El foro, qué lejano y cercano a la vez.

Pue lo desarrolla muy bien en su libro Mika Waltari tanto su cultura como su gastronomia y ya se bebia cervezam.....Sinuhe el egipcio.....libro bastante interesante....Saludo komodoro

Gracias, eres muy amable .... podría ser una de estas ... .....

Última edición:
a ....pero opinan ???

es difícil por una parte cuadrar una quedada por mi parte ....por otra estoy de lío en lío todos los días y es imposible ser como dios ....por qué la barriga no da para tanto !!!

si estoy en bilbao ...se montan abajo ...si estoy abajo se montan arriba ...al final la monto yo y que se apañe el resto !!!

Por ahora me las tomo sólo, cabrones!!!!
Organizad algo!!!!

1370789686043.jpg

Te acompaño virtualmente en tu dolor Goleta pues yo estoy igual. Atorado aquí con 40 grados y con tanto trabajo que quizás no pueda ver la pobre moto en meses.

Saluuuuu!

estoy sin sed desde el jueves ....!!!
para el 22 ? en Levante o a cuarta mapa......el 29 Zamora o cuarta mapa ? en julio por el levante o cuarta mapa ........
quitando el 6 ..y el 27 que estoy de boda ....no se que pasa pero quitando algún amigo que celebra el divorcio el resto ni Pío !!!

:rolleyes2: ahora decir que tenéis peluquería en esas fechas !!!:embarassed: :D

Si de este post acaba saliendo una quedada intentaré ir si o si. Estaré atento.
Un saludo

Julio después de la primera semana (que estaré en la transpirenaica), cuando queráis, en levante of course.:beer:;)

Bueno, pues si yo puedo y las fechas me cuadran también haré todo lo posible por ir.

Preguntas un año tarde Bandit, yo fui el pasado.... como la concentración la hagamos igual..... jajajajaja

podría ser:rolleyes2: una el 13 de julio .......otra el 20 de julio .....alguien más y se cuelga ?esta por levante.
Zamora o alrededores (máximo 300 km de ida y otros tantos de vuelta ...... lo más lejos )esta el 29 de junio :rolleyes2:

que pasa que no coméis todos los días !!!:rolleyes2:

Última edición:
Empiezo vacaciones el 15 de julio. Si por Valencia es y puedo endosar a los peques cap problem. Mas lejos tendría que ser fin de semana no estival.

podría ser:rolleyes2: una el 13 de julio .......otra el 20 de julio .....alguien más y se cuelga ?esta por levante.
Zamora o alrededores (máximo 300 km de ida y otros tantos de vuelta ...... lo más lejos )esta el 29 de junio :rolleyes2:

El 20, qué número más bonito. Voy a ir pensando que es mi número, lo mismo toca y nos vemos.

que pasa que no coméis todos los días
!!!:rolleyes2:

Si Pablo lo de comer solo es la excusa para reunirnos y conocernos, aaaaa y cervezas que no falten ennnnnnn......? :very_drunk:

Por mí bien

Yo el 20 de julio estoy de vacaciones por Málaga (con la moto). Si me queda no muy lejos la reunión me acerco. Si no, para la siguiente.

jajaj ....yo no olvidare el gintoniko!!!

creo que algunos cabronazos andan por Logroño el sábado domingo ....pero estos son de MUX ...a ver si me pego otro oe, oe ,oeee,oeee,oeee,jajajaja.

Recupero el post, para decir que el sábado 13 puede ser un buen día para tomar paella.

Si todo sale como se me presenta, iría el sábado por la mañana y me quedaría a dormir. Conclusión, me da tiempo a los gintonikos :cheesy:

sábado 22 de junio por levante ? si hay otro que dice algo la cuelgo ?

Fiesta de este sábado !!! La de la una del mediodía ....la de las dos de lla madrugada no lla pongo por que iba a gatas !!!

kNSGsxFX_original.jpg

Última edición:
Konyo, no me digas que también cantas!!! Por estos lares te confundirian con Francisco.

Alguién más quiere mostrarse y hacerse más cercano? Todavía está la comida pendiente.

Atrás