Yamaha R1 Mclaren Edition

Pepegaditano

Curveando
Por este módico precio, quien no tiene una?

adce977ea2b80fadbe6d60b0ffaefc9ao.jpg

Pues a mi no me hace nada de tilín y menos llevar atrás la copia de una
MV Agusta, después de pagar esa cantidad de pasta.

Un saludo

la moto es espectacular , brutal, y sobre todo indicada como segunda moto, esta solamente para el salon de la casa

Independientemente de si tiene una preparación mecánica especial, estéticamente la la moto es un pelin cargante.......

Para gustos los colores, pero en mi opinión, si es para impresionar a la gente en la terraza de la playa con unos calamares....prefiero una Harley! Por lo menos voy cómodamente sentado y todo lleno de cromados !

pues a mi me parece una preciosidad, pero para ponerla en el salón y que no le caiga una mota de barro.....

Creo que es una moto mas propia del "T-1000" de Terminator 2 que de un vulgar motero de carne y hueso como nosotros........por estética y por precio...je,je,je...además me gustaba mucho mas la fat boy del "bueno"..

Un saludo en V

terminator-2-t-1000-mall-escape1.jpg

Hola, a mí me parece una verdadera horterada. Que manera de estropear una moto bonita. Yo tengo una R-1 azul y blanca, con akrapovic de carbono que le da mil vueltas.

Pero si es un chollo, ademas en fin de año se puede usar de bola giratoria de discoteca .....juajuajua

Disparidad de criterios....a mi no me gusta,es mas la veo hortera.... sin ofender a nadie....

Atrás