El foro, qué lejano y cercano a la vez.

goleta

Curveando
El foro es lo que tiene. Te ocupa tiempo de ocio porque es tu ocio y el foro no deja de ser una "familia" en la que hablamos el mismo idioma.
Idioma que en España entendemos unos pocos, los verdaderos moteros, que hemos ido curtiendo en los años de afición desde la pubertad. Somos 42 millones de españoles o pensinunsulares y no creo que haya mas de 300.000 de los que comento.

Hablamos entre desconocidos y poco a poco nos vamos conociendo. Y hay foreros con los que de verdad me encantaría tomar una birra detrás de otra, puesto que estoy convencido que en otras circunstancias hoy seriamos grandes amigos; como los que hoy tengo fuera de aquí.

La voy a cagar pero no lo tengáis en cuenta a los que no nombro pues la completaré. Recordad que es mi percepción teniendo claro que todos cagamos sentados, meamos sentados o de pie y sudamos dentro del casco por ocio.

Y estos son: Solitaria (siempre las damas por delante que tenemos mucho que aprender de ellas), los administradores Marcos y Carlos (por peloteo para ver si me quita el puto punto), PacoGS, parodri, donmotero, llanero, Romerito DL, Jaumev, Ruterillo, Nachossp, Roge RT, Bamdit GS, RT Kid, Camellero, Carlos Ginger, Jaumev, 2fast4you, trunyoz, y muuuuuuuchos más.

Y seguro que todos mamáis cerveza como vikingos.

Este soy yo.

1370188584418.jpg

Última edición:
jajjaja ...,no si a mi también me encantaría tomarme alguna con muchísimos de vosotros ....a veces cuadra y se realiza el encuentro ....yo soy más de esta....al lado de la batería .....salida gases !!!

yLJ+gG8J_original.jpg

Gracias por la parte que me toca, a mi tambien me gustaria conocer a los foreros in person (pero soy mas de vinito eh) ya que es imposible hacerse una idea real de las personas por solo las respuestas virtuales en un foro la realidad suele ser muy diferente

¡Voy corriendo a por uno de esos zumos de cebada, y pa'dentro a tu salud!. :)

Y las tres u cuatro siguientes, a la salud de los demás... que son/sois tantos que no soy capaz de seguir la relación 1/1 (1 cervezaco pal cuerpo/1 colega en este foro).

Vsss

Pues tenlas preparadas y si algún día me ves en persona me llamas la atención, que soy mu despistao, y nos tomamos no una sino diez, que a mi también me encantará.

Yo en persona conozco a pocos foreros pero la verdad es que a los que he conocido hoy los considero amigos así que el foro en mi caso a servido de más que de entretenimiento, además también hay foreros con los que mantengo relación telefónica más o menos estrecha aunque no los conozca en persona y otros con los que cada día cruzo bastantes "guasap" así que yo, en particular sólo puedo hablar bien del foro y como tú considerarlo una familia.

Como si me ves no vas a saber a quien llamar voy a hacer como tú has hecho, me llamo Paco y soy el tipejo este:

La foto es de ayer así que más fresquita imposible.

PD. Si hay que enfriar vente "pabajo" que mira como seguimos por aquí....

Un abrazo amigo, y gracias por incluirme en tú lista, yo sacaría de ella a los moderadores... :tongue::tongue::tongue:

Ah eso sí que no. Yo si te veo os llamo Ruterillooooooooooo, Goletaaaaaaaaaaaa, ya sólo falta que me tenga que aprender el nick y el nombre de pila :(.

Yo estoy muy visto ya...y conozco personalmente a dos del foro (que yo sepa). Hace años conocía a más, pero ya no están por aquí.

https://lh6.googleusercontent.com/-4S_1EXlPX9M/UWFJWQ5vhKI/AAAAAAAAEXo/A3LK2uS6Rl8/s640/P4010614.JPG

Y me llamo Javi, lo de vigor era una moto que tenía hace muuuuuchos años.

¿Cómo se hace para poner la foto?

Última edición:
Así Javigor.

Dale a citar mi respuesta y verás el comienzo y final del enlace. Siempre es el mismo.

1370202713702.jpg

Última edición:
Bueno, pues nada... gracias por la parte que me toca, un saludo Goleta... yo no pongo foto porque ya me conoceis de sobra.;)

Ah eso sí que no. Yo si te veo os llamo Ruterillooooooooooo, Goletaaaaaaaaaaaa, ya sólo falta que me tenga que aprender el nick y el nombre de pila :(.

Yo estoy muy visto ya...y conozco personalmente a dos del foro (que yo sepa). Hace años conocía a más, pero ya no están por aquí.

https://lh6.googleusercontent.com/-4S_1EXlPX9M/UWFJWQ5vhKI/AAAAAAAAEXo/A3LK2uS6Rl8/s640/P4010614.JPG

A mí no me sale nada de imágenes. Enviar blog; guardar mensaje en favoritos; reportar mensaje; responder; citar y multicitar :(

url]

A ver si así sale

Goleta, muy buena iniciativa.

Nos perdemos entre los nicks, dándose el caso que a veces he recibido privados y al final veo que el personal no se depide poniendo su nombre. Puede que sea defecto de profesión porque yo siempre lo hago, pero so jodíos, ¿tanto cuesta poner un hasta luego y firmar? Luego pasa que en mi respuesta le tengo que llamar de cualquier forma, menos por su nombre que es como le llamaba su mamá.

Yo no pongo foto porque soy muy feo, soy tan feo que nunca me acercaba a una chica para no espantarla. El caso es que de joven era muy guapo, muchísimo, era todo un galán y en aquella época sí que lo hacía, ligaba una barbaridad. Ligaba tanto que las tías no me dejaban en paz, siempre estaban a la puerta de casa en tropel cantando serenatas, hasta que mi madre me dijo: "tienes que hacer algo porque no somos capaces ni de dormir la siesta".

Así que me quemé la cara con una plancha, pero se me fue la mano. No era mi intención, yo sólo buscaba bajar el nivel de belleza tan solo unos puntos, pero la plancha estaba realmente caliente y me la dejé hecha un cristo. Así que entre quirófanos y operaciones en la clínica Monte Sinaí en USA, me dejé una pasta y de las bebidas exóticas y los brandis caros, me pasé a la cerveza fría y ahora es mi bebida favorita porque se tarda en tocarte el nivel y los ciruelocotrocos de jamandillo salen mucho más baratos.

Que sea en Altea la próxima.

Última edición:
gracias compañero,opino como tu aquí hay muy buena gente,incluso hasta excepcional :)
pongo una foto de mi careto con uno de los pocos trajes rallye que se han vendido en españa :D,y no,no es photoshop :D
5e462620a9b9210963306a9008621166o.jpg

Pues no veo mejor ocasión que esta para que le pongaís cara al "Ñoño" que tanto mete la pata en el foro.......
Estas fotos no me hacen justicia......en verdad soy mucho mas feo......
y son las únicas que tengo por ahora.

tarzn.jpg

Estas otras se las dedico a Ruterillo, ¡a ver si sabes dónde es esto......! Bueno y al resto.

vicenlanieve.jpg

dsc00251ki.jpg

Saludos cordiales a todos compañeros.

Eso es a unos 50m en linea recta de la foto que yo he colgao, mi foto es entre la virgen y donde estás tú, más o menos en el trocito de tú foto donde no hay nieve.

Está bien este post, poniendole cara a la gente parece que los conoces un poquito más.
Paco y Carlos, aunque no la hayais puesto os tenemos fichados, como dice Paco en el foro hay 3.000 fotos suyas y casi los mismos videos de Carlos explicado cosas de su maravilla mecánica

bueno yo soy muy nuevo en este foro y la verdad me pierdo un poco en el
pero participo en otro donde al menos 2 veces al año nos vemos todos en vertical
quien quiera participar y pueda claro poner caras a la gente y charlar un rato y unas birras
y buena ruta ,,,,,,,,que mas se puede pedir

saludos

Jordipros, te quedan muuuuuuuchos mensaje por escribir y tanques que vaciar (de cerveza y gasofa). Bienvenido.

Pues no veo mejor ocasión que esta para que le pongaís cara al "Ñoño" que tanto mete la pata en el foro.......
Estas fotos no me hacen justicia......en verdad soy mucho mas feo......
y son las únicas que tengo por ahora.

tarzn.jpg

Estas otras se las dedico a Ruterillo, ¡a ver si sabes dónde es esto......! Bueno y al resto.

vicenlanieve.jpg

dsc00251ki.jpg

Saludos cordiales a todos compañeros.

no te ofendas hombre, ñoño es un adjetivo cariños, pero no ofensivo, entre tu y yo, este post también me lo parece:D:D , para que veas que no es nada personal contigo;)

en todo caso de mesajes si,,,,,pero de cervezas y gasofa no,,,,,,,,,,, gracias por la bienvenida

salud i benzina

jordi

Lo se Rioja, no me tomo las cosas por lo personal ni soy de los que guarda rencor......Por eso aprovecho para decirte que cuando tenga ocasión de ir por mi tierra iré a visitarte para hablar de buenos vinos compañero. Los pago yo, eso ya te lo adelanto.
No me cabe duda de la calidad de tu persona, un saludo Rioja.
Y no me desvio mas del tema que luego me llaman la atención........y con una vez te aseguro que tengo mas que suficiente.
Saludos cordiales Rioja.

Hola, aquí se presenta Darío, el freyre templario más gruñón y más "fashion" del mundo mundial, y haciendo honor al post, tomando una buena pinta de cerveza fría. Aquí estoy en un descanso de la recreación medieval que efectuamos en el pueblo de Portillo (Valladolid), el día 25 de Mayo.
Un saludo en V.

sargentotemplariofashio.jpg

Hola, aquí se presenta Darío, el freyre templario más gruñón y más "fashion" del mundo mundial, y haciendo honor al post, tomando una buena pinta de cerveza fría. Aquí estoy en un descanso de la recreación medieval que efectuamos en el pueblo de Portillo (Valladolid), el día 25 de Mayo.
Un saludo en V.

Excelente Darío! Una pregunta, me encanta la historia especialmente militar. Sabes de algún lugar en internet donde pueda ver un calendario de re-creaciones como esa en diversos lugares de España?
Un saludo

Un saludo en V.

Excelente Darío! Una pregunta, me encanta la historia especialmente militar. Sabes de algún lugar en internet donde pueda ver un calendario de re-creaciones como esa en diversos lugares de España?
Un saludo

Hola Kiko, así a "bote pronto" no conozco ningún enlace de internet donde se puedan ver ese tipo de calendarios. La organización recreacionista medieval a la que yo pertenezco, normalmente nos avisan para participar en los eventos, o bien a través de los ayuntamientos, o bien a través de otras organizaciones recreacionistas.
De todas formas voy a procurar enterarme de algo y ya te mantendré informado.
Un saludo en V compañero.

Goleta, has creado un post de interés histórico-cultural.
Este post está protegido por la UNESCO.
Si supieran los borrachos que circulan por aquí.

Gracias por lo que me toca Goleta. Si vienes por Bilbao o en verano por Ávila, muy gustosamente me tomaré unas cañas contigo.
Un saludo
2urame3e.jpg

Por cierto, mi nombre en la vida real es Jorge.

Este hilo me hace reflexionar una vez más sobre un detalle. Yo soy asiduo del foro, y conozco algunos miembros gracias a él. Pero lo curioso es que no he conocido a nadie de Valencia a través del foro, sí que conozco a algunos componentes de la sección de salidas de aquí, pero por otros cauces (conocidos, compañeros de trabajo, etc). Y mira que somos gente de aquí, aunque algunos no lo quieran poner (sus motivos tendrán). Organicé una paellada el pasado 12 de octubre en el Palmar y vinieron muchos asistentes, todos de fuera, incluido uno (Murdock) de Andorra..pero ninguno de aquí. Fue para celebrar el 7º aniversario del POST RT. Aquí una foto mía con la tarta del homenaje:

Uploaded with ImageShack.us

Una foto de aquel grupo:

Y una foto con la moto, porque esto es un foro de motos no?

Dentro de muy poco, con muchos de esos amigos y alguno más, haré un gran viaje, la transpirenaica 2013...

Yo creo que ya va siendo hora de juntarnos un día, los valencianos, enseñarnos nuestras monturas y con una birra en la mano, charlar de motos, del foro y de lo que se tercie. Saludos. :cool2:

Última edición:
Este post sí que se ha vuelto de lo más interesante pues ha añadido mucha humanidad a lo que se suponía ser un foro anónimo. Especialmente las fotos de los compis añaden una realidad inesperada a la realidad virtual e imaginada que un foro "anónimo" supuestamente representa. De risa es que es imposible evitar imaginarte las apariencias de los compañeros, y al cabo de un tiempo pues te acostumbras a la imagen que les has otorgado, y de repente...zas! La realidad no embona y tu esquema tiene que cambiar.
Lo que para mí empezó como un pasatiempo de moto por circunstancias geográficas - pues así es como terminé en España - se ha convertido en parte de mi vida social por la moto, y ya no veo la hora de conocer a muchos de mis compañeros foreros en persona cuyos nicks (y quizás pronto sus nombres) ya son muy familiares.
He conocido a cuatro: Vicenç, Angel, Sergio, y Roberto (aunque sea por mensajitos) que aparte de que los considero invaluables amistades personales ya forman parte de mis mejores recuerdos de mi limitada vida motera. Han aportado ya a mi ser mucho más de lo que nunca sabrán.

El espíritu de camaradería que aquí he encontrado no tiene igual. Conservémoslo y cuidémoslo. No es común.

Roge RT, pues si organizas otra, intentaremos estar.
Y si antes tienes sed, la podemos paliar almorzando. Ya sabes donde pillarme.

Mola poneros rostros.

Mi mujer me ve en el foro y dice que pierdo el tiempo. Señor, perdónala que no sabe lo que dice.

Por cierto camellero estaría bien que nos dijeras como nos imaginabas... A saber que imagen damos jajajaja.
Por supuesto también si esa impresión ha cambiado al ponernos cara.

Hace un tiempo que me paseo por el foro, y la verdad es que sólo conozco personalmente a uno de sus miembros, que fue quien me metió en el y que casualmente no tenia una BMW, ni tampoco es de mi ciudad. IgnacioSP

Aunque como otros compañeros soy de Valencia tampoco conozco a nadie de por aquí, quizá alguna moto "sospechosa" de pertenecer al foro me he cruzado por la calle, pero a nadie personalmente.

La verdad es que tampoco soy de "salidita dominguera" en moto a almorzar y/o birra y a casa. Los findes los gasto en agenda más familiar y alejada del mundo motero. Por eso tampoco me he relacionado con los foreros que sí quedan y hacen salidas.
El mundo de la moto lo tengo más enfocado a viajes, más o menos largos, según el tiempo y presupuesto disponible en cada momento, además de utilizarla a diario para ir a currar (combinando R1200R y Vespa LX125).
Si que he hecho amigos y conocidos estando en viajes y vacaciones, pero no es saliditas.

Conclusión, si coíncidimos en algún lado, una cerveza siempre apetece y hablamos de todo este mundo, y en cuanto nuestro Administrador habilite la opción se subir fotos (que me consta que está en ello) subiré una por si me veis un día.

Jaume

Me vais a perdonar los de Levante, pero ya tiene delito que teniendo el clima, lugares de encuentro de lujo y cerveza que no falta en ningún lugar, no os conozcáis en persona. A ver si voy a tener que organizar una kedada para presentaros.

Es que para mi el fisico es lo de menos, no me preocupa (en los demas :D) lo que me gusta conocer, es la mirada, la sonrisa, como gesticula, se expesa :rolleyes2:, eso no lo muestra una fotico

Estoy contigo Carlos_Ginger; quizá habría que plantearse el realizar videos "presentativos" y "representativos" de cada uno.....Y dicho sea de paso; si este es un Post de presentaciones con imagenes de aquellos que beben cerveza o algún otro tipo de bebida espirituosa.......¿que hago yo aquí si no bebo alcohol? (Salvo en muy contadas ocasiones y muy exporadicamente).....¿eso cuenta?
Saludos cordiales compañeros.

Hombre, la cerveza no es alcohol. Es cultura viva de la alimentación.
Desde hace siglos generaciones enteras de nuestros antepasado más remotos han utilizado la cerveza, no como bebida, que también, sino como complemento alimenticio. En plena edad media, incluso cuando Europa disfrutaba de un clima benigno antes de la pequeña edad de hielo, y las cosechas eran más ricas y variadas, se utilizó la cerveza en comidas y cenas, en agasajos a invitados y siempre como parte de unas buenas viandas.

VIVA LA CERVEZA Y SUS EFECTOS BENEFICOSOS !!! :cheesy:

Me vais a perdonar los de Levante, pero ya tiene delito que teniendo el clima, lugares de encuentro de lujo y cerveza que no falta en ningún lugar, no os conozcáis en persona. A ver si voy a tener que organizar una kedada para presentaros.

Pues ya tardas, Pablo aún no lo ha conseguido :p

Atrás