Se prenden o nos se prenden las intermitentes/direccionales con la alarma origi

AutoExacto

Acelerando
A ver a todos los q saben de esto y los q no lo inventan jejeje. Me pusieron alarma BMW en el manual dice DWA6 y todo funciona muy bien EXCEPTO que las luces intermitentes o direccionales como decimos en Mexico no se encienden al activar/desactivar la alarma o cuando se activa por movimiento. En mi F800R si se prendían, el conce haciendo otro servicio la escaneo y fuimos al modulo de programación y no había en ningún lugar donde manipular o cambiar eso. Ya me lei el manual de la alarma y por ningun lugar se ve algo q mencione como hacerlo.

Alguien tiene este tipo de alarma y si se les prende las luces? Vean las fotos del telemando y comparen

8u3yjubu.jpg

4ujagyqa.jpg

Cualquier ayuda/apoyo serán mas q bienvenido.

Chas grxs y saludos!

hola, a mi lo que me ocurre es que al poner la alarma, se me pone los trip l y trip ll (contadores parciales), a cero
estoy en contacto con la casa, a ver si lo solucionan.
saludos

Al conectar/desconectar la alarma original bmw, en mi moto los intermitentes se iluminan un par de veces.
Preo creo que esto es configurable, como el que pueda emitir un sonido.

Hola!

Una pregunta.

¿Cuando conectas la alarma, se enciende el chivato rojo del cuadro?
La mía estaba montada correctamente y sonaba al menor movimiento, pero los intermitentes no funcionaban por que no estaba configurada con el ordenador del concesionario, una vez realizado esto, ya se encendían y también el chivato del cuadro.

Un saludo!

Hola!

Una pregunta.

¿Cuando conectas la alarma, se enciende el chivato rojo del cuadro?
La mía estaba montada correctamente y sonaba al menor movimiento, pero los intermitentes no funcionaban por que no estaba configurada con el ordenador del concesionario, una vez realizado esto, ya se encendían y también el chivato del cuadro.

Un saludo!

Hola Raptor: grxs por contestar fíjate q si se prende la luz en el cuadro de instrumentos y todo funciona bien, lo único es q no prenden las luces o direccionales de la moto...cuando estaba ahí pusieron en el ordenador del concesionario y yo me fijé cada paso y no hay opción para configurar las luces o parecido. Hablé al conce matriz q está como a 5 horas de donde la compré q es conce = sucursal del que está en la capital y el jefe de servicio y el gte del conce local estaban en comunicación viendo porq no funcionan las luces...si sabes q hicieron o como lo hicieron te agradezco q me dejes saber...muchas grxs por escribir...!!!

Al conectar/desconectar la alarma original bmw, en mi moto los intermitentes se iluminan un par de veces.
Preo creo que esto es configurable, como el que pueda emitir un sonido.

uff eso está peor creo q la mia, pero se le prenden las luces al activar/desactivar la alarma?...saludos desde Mexico!

Desconozco si con el ordenador del Concesionario se puede configurar el que se enciendan los intermitentes con la alarma o no, pero desde el mando eso no se puede configurar. En teoría debe venir para que se enciendan. Al activar la alarma parpadean dos veces y al quitarla uno. Lo que si se puede configurar es que a eso acompañe los respectivos pitidos (2 o 1) según conecte o desconecte.

Yo haría una prueba muy sencilla, haz saltar la alarma y mira aparte de que salte al moverla, que suenen los pitidos y que parpadeen los intermitentes. Si no se encienden es que tienes un problema y no lo puedes configurar tu.

Un saludo.

Se encienden si quieres....me parece recordar que es programable, en mi caso pita y me dan un destello, se me ha dado el caso que se me ha quedado un intermitente encendido y he tenido que hacer un check y volverla a armar.

En la R1200R la tengo igualmente programada

Eso pensaba yo Llanero , porque lo configure hace 7 años y no me acordaba pero ayer lo leí y esa función de los intermitentes viene por defecto y no se puede modificar.

Muchas gracias por contestar y ahora a ver como hace el conce para programarla o configurar...yo creo q fué algo q no se hizo al ser reconocida por el sistema de diagnóstico/programación del conce, creo q la semana q viene la llevo pa el servicio de los 1000 kms y voy a ver q la conecten nuevamente y asi intentar reprogramarla nuevamente. Alguna opinion, sugerencia...si conocen de algún conce en su país yo lo llamo para que me/nos oriente. Nuevamente muchas gracias a todos y feliz fin de semana!

Se encienden si quieres....me parece recordar que es programable, en mi caso pita y me dan un destello, se me ha dado el caso que se me ha quedado un intermitente encendido y he tenido que hacer un check y volverla a armar.

En la R1200R la tengo igualmente programada

Hola Llanero, el Guru Técnico de BMWMotos.com..jejeje, cuando la instalaron por default se encienderon las luces y quedó programada?...estoy tratando de ver donde fué que falló...grrr...yo sé que no debería pero no me gusta las cosas hechas a media....Feliz fin de semana!!!

La alarma es programable desde el propio mando. Tengo las instrucciones y es muy sencillo de seguir. Voy a ver si lo puedo scanera y las pongo para que puedas hacerlo

Vale ya lo tengo en un fichero pdf.
pero no se como ponerlo. Si me pasas un correo electronico te lo envio

Estaba intentando pegar un PDF... pero,,, jajajajaja es que no se como se hacen estas cosas.

Llanero, tiene un tutorial de como se hace el cambio de pilas y tambien la configuración de la alarma. (dale al buscador).

Última edición:
Hola a todos primero les agradezco por su ayuda y les cuento q el conce me llamo y después de intentar con el control remoto lo conectamos al sistema de bmw y voila sin querer queriendo quedó perfecto. Realmente no se sabe como se hizo pero quedo me imagino q fue al hacer el reseteo, las instrucciones q están en el manual me las aprendí de memoria jejeje y las puedo recitar en español. El punto importante de todo esto es toda la ayuda q recibí de su parte y cmo todos quisieron apoyarme y eso no tiene precio y tengo q dar los puntos q se merecen en el conce por seguir persistiendo y conseguir la solución por iniciativa propia. Feliz fin de semana y me imagino muchos de Uds estan ahora durmiendo o de parranda! Jejejeje sludos y un abrazo pa todos !

Pues ahora ha disfrutar de ella!!!

Y no te olvides de conectarla.

Un saludo desde miles de kms.

Hola a todos primero les agradezco por su ayuda y les cuento q el conce me llamo y después de intentar con el control remoto lo conectamos al sistema de bmw y voila sin querer queriendo quedó perfecto. Realmente no se sabe como se hizo pero quedo me imagino q fue al hacer el reseteo, las instrucciones q están en el manual me las aprendí de memoria jejeje y las puedo recitar en español. El punto importante de todo esto es toda la ayuda q recibí de su parte y cmo todos quisieron apoyarme y eso no tiene precio y tengo q dar los puntos q se merecen en el conce por seguir persistiendo y conseguir la solución por iniciativa propia. Feliz fin de semana y me imagino muchos de Uds estan ahora durmiendo o de parranda! Jejejeje sludos y un abrazo pa todos !

Ves cómo todos los compis aquí son de PM? Felicidades por haber conseguido arreglar la alarma!

Saludos

Hola Llanero, el Guru Técnico de BMWMotos.com..jejeje, cuando la instalaron por default se encienderon las luces y quedó programada?...estoy tratando de ver donde fué que falló...grrr...yo sé que no debería pero no me gusta las cosas hechas a media....Feliz fin de semana!!!

echale un vistacillo al manual que hay forma de modificarlo......yo lo hago que pite y demas cuando le doy al mando, además de forma manual, no lo quiero automático

Atrás