemas de salud?.
 
Bueno aunque algo tarde para salir por aquí, solo deciros que fue estupendo el día de ayer por la compañía, la ruta y el tiempo. gracias ADS por ofrecérnosla y esperar en los cruces.

ARVER no me tienes que agradecer nada, es mi forma de ver lo de circular en moto y en grupo (no se deja nunca a nadie solo por quedarse descolgado), para eso era la moto escoba.

Ángel ADS efectivamente las fotos no se descargan, a mi solo se me descargan dos
 
Última edición:
Imagen antes de bajar al Jerte desde Tornavacas

6eve4y8a.jpg
 
Me alegro que fuera buen día de moto y de paisajes. Qué pena me diò no poder ir ya que nunca he visto el Jerte así, o no habían florecido o muy pocos.... Bonitas fotos aunque pocas, pero bueno, algo es algo...jajajajjaja. Angel haber cuando preparas la del Alto Tajo, que el mes de mayo lo tengo completito...(hasta boda...) Os recuerdo por si queréis ir ,que este domingo es la Concentración de GUADARRAMA. Animaros que está muy bien... besitossssssssssssss
 
Creo había algún problema con el servidor pero ya se ven todas las fotos.
Inmita te hubiera encantado lo del Jerte estaba realmente bonito, en fín para el próximo año. Lo de Guadarrama no se si podré pues trabajo el proximo finde, pero si me cuadrara un ratillo igual me acercaría. Saludos.
 
Cheminowa: ¿qué tal tu retorno a casa y se habían arreglado los problemas de salud?.

Hola a todos, lamentablemente recibí una llamada de casa avisandome de que algo no iba bien y tuve que abandonar el grupo sin despedirme en Losar de la Vera; aunque intenté alcanzaros me sacabais una minutada y me volví en solitario. Muchas gracias a todos por la acogida y a tí Arver en especial por el interés mostrado.

Espero que nos veamos en otra.

Slds/ Cheminowa
Madrid
 
Buenas a todos.
Aunque no salí con vuestros grupos, yo también pasé todo el sábado de ruta, partiendo desde Cáceres a hacer la ruta de los cuatro puertos (Miravete, Pico, Tornavacas y Piornal.) Fueron 510km de ruta en los que no dejamos de cruzarnos con grupos de motos durante todo el día. Seguro que nos cruzaríamos en alguno de estos puertos. Ruta impresionante y paisajes que gracias a las lluvias, estaban preciosos. Espero volver a repetir pronto.
Un saludo.
 
Buenas a todos.
Aunque no salí con vuestros grupos, yo también pasé todo el sábado de ruta, partiendo desde Cáceres a hacer la ruta de los cuatro puertos (Miravete, Pico, Tornavacas y Piornal.) Fueron 510km de ruta en los que no dejamos de cruzarnos con grupos de motos durante todo el día. Seguro que nos cruzaríamos en alguno de estos puertos. Ruta impresionante y paisajes que gracias a las lluvias, estaban preciosos. Espero volver a repetir pronto.
Un saludo.
HOla guapísimo, qué alegría leerte por aquí. Qué pena me dio no haber ido al Jerte pero ya teníamos planes que no se podían cambiar. .Haber si nos vemos en la Vuelta a Extremadura.. muchos besitos para ti y para Raquel..
 
Yo continuo abriendo sólo la 2ª y la 4ª, las demás no se abren. Y a ver si Pozi o alguien me dice cómo se ponen las fotos, que no me sale. Gracias.
 
Yo subo las fotos directamente desde el movil a traves de tapatalk para android y, aparte de sencillo, no me da problemas
 
Gracias a ambos. Lo voy a intentar cuando tenga un momento, pero no he manejado nunca ni subefotos ni tapatalk; supongo que son programas que me tendré que descargar en el ordenata. Estoy hecho un prehistórico; como trabajo siempre con el ordenador, cuando termino lo cierro y procuro no saber más de él. Gracias
 
Gracias a ambos. Lo voy a intentar cuando tenga un momento, pero no he manejado nunca ni subefotos ni tapatalk; supongo que son programas que me tendré que descargar en el ordenata. Estoy hecho un prehistórico; como trabajo siempre con el ordenador, cuando termino lo cierro y procuro no saber más de él. Gracias

Tapatalk es un programa que se instala en dispositivos moviles (iphone,ipad,moviles...) subefotos es una web para subir fotos...no te hace falta instalar nada.
 
Me han pillado con la rosquilla en la mano....jeje
 
Mucho donante de pelo veo yo en esa foto :D. Sin acritud, otro que está en camino. Vaya día guapo que os hizo.
 
ARVER- yo las subo con subefotos y luego las enlazo en el cuadradito que hay al lado de las caritas en insertar imagen. ;)

Hola Inmita: ya tengo una foto en subefotos, pero no veo la historia del cuadradito, ni de las caritas, ni de insertar imagen... ¿Esto está en la pág de subefotos o en la nuestra del foro, o en otro sitio?. Gracias y perdona la lata; cuando aprenda la primera trataré de que sea la última vez que me pongo llorón!
 
Hola Inmita: ya tengo una foto en subefotos, pero no veo la historia del cuadradito, ni de las caritas, ni de insertar imagen... ¿Esto está en la pág de subefotos o en la nuestra del foro, o en otro sitio?. Gracias y perdona la lata; cuando aprenda la primera trataré de que sea la última vez que me pongo llorón!

Cuando quieras escribir el mensaje en vez de en respuesta rápida vete abajo a la dercha que pone ir a avanzado, se abrirá otra zona donde están los iconos quie te dice Inmita.
 
Lo de ir a avanzado ya lo hacía, pero junto a las caritas, que supongo son los 7 iconos de mensaje que aparecen bajo el recuadro en el que escribo, no aparece ningún cuadrito que indique insertar imagen. A ver si es por un problema de configuración del acceso al foro...
 
Arriba