BMW Barcelona CUIDADO, SOLUCIONADO BIENN

24 de abril le entregan la moto.
21 de mayo pone el post
3 de junio, aquí no ha pasado nada.

Sí, sí ha pasado. Y sería bueno saberlo, así no quedaría la impresión, al menos a mi, que se ha utilizado este post como fuerza ante BMW (que no me parece mal) o que se ha ido muy por delante de los acontecimientos.

Bueno, vamos a ver q se lia, yo crei q por tres razones era bueno ponerlo aqui, la primera por si alguien me daba su opinion de q hacer, segundo por informaros para que no le pasara a nadie q tambien creo q es el fin del foro y la ultima y no menos imprtante como habeis dicho hacer presion, porque no? Aunque no creo que ni se hayan enterado.
Podia haberme callado y el post tenia ya una antiguedad y se hubiera olvidado, pero por esas mismas tres razones decidi informar, porque si se hacen mal las cosas hay que decirlo pero si se hacen bien tambien NO?
Si es cierto que me han tardado, yo lo se mejor que nadie q he estado casi sos meses sin moto, pero yo creo q esto es como un parto, cuando ya lo tienes solucionado se te olvidan todas las calamidades pasadas.
Y la solucion fue darlme otra moto, que era lo unico aceptable, puesto que reparar esa era un disparate.
Espero q se aclare un poco.

Pues nada, a ver si con la moto nueva tienes más suerte. Yo supongo que habrán hablado los dos concesionarios (Málaga y Barcelona) y a alguien se le ha visto el plumero. De todas formas una moto "revisada" que empiece a sonar hasta la bocina cuando pones el intermitente, no es de recibo de cara al concesionario. Tampoco vamos a llevar a los altares ahora al concesionario que ha vendido una patata.
Lo importante es que al final has podido solucionar el tema y no me parece bien dudar de Internet como medio de compra. Siempre hay una garantía y si no es lo que prometen en el anuncio, te tienen que devolver el dinero.

La moto nueva que te van a dar, ¿es la misma que compraste? (me refiero a modelo y kilómetros)

V'sssssssss;)

Bueno, han solucionado el problema, que moto te han dado? Mismas caracteristicas o mejor?
Si es mejor que la que tenias es para darles un aplauso a pesar de los problemas ocasionados.
Cuentanos algo mas!!!

Saludos

A sido al misma moto-modelo, aunque mejor por supuesto, porque esta, esta bien, por ahora.

Ok, bueno al menos estas contento y de nuevo con moto, y al conce decirles que igual tendrían que haber sido más rápidos, pero al menos han respondido, cosa que conociéndoles me extrañaba que no lo hicieran.

A disfrutar de tu nueva montura.

...Y la solucion fue darlme otra moto, que era lo unico aceptable, puesto que reparar esa era un disparate.
Espero q se aclare un poco.

Así que realmente tenía y han asumido todas esas averías??...lo que no entiendo es como desde un concesionario oficial pueden poner a la venta la moto en ese estado, anunciandola como "completamente revisada" (fué así?)

Así que realmente tenía y han asumido todas esas averías??...lo que no entiendo es como desde un concesionario oficial pueden poner a la venta la moto en ese estado, anunciandola como "completamente revisada" (fué así?)

la verdad,es que lo que menos entiendo de todo esto,no es como la pueden vender,que esto,mira......si falla se arregla y andando (aunque en este caso,esta maquina es un drama,en MAYUSCULAS) seria bueno saber la matricula para que no la ''recoloquen'' ,el problema de esto es quien tienen alli,porque entrar seguro que entro mal de la misma manera que salio.....vaya vista que tiene el tasador,ahora imaginate si esto es entre particulares,ni te cuento el calvario que pasa el que la compra.

Pues mis felitaciones a los dos, a tí LuifeBMW por disponer ya de tu moto en condiciones optimas y al taller, por supesto, por atender razonablemente a tus peticiones y darle solución, a pesar del trastorno. ¿Qué son casos inverosimiles y del todo incomprensibles?, eso seguro.....
Al menos te has ahorrado los abogados........
Saludos cordiales.

Bueno, .......
....Si es cierto que me han tardado, yo lo se mejor que nadie q he estado casi sos meses sin moto, pero yo creo q esto es como un parto, cuando ya lo tienes solucionado se te olvidan todas las calamidades pasadas.
.....Espero q se aclare un poco.

Pues si parece que se ha olvidado, y si parece que se aclare algo. Pero no te molestes por que te lo pidan. Por cierto.. voy, no voy, voy pero espero a que pase, voy pero si pasa espero a que lo solucionen....
si tu estas contento yo estoy contento... pero tampoco me aclaro mucho.
saludos

Y te la han cambiado exactamente por el mismo modelo, con los mismos extras, con el mismo numero de kms y tal? O has puesto dinero por el mismo modelo de doble bujía con mas extras etc? Creo que eso es lo que no nos queda claro a ninguno. Quiero decir: me compre la r1150r (la"mala")del 2002 simple bujía con abs, maletas, cupula etc con 50000 kms por ejemplo y me la han cambiado por....? Creo que eso es lo que nos parece cuanto menos curioso. Que dispongan de dos unidades exactamente iguales por el mismo precio

Yo lo explico, era de 2002 con 70000 km y sin extras ni abs ni puños ni nada, ahora he ganado algo porque tiene 50000 km y puños y de 2004 algo mejor no? Por las molestias

Pues yo creo que si has ganado, por las molestias bien lo merecen, muy buen detalle del conce.

Atrás