R 100 GS Guadabarros Arriba o Abajo

Pio2

En rodaje
Hola,Estoy preparando la burra un poquito para irme de viaje este verano por Europa y aunque se que ne algún sitio ya se ha hablado de este tema (no lo encuentro). Pediría opinión sobre que creeis que es mejor para viajar dejar el guadabarros arriba o ponerlo abajo. Haber si me podeis ayudar a tomar una decisión contando con vuestra experiencia. He preguntado a dos personas y uno me ha dicho que si influye por el efecto vela y otro me ha dicho que nada de nada que no influye nada. Por favor haber si alguien mas puede darme sus experiencias. Gracias anticipadas

A no ser que vayas al desierto,abajo por supuesto.Es de lógica,menos consumo,menos ruidos,mas luz,etc.....

Yo para un viaje largo,por Europa con mucha carretera , te recomiendo guardabarros bajo, te roba menos luz, te evita banderolas al viento en rebufos y muy importante si encuentras lluvia te mojas siempre pero con un guardabarros bajo pillas mucho menos spray de toda la roña que hay en la carretera

Mucho más bonita con el alto, pero con cuatro gotas te pones perdidos los pies y las piernas hasta las rodillas, el original no tapa nada. Por eso llevo el bajo, pero no me gusta tanto como le queda. Salut !!!

A las trail, al alto sólo se le saca partido en las fotos y en zonas con barro que pueda atrancarte la rueda. Para todo lo demás , el bajo.

Un saludo!

Última edición:
yo llevo los dos... el bajo pintado de negro satinado para que no se note mucho y proteja de salpicaduras... y el alto porque es parte del alma de la moto... si el alto lo llevas con el refuerzo interno, apenas notarás nada ya que si vas de viaje a las Europas variadas haras muchos kms pero supongo que no pasaras mucho de los 120 k/h porque una r 100 gs no es una adventure y a mas velocidad cansaras mucho...

Para una trail y por carretera, bajo. A cada moto lo suyo

Pero recuerda: Cuando nieva y llevas guardabarros bajo hace un frio del .....grajo volando :D:Dbajo, Ea ,Perlaca pa que termines con las existencias.

yo llevo los dos... el bajo pintado de negro satinado para que no se note mucho y proteja de salpicaduras... y el alto porque es parte del alma de la moto... si el alto lo llevas con el refuerzo interno, apenas notarás nada ya que si vas de viaje a las Europas variadas haras muchos kms pero supongo que no pasaras mucho de los 120 k/h porque una r 100 gs no es una adventure y a mas velocidad cansaras mucho...

Yo también llevo los dos... El bajo en color original, el alto con pico de pato, en negro mate para que "cante" menos... Y nunca paso de "220", a 120 km/h en Ibiza me puedo caer al agua...:)

Atrás