Pedrosa y Marc enfrentados-Honda

Pues si segun Pedrosa le copio la configuracion , verguenza le deberia dar a Pedrosa , ya que con la misma le mojo la oreja , y si no fuese por la inexperiencia que tiene , no se habria ido al suelo

Este año a Dani se le ve muy nervioso en las tandas de clasificación y en las declaraciones...

Y que esperaba Dani ¿¿?? Parece que sea novato en esto. Lo que hay que leer.

no se supone que entre compañeros de equipo se comparte la informacion? No entiendo entonces que se mosquee, salvo que en sus contratos diga lo contario ...pero eso no lo sabemos

Me cuesta creer un comportamiento así de Dani cuando siempre se ha dicho lo educado y discreto que es. :shocked:l

Pobre Daniel que muchos de los suyos le abandonan por uno más joven y más guapo. :rolleyes2:

Solo falta que el Chaval se lo lleve por delante en alguna carrera. :huh:

Hola amigo@s:
Dani Pedrosa: 103 puntos
Marc Márquez: 77 puntos.

A veces leyendo los comentarios parece que es al revés!

Un saludo.

En el equipo HRC se comparten los datos de las dos motos desde SIEMPRE...ya se quejó de ello Doohan cuando se le subió a las barbas un tal Crivi...

En el equipo HRC se comparten los datos de las dos motos desde SIEMPRE...ya se quejó de ello Doohan cuando se le subió a las barbas un tal Crivi...

Creo que la forma de funcionar HRC ya la conocemos y como valoran a sus trabajadores también. :rolleyes2:

Mientras Dani no hable mal de la empresa podrá decir lo que quiera. ;)

Dani fue el ojito derecho del jefe y ahora lo es Márquez. :(

Pedrosa ve en este año su última oportunidad de ser campeón de MotoGP, y va a ir a por todas.

Ya lo dijo un tal Rossi, que de esto entiende algo, que había que aprovechar para ganar a Marquez al principio de la temporada porque al final no iba a poder con él.

Sobre el tanteo, me parecen más valiosos los 77 puntos para un novato que los 103 del eterno aspirante.

Ojo, ni soy pro-Marquez ni pro-Pedrosa. Es mi visión simplemente.

Dos gallos en el mismo corral ya se sabe.
MARC FOREVER!!!!
Yo mas bien diría que hay un gallo y una gallina. A tenor de que parece que hay uno queda y otro que recibe...
Y ahora cada uno que ponga género según preferencias... :D
Yo tengo claro quien es el gallo y quien se ha vuelto gallina.
Ups, ceo que me he desvelado...

Yo soy partidario de prohibir de forma completa y total el tema de colaboraciones/órdenes/chanchullos "de equipo", ya que en mi opinión desvirtúa la competición (y eso que en motos, no es tan evidente, pero por ejemplo en F1... ejem). Independientemente de nombres y apellidos, y equipos en concreto: cada piloto y sus colaboradores deben ser un equipo, y deben ser rivales "a muerte" del de al lado, aunque tengan iguales moto y patrocinadores. No me parece bien que ningún piloto (repito, sea el que sea) se aproveche de los datos del de al lado ya que no deja de ser una "ayuda" externa no merecida ni ganada por si mismo.

Es así que podría darse el caso de que un piloto muy bueno pilotando una moto bien puesta a punto pero incapaz de conseguir por si mismo dicha puesta a punto, gane el mundial frente a otro mucho más completo que no sólo es prácticamente igual de bueno pilotando, y que además sabe configurar la moto.

Sé que lo que pido es una utopía, pero es lo que pienso.

Vsss

Creo que se te olvida un "pequeño" detalle: que hay un campeonato de constructures.

Saludos.

Yo soy partidario de prohibir de forma completa y total el tema de colaboraciones/órdenes/chanchullos "de equipo", ya que en mi opinión desvirtúa la competición (y eso que en motos, no es tan evidente, pero por ejemplo en F1... ejem). Independientemente de nombres y apellidos, y equipos en concreto: cada piloto y sus colaboradores deben ser un equipo, y deben ser rivales "a muerte" del de al lado, aunque tengan iguales moto y patrocinadores. No me parece bien que ningún piloto (repito, sea el que sea) se aproveche de los datos del de al lado ya que no deja de ser una "ayuda" externa no merecida ni ganada por si mismo.

Es así que podría darse el caso de que un piloto muy bueno pilotando una moto bien puesta a punto pero incapaz de conseguir por si mismo dicha puesta a punto, gane el mundial frente a otro mucho más completo que no sólo es prácticamente igual de bueno pilotando, y que además sabe configurar la moto.

Sé que lo que pido es una utopía, pero es lo que pienso.

Vsss

Creo que se te olvida un "pequeño" detalle: que hay un campeonato de constructures.

Saludos.

Por eso es una utopia como el ha mencionado

Calladito estaría mas guapo...ahora no podrá decir q la moto no vá...jejejejejeje

Nunca me ha gustado, Lorenzo, no me hacia ilusión ni cuando ganaba por las tonterias que hacia en las celebraciones, faltas de originalidad y copias baratas de las de Valentino, Pedrosa me era indiferente sin alma sin espíritu, o eso es lo que a mi me parece y cuando se desmarco de los guardarrailes, aunque rectifico rápidamente, también empece a pasar de el, pero Marquez desde el principio me ha gustado le he seguido en las distintas categorías, en moto 2 lo bordo y ahora me encanta tiene ese arrojo y narices para pelear y no hace el ridículo cuando gana, mucho miedo es lo que se le ve a Pedrosa, mas le valdría estar callado y a ver si este año consigue ser campeón que ya lleva unos pocos intentándolo, si Marquez no es campeón este año es su primer año en moto GP, no pasaría nada pero si lo consigue, seria la repera, si le respetan las lesiones, Marquez va camino de ser uno de los mejores pilotos de todos los tiempos y batirá infinidad de récord.

Atrás