Sábado 29 de Junio - Por Puertos y Pantanos 2013

Hola chicos. El plan me parece perfecto, de todas formas espero que nos veamos antes del dia 29. Un saludo.

Pe apunta en el grupo nuestro, tendremos que ponerle nombre?, a otro forero y amigo creo que su Nick es GUSS77, en todo caso su nombre Gustavo. Asistira a la cena del sábado y vendrá acompañado.-

Salu2

Os veo un poco perdidos con la ruta, a ver si algún entendido se ama a hacer una salida previa y pública para "acortar" distancias!!!!!

Como que atajos???? :angry:

somos moteros o nenazas? :cheesy:

toda, hay que hacer TODA LA RUTA :) (Bueno, las nenazas que la acorten si quieren :D)

Micky hay sitió en el grupo para uno?
Si es así contar con otra GS 1.200.
No creo que Tita pueda venir
Un abrazo para Ali

Creo haber puesto anteriormente que iba en el grupo de Albert, si no le da miedo jejejejje...; lo comento puesto que no me veo en la lista del grupo.

Aparte todavía no lo tengo del todo claro, pero me parece que iba Patxi.

Vsss

Pues ya esta Pe. Si anotas a RANGO, a Kito GS, y a Patxi en nuestro grupo, ya somos 7 en total.

Aunque llevar a Rango en el grupo será un lastre, pero... Forma parte del lastre jejeje

Como que atajos???? :angry:

somos moteros o nenazas? :cheesy:

toda, hay que hacer TODA LA RUTA :) (Bueno, las nenazas que la acorten si quieren :D)

Almuuuuuuu!!, dile algo que me ha llamado NENAZA.

Atajo significa hacer toda la ruta, pero gastando la menos gasolina posible (es decir, haciendo los kilómetros justos, ni más ni menos).

De todas formas, ya me he quedado con tu cara (bonita cara de LC!!)..., ¡¡y da gracias a que vienes acompañado!!; y ya "parlarem" en la cena, que te voy a decir cuatro cosas (Almu, si mide más de 1'80 no le digas quién soy :tongue:).

Será un placer, como cada año, contar con gente como vosotros que vienen de fuera y animan "la fiesta".

RIDE SAFE

Almuuuuuuu!!, dile algo que me ha llamado NENAZA.

Atajo significa hacer toda la ruta, pero gastando la menos gasolina posible (es decir, haciendo los kilómetros justos, ni más ni menos).

De todas formas, ya me he quedado con tu cara (bonita cara de LC!!)..., ¡¡y da gracias a que vienes acompañado!!; y ya "parlarem" en la cena, que te voy a decir cuatro cosas (Almu, si mide más de 1'80 no le digas quién soy :tongue:).

Será un placer, como cada año, contar con gente como vosotros que vienen de fuera y animan "la fiesta".

RIDE SAFE

jejeje. No le digáis quien soy. Sólo te diré que mido 1'85 :cool2:

:D:D

Pe, apunta en el grupo 4, cena incluida, a Kade. Gracias!

Pe, apunta en el grupo 4, cena incluida, a Kade. Gracias!

hola jota_pe creo que ya somos 5 esto va bien ir mirando la ruta para ver por donde la empezamos a mi me da igual por un sitio o por otro como a vosotros os venga mejor

hola jota_pe creo que ya somos 5 esto va bien ir mirando la ruta para ver por donde la empezamos a mi me da igual por un sitio o por otro como a vosotros os venga mejor
Hola quiquebmw, a mi tambien me da igual, a ver que dicen los amigos del norte.
Estoy teniendo problemas con mi cuenta en el foro, me he cambiado el nombre pero persisten, me sale un perfil que no es el mio me han cambiado el avatar, en fin, hasta los mismisimos...
V'ssssss

Kito!!

Como ves ya estas apuntado, ya lo has arreglado?. A ver si convences a Tita para que venga a la cena?

Salu2

Pe.

Supongo que Alicia que tienes apuntada para la cena es mi chica, de no ser así apuntala, que no solo viene a cenar, se hace la ruta con nosotros.-

Salu2

Hola quiquebmw, a mi tambien me da igual, a ver que dicen los amigos del norte.
Estoy teniendo problemas con mi cuenta en el foro, me he cambiado el nombre pero persisten, me sale un perfil que no es el mio me han cambiado el avatar, en fin, hasta los mismisimos...
V'ssssss
Hola. Pues los del norte no tienen plan por donde empezar, pero que vamos a llegar los primeros a cenar no tengáis duda eh!! Jeje!
En serio, no hay problema, vamos al hotelux de Villalba y de ahí a donde sea, no conocemos la zona, se agradecería una liebre que nos guíe... Gracias!!!

Hola. Pues los del norte no tienen plan por donde empezar, pero que vamos a llegar los primeros a cenar no tengáis duda eh!! Jeje!
En serio, no hay problema, vamos al hotelux de Villalba y de ahí a donde sea, no conocemos la zona, se agradecería una liebre que nos guíe... Gracias!!!

Nosotros nos hospedamos en el Hotelux, pero tampoco conocemos la zona aunque en nuestro grupo si vienen varios amigos que se la conocen bien

Nosotros nos hospedamos en el Hotelux, pero tampoco conocemos la zona aunque en nuestro grupo si vienen varios amigos que se la conocen bien

Lo mejor será quedar el viernes en el hotel y concretar la ruta con los que saben ir, y sino a la aventura

Hola Ivanox, quizas lo mejor seria empezar por Torrelaguna para asi terminar cerca del lugar de la cena y en vuestro caso del hotel. Yo aunque soy de la zona no puedo hacer del liebre ya que solo controlo alguna parte de la ruta y ademas siempre he sido galgo, jeje; pero seguro que aparecera un guia que nos lleve con acierto. El viernes, si no llegais muy tarde, Kade y yo nos acercamos al hotel para conocernos. Salu2

Última edición:
Hola Ivanox, quizas lo mejor seria empezar por Torrelaguna para asi terminar cerca del lugar de la cena y en vuestro caso del hotel. Yo aunque soy de la zona no puedo hacer del liebre ya que solo controlo alguna parte de la ruta y ademas siempre he sido galgo, jeje; pero seguro que aparecera un guia que nos lleve con acierto. El viernes, si no llegais muy tarde, Kade y yo nos acercamos al hotel para conocernos. Salu2
Ok la intención es llegar para comer y pasar la tarde tranquilitos, el que pueda y quiera se puede pasar por Hotelux sobre las 18:00 y nos tomamos unas Cañas

Estoy en la lista de apuntados a la cena como: RANGO y como rango, sobra uno. Apuntad también a mi MDR.

Si no fuera posible librarme de él podría llevar a un personajillo bajito ??

Vsss

Estoy en la lista de apuntados a la cena como: RANGO y como rango, sobra uno. Apuntad también a mi MDR.

Vsss

Claro, pero no la llames así que este foro es público e igual lo lee.

Si no lográis que los abuelos se lo queden , traed también al bajito.

Vsss

Y no sería mejor quedarte tu en casa y que venga tu mujer y tu nano? :D

Quizás lo pasaríamos mejor

Pe.

El enlace del restaurante sale en Villalba no era en Galapagar?

Pe.

El enlace del restaurante sale en Villalba no era en Galapagar?

A mi me sale correcto en Galapagar (C/Ceuta, 6). Bien es cierto que está "lindando" con Collado Villalaba, y de echo está más cerca del núcleo urbano de Villalba que del de Galapagar, pero en el término municipal de Galapagar.

RIDE SAFE

hola chicos si puedo yo tambien me acercare el viernes para conocernos lo de jota-k me parece bien de todos modos jota-k creo que nos veremos el 9 de junio

el hotel esta en villalba desde la caretera de la coruña que salida se coje?

el hotel esta en villalba desde la caretera de la coruña que salida se coje?
Hola quiquebmw, la salida es la 39 y el hotel esta en la ctra Navacerrada M-601, en el km 1.37. Y si, salvo imprevisto, nos veremos el domingo. Es una ruta estupenda que ya hice el anio pasado. Esperemos que el tiempo acompanie. Saludos

Y no sería mejor quedarte tu en casa y que venga tu mujer y tu nano? :D

Quizás lo pasaríamos mejor

Albert estoy de acuerdo contigo, creo mejor venga Carmen y el artista se quede en casa con el niño....jeje

Muy buenas hay algún hueco libre en algún grupo, soy Jose Juan de Murcia, he estado viendo la ruta y la verdad me parece que es para disfrutarla y pasar un dia de p... madre, espero impaciente

un abrazo a todos

Muy buenas hay algún hueco libre en algún grupo, soy Jose Juan de Murcia, he estado viendo la ruta y la verdad me parece que es para disfrutarla y pasar un dia de p... madre, espero impaciente

un abrazo a todos
J.J. muy buenas, en nuestro grupo hay sitio, si te parece bien

Me parece perfecto!!! como teneis pensarlo hacerlo? dormis el viernes por alli o como lo teneis organizarlo, es para adaptarme a lo que tengais ya visto.

Yo llevo una 1600GT.

Me parece perfecto!!! como teneis pensarlo hacerlo? dormis el viernes por alli o como lo teneis organizarlo, es para adaptarme a lo que tengais ya visto.

Yo llevo una 1600GT.

Nosotros, dassf y yo, vamos el viernes, llegaremos pa comer y dormiremos en el Hotelux de Villalba así que nos vemos allí, con esa moto que llevas no se sí podrás seguirnos... Jijiji me vas a poner los dientes largos!!

Perfecto ya he reservado habitacion en el mismo hotel que vosotros para la noche del viernes y sábado, lo que no se es si llegare a comer o por la tarde, ya lo vamos hablando, mi telefono es 609452212.

si no hay inconveniente y para completar el grupo donde va Ivanox, and company, me va a acompañar un amigo con una RT Manuel Carmona, lo podemos incluir en el grupo y ya lo tenemos completo? por supuesto tambien asistirá la cena

Ya queda menos....

Atrás