Por los otros Puertos de Avila IV - Domingo 9 de junio

Espero que mejore la predicción del tiempo. Si sigue como hoy ha salido en televisión...uno que no iría. No puedo obligar a mi pareja a aguantar lluvia el viernes, la ruta del domingo y luego el regreso a Miranda y con mal tiempo. A mi no me importa pero ella...no le gusta tanto.
Veremos...

Lastima no poder ir. Solo desearos que tengais buena ruta..Nos vemos en proximos eventos. Vsssss...

Buenas. Lo siento mucho pero este fin de semana no voy a poder ir a Ávila, con lo cual no podré salir a rodar con vosotros.
Nos vemos en los Puertos y Pantanos, y quizás el próximo fin de semana.
Pasadlo bien. Un saludo

Juan, Jorge, una lástima que no podáis acompañarnos, siempre hay una próxima vez.

En primer lugar comentar que ya hemos concretado con los lugares de almuerzo y la comida (El Vergel de Gredos y Venta Rasca), y nos esperan con el mismo cariño que nos han mostrado en otras ocasiones.

Segundo, las previsiones meteorológicas han mejorado muchísimo con respecto a los pronósticos de ayer.

Una baja más
Vistas hoy las previsiones, mañana tendríamos agua y alto riesgo para el domingo, sobre todo al regreso a Miranda.
Otra vez será
Disfrutarl

Pues otro que se cae de la lista. Ayer ingresaron a mi padre y sus 93 años le pesan mucho. Buena gente este hombre.

Nos vemos en la del 29. Que disfrutéis mucho en ésta que va a ser estupenda.

Saludos

Una baja más
Vistas hoy las previsiones, mañana tendríamos agua y alto riesgo para el domingo, sobre todo al regreso a Miranda.
Otra vez será
Disfrutarl

Ya lo siento, Piwaka. Me consta que venías con ganas. Otra vez será, claro que sí

Lo siento mucho, Carlos. Muchos son los años de tu padre, espero que todo vaya lo mejor posible.

Nos vemos en otra.

He conseguido poner una cita, pero lo de poner dos ya me supera. A ver si espabilo con esto de las "redes sociales"

Bsssssssssssss para tod@s

Ya lo siento, Piwaka. Me consta que venías con ganas. Otra vez será, claro que sí

Lo siento mucho, Carlos. Muchos son los años de tu padre, espero que todo vaya lo mejor posible.

Nos vemos en otra.

He conseguido poner una cita, pero lo de poner dos ya me supera. A ver si espabilo con esto de las "redes sociales"

Bsssssssssssss para tod@s

estas como con esto de la redes sociales pero poco ha poco nos haremos con ellas lo mejor para montar en moto es no ver las prediciones del tiempo lo que sea sera nos vemos el domingo saludos

Claro... Y me mata mi pareja!! De momento, aquí en Miranda fuertes tormentas con mucha mucha agua. Y para el domingo dan agua en la ruta y, sobre todo, al regresar a Miranda. Yo lo aguanto y soporto disfrutando incluso pero no así mi pareja. Más de ochocientos km en un día y con lluvia y...
Otro año será...y no por falta de ganas.

Claro... Y me mata mi pareja!! De momento, aquí en Miranda fuertes tormentas con mucha mucha agua. Y para el domingo dan agua en la ruta y, sobre todo, al regresar a Miranda. Yo lo aguanto y soporto disfrutando incluso pero no así mi pareja. Más de ochocientos km en un día y con lluvia y...
Otro año será...y no por falta de ganas.

Si miras la previsiones hacia Miranda la cosa está chunga. Así que, un abrazo fuerte y nos vemos en la próxima.

Por otra parte, hacia donde nos dirigimos posiblemente el domingo no tengamos ni una gota.

Miguel (Ofrem) lleva mapas de la ruta para repartir entre todos, hay 3 o 4 puntos claves por si hay algún despiste.

Por cierto, en el Río Tornes (Bohoyo- 2ª parada) nos podemos bañar, es por si queréis llevar los tanguitas del año pasado.

Última edición:
En el segundo mensaje hemos puesto unas mínimas normas para poder conseguir unos mínimos gramos de estabilidad en la salida.

Si miras la previsiones hacia Miranda la cosa está chunga. Así que, un abrazo fuerte y nos vemos en la próxima.

Por otra parte, hacia donde nos dirigimos posiblemente el domingo no tengamos ni una gota.

Miguel (Ofrem) lleva mapas de la ruta para repartir entre todos, hay 3 o 4 puntos claves por si hay algún despiste.

Por cierto, en el Río Tornes (Bohoyo- 2ª parada) nos podemos bañar, es por si queréis llevar los tanguitas del año pasado.
Mejor baniarse en el rio que en la ruta. Tino controla los meteoros y si dice que no llueve, pues eso, ni gota,jeje.V'sss

Chicos finalmente no puedo ir, obligaciones me lo impiden, que lo paseis muy bien . Saludos y a ver en otra ocasión .

Otro que se da de baja, he esperado hasta el último momento pensando que podría, pero no puede ser. Pasarlo bien!!!!

Saludos.

Ya con ganas de que llegue mañana y disfrutar por 4ª vez de esta bonita ruta. Imprescindible día de motos con los amigos.

Voy a intentar meter la ruta en el Tom tom. Espero ser capaz.

Mañana nos vemos.

Saludos

Ya con ganas de que llegue mañana y disfrutar por 4ª vez de esta bonita ruta. Imprescindible día de motos con los amigos.

Voy a intentar meter la ruta en el Tom tom. Espero ser capaz.

Mañana nos vemos.

Saludos

Pero una ganas locas locas!!!!

Te dejo ra ruta para tomtom

-419722|4055884|CRUZ VERDE|2|
-445638|4046319|CEBREROS|0|
-454120|4054085|SAN BARTOLOME DE PINARES|0|
-462952|4060667|EL BOQUERON|0|
-474286|4066109|AVILA|0|
-502885|4070379|MUÑICO|0|
-501533|4058886|MUÑANA|2|
-512404|4055261|PTO DE VILLATORO|0|
-516301|4046482|PTO DE CHIA|0|
-530445|4042145|PTO DE LA PEÑA NEGRA|0|
-543823|4039572|N-110|0|
-540002|4033296|ALISEDA DEL TORMES|0|
-543430|4031394|BOHOYO|2|
-554194|4029275|NAVA DEL BARCO|0|
-561980|4035255|TREMEDAL|0|
-563979|4040506|BECEDAS|0|
-571629|4039173|NAVACARROS|0|
-581653|4030670|Camino Hervas|0|
-586237|4026678|HERVAS|0|
-575519|4022035|JERTE|0|
-551715|4035452|EL BARCO|0|
-501609|4036780|VENTA RASCA|2|
-493738|4044073|NAVALACRUZ|0|
-463498|4047260|EL BARRACO|0|
-443636|4050176|HOYO DE PINARES|0|
-433252|4059060|NAVAS DEL MARQUES|0|
-419789|4055976|CRUZ VERDE|2|

Metelas en un archivo con extension ITN y lo copias al tomtom también en el directorio itn :rolleyes2:

Yo también confirmo mi asistencia.

Nos vemos en horas y a disfrutar ...

lista actualizada.

Abrigados. La temperatura será baja para la época del año que estamos. Por ejemplo en Jerte dan máximas 17º, valle super protegido. Con lo que en muchos puertos no superaremos los 5 o 6. En fin, yo me decido por ropaje invernal y si es necesario quitar siempre hay tiempo

Gracias Miguel

Acabo de hacer lo que me dices y misteriosamente funciona.
Ya he leído que aparte de chaleco, poner las rutas en google maps...sigues siendo el Bárcenas de Por los Otros Puertos...:D:D;)

Sí Tino, habrá que abrigarse un poco. Mejor que sobre (siempre te lo puedes quitar), que no que falte.

Hasta mañana

me acaban de llamar para sustituir a un colega en una prueba que tenia que realizar.
sintiéndolo mucho....me tengo que dar de baja.
pasarlo muy bien. abrazos!!!!

Lamentablemente por temas de trabajo no podré asistir. Me tendré que conformar con las fotos.
Que disfrutéis de la ruta.
Saludos

Uno nuevo que se apunta, con o sin agua, tiene buena pinta esta ruta. Nos vemos en el bar de la cruz verde a las 8 !!

Hello, digo que antes de las 8 de la mañana estará open el bar de la Cruz Verde por tomar un Cola-Cao (yo soy de Cola-Cao)...jeje, allí nos vemos.

Hello, digo que antes de las 8 de la mañana estará open el bar de la Cruz Verde por tomar un Cola-Cao (yo soy de Cola-Cao)...jeje, allí nos vemos.

Por si está cerrado te llevo un termo:D. Hasta mañana

Miguel, David, a la próxima.

Granadino, mañana nos conocemos

Tengo pocas ganas de madrugar y además está el Nadal-Ferrer.
Si no estoy a las 8 no conteis conmigo.
Un saludo y hasta la póxima´.

uno que se va la cama nervioso como un niño chico esperando que lleguen los Reyes Magos............................ains que ganitas de hacerla por primera vez y seguro no será la ultima, a las 8,20 o'clock estaré como un clavo esperando al grupo en el cruce de Cebreros.

Almu y Tino gracias por el regalo;););)

.......en un rato nos vemos!!!!

V´sssssss

Una vez de vuelta en casa, quiero agradecer tanto a Tino como al resto de los organizadores su trabajo, ha estado todo de lujo, hasta ese poquito de agua y niebla.
Ha sido un día esplendido tanto por la organización, la ruta que aunque ya la conocía del año pasado la he disfrutado mucho más, y como no por la compañía de todos vosotros.

Vss

Hola , hola
Ha sido un verdadero placer acompañaros. Lastima que la ruta fuera tan cortita......

Gracias a Tino y Almudena por convocarnos para esos , otros puertos.
Y tambien gracias a Kaparros , Ofrem y Pe ,por su inestimable colaboracion.

Vsssssssss y hasta la proxima

Genial chicos, lo hemos pasado de maravilla y nos hemos puesto de patatas revolconas hasta las cejas...jajaja, estupendas carreteras llenas de curvitas y muchas gracias a los organizadores, sinceramente lo he pasado estupéndamente, nos vemos en otra, saludos a todos-as.

Espectacular salida, Almu, Tino, lo habéis bordado.

Agradeceros Almu y Tino que hayáis organizado con tanto cariño la cuarta edición de "Por los Otros Puertos". Muchas Gracias. Además, con tan buenos colaboradores como son Mario, Miguel y Pe.

Me lo he pasado muy bien, como las pasadas ediciones y eso que he estado dando la lata durante buena parte de la mañana...;)

Como no, mi eterno agradecimiento a Nacho por solucionarme el problema de la cadena. Te pongo ahí en un pedestal, gracias tío.

Y por supuesto, lo mejor, la estupenda compañia que sois todos los que habéis participado.

Mañana espero poder poneros un enlace con las fotos. Hoy estoy para el arrastre.

Nos vemos en la siguiente. Saludos

P6090320.JPG

Ha sido, otra vez, un magnífico placer compartir esta ruta con todos vosotros. En la foto faltan Fermix y unpuntoverde que no ha realizado el recorrido completo, y Chele que se ha ido urgente al llegar tarde a una cita (esperemos el retraso no le cause trastornos).

A13_0082.JPG

Os esperemos en la próxima Conducción con niebla y agua V

Enlace fotos:

https://picasaweb.google.com/101409...eAvilaIV9Junio2013?authuser=0&feat=directlink

Jolines Tino ya tenemos fotos, esto es rapidez.

Pues otro en casa y agradecido de la estupenda ruta q prepararon Tino, Almudena y sus colaboradores. Tuvimos de todo, tiempo bueno, malo, malisimo, curvas y asfalto de todo tipo, y encima 2 almuerzos, que mas se puede pedir? Ahss, si, !que no estorbe esa Honda! .....

Saludinesssss ...

Fantastica ruta, bueno quizas un poco corta, en mi caso solo 650 km, jeje. Gracias Almu y Tino por organizar tan satisfactorias salidas. Estupenda la zampa de venta Rasca . En fin, gracias a todos, en particular a Pe, Miguel y Mariano por su valiosa aportacion, Nos vemos...
V'sssss

Gracias por las fotos...en fin...en otra ocasión. Mucha gente por conocer :-D y que nostalgia de esas carreteras...
Un abrazo

Hola a todos:

Espero que lo pasarais bien, gracias por la fotos. Estaré atenta a futuras salidas y me iré con vosotros. Vuelvo a casa!!!

V'ssssssssssss y besos.

una ruta estupenda apesar de en varios momentos fui un poco con la lengua fuera gracias a todos chicos nos vemos en la prosima para seguir aprendiendo

Que envidia....."sana"¡¡¡¡¡, y que despiste :P. La próxima tendrá que ser.

Felicidades a todos, a unos por organizar, al resto por participar, y mencionar la gran capacidad de conducción y manejo de la moto por parte de todos. Espectacular.

Un pequeño video ...

[video=youtube_share;fcEGoC64dRM]http://youtu.be/fcEGoC64dRM[/video]

Saludinessss ...

Que buen día pasamos. Gracias a todos por hacerlo tan especial, y sobre todo a Tino y resto de organizadores.

Nos vemos en la edicón del año que viene ..... ¿o en la de otoño? :rolleyes2:

Muy buenas las fotos y el vídeo. Ver la parte de la cámara rápida acojona¡¡¡
Que envidia.
Abrazos

Hola a todos:

Espero que lo pasarais bien, gracias por la fotos. Estaré atenta a futuras salidas y me iré con vosotros. Vuelvo a casa!!!

V'ssssssssssss y besos.

A ver si es verdad Ceni y en alguna salida coincidimos que hace mucho que no te veo.

Un beso

Gracias a los ORGANIZADORES estuvo todo estupendo , me lo pase de maravilla pese a mi pierna chunga que me estuvo dando la lata la ultima media jornada de la ruta , agradezco la atención de todos y la paciencia por haceros parar en alguna ocasión , en la próxima repito y espero estar mas en forma ...... que mayor estoy jajajajaja .

Buenas fotos el video lo tendre que ver mas tranquilamente , gracias . ..... nos vemos en la próxima ,que será pronto .... por ejemplo,Puertos y Pantanos .

Atrás