Pequeña mancha de aceite en la tobera izquierda

pulgonfer

Acelerando
El otro dia he visto una pequeña mancha de aceita justo por debajo de la tapa de balancines por arriba en el centro del motor en uno de los tubos que salen, una mancha justo alrededor. No tienen nada que ver con la junta de la tapa de balancines es otra zona.

No se, Os ha pasado a alguien ? Es normal ?
Transcurre mucho aceite por ese tubo o que es eso exactamente ?

Si podéis ayudarme. Gracias

No me hago a la idea. ¿foto?

Neose, es que una foto justo hay que no se accede bien no se puede hacer practicamente. Es la zona donde se hace la piscina pero justo arriba donde salen dos tubos que estan casi a la altura de la culata. Pues es uno de ellos donde esta una pequeña mancha de aceite alrededor. No se si te he podido ayudar.

Gracias y saludos,

Ya se lo que es chicos. Es un poco de gasolina alrededor de la brida del colector de admisión derecho justo debajo de la culata. Es poco. Pero es normal ?

Que me recomendais ? Que puede ser ? A alguien le ha pasado ?

Gracias.

hola a mi me perdia también justo en una de las dos toberas que hay junto al cuerpo de admision que esta unida por una abazadera metalica y una de esta toberas estaba como empapada y me cambiaro como un reten o junta que lleva y no a vuelto a pasar.
saludos​

hola a mi me perdia también justo en una de las dos toberas que hay junto al cuerpo de admision que esta unida por una abazadera metalica y una de esta toberas estaba como empapada y me cambiaro como un reten o junta que lleva y no a vuelto a pasar.
saludos​

Gracias compañero.

Atrás