pedroguzi
Curveando
COPIADO DEL FORO GUZZISTAS
Si es correcto lo que publica CW , es que se esta trabajando en un 1300 totalmente nuevo que erogara posiblemente 140 cv , caja de velocidades giro inverso al motor, agujeros de admision hacia el centro, los de escape hacia afuera ??!! ( no para adelante)
Segun Motor Cycle News:
Moto Guzzi Working on New Liquid-Cooled V-Twin
(traduccion de la noticia al espanol de Google) :
El nuevo California 1400 puede ser impresionante, pero sólo marca el comienzo de Moto Guzzi return 's de los esplendores del pasado, ya que hemos aprendido una noticia muy importante: Un totalmente nuevo de 90 grados del motor V-Twin está tomando forma en los ordenadores de Jefe Proyecto Ingeniero Federico Martini y sus ayudantes.
No se trata de una reforma adicional de la antigua V-Twin fieles diseñado en la década de 1960 por el legendario Jefe Ingeniero de Proyectos Giulio Cesare Carcano. No, este motor es totalmente nuevo, un diseño compacto, refrigerado por líquido que se dice para satisfacer las necesidades futuras de apriete de las emisiones y ser inmensamente más poderoso que cualquier momento que sale de la fábrica de Mandello del Lario.
Producir posiblemente hasta 140 caballos de fuerza, este nuevo 1.3 litros V-Twin se informa, tienen suficiente gruñido de traer de vuelta el mito de los modelos Guzzi Le Mans Moto. Como en el viejo HondaCX500, la caja de cambios de nuevo refrigerado por líquido V-Twin de Moto Guzzi girará en la dirección opuesta del cigüeñal para matar a la reacción de par generado por cualquier motor de motocicleta con una manivela longitudinal.
En contraste con la corriente pushrod refrigerado por aire V-Twin (foto de arriba), el nuevo líquido refrigerado por Moto Guzzi V-Twin será un motor de doble árbol de levas y cuatro válvulas por cilindro y corredores de entrada frente a la otra dentro de la Vee . Se está trabajando, pero se espera que la nueva refrigeración líquida Moto Guzzi potencia para estar listo no antes de 2015. ¿Podríamos ver este motor refrigerado por líquido en una nueva Moto Guzzi Le Mans moto deportiva? Manténgase en sintonía.
ALGUNOS MOTORES DE AHGA MOTO GUZZI EN PRODUCCION PEQUEÑA ACTUALMENTE
BIG BORE 1400 SOBRE BASE 1100 DE AIRE PREPARACION ITALIANA
EL MAS AVANZADO ACTUASLMENTE COMO EL DE CLASSICO DE ARGANDA DEL REY
EL DE FABRICA DE LOS 80 QUE NO SE LLEGO A REALIZAR
Y EL 4 CILINDROS DE AGUA QUE NO VIO LA LUZ
Pero el que realmente me gustaria como proto de agua seria este que se hizo hace dos años en el salon de Milan, a ver si con el nuevo motor lo realizan
Si es correcto lo que publica CW , es que se esta trabajando en un 1300 totalmente nuevo que erogara posiblemente 140 cv , caja de velocidades giro inverso al motor, agujeros de admision hacia el centro, los de escape hacia afuera ??!! ( no para adelante)
Segun Motor Cycle News:
Moto Guzzi Working on New Liquid-Cooled V-Twin
(traduccion de la noticia al espanol de Google) :
El nuevo California 1400 puede ser impresionante, pero sólo marca el comienzo de Moto Guzzi return 's de los esplendores del pasado, ya que hemos aprendido una noticia muy importante: Un totalmente nuevo de 90 grados del motor V-Twin está tomando forma en los ordenadores de Jefe Proyecto Ingeniero Federico Martini y sus ayudantes.
No se trata de una reforma adicional de la antigua V-Twin fieles diseñado en la década de 1960 por el legendario Jefe Ingeniero de Proyectos Giulio Cesare Carcano. No, este motor es totalmente nuevo, un diseño compacto, refrigerado por líquido que se dice para satisfacer las necesidades futuras de apriete de las emisiones y ser inmensamente más poderoso que cualquier momento que sale de la fábrica de Mandello del Lario.
Producir posiblemente hasta 140 caballos de fuerza, este nuevo 1.3 litros V-Twin se informa, tienen suficiente gruñido de traer de vuelta el mito de los modelos Guzzi Le Mans Moto. Como en el viejo HondaCX500, la caja de cambios de nuevo refrigerado por líquido V-Twin de Moto Guzzi girará en la dirección opuesta del cigüeñal para matar a la reacción de par generado por cualquier motor de motocicleta con una manivela longitudinal.
En contraste con la corriente pushrod refrigerado por aire V-Twin (foto de arriba), el nuevo líquido refrigerado por Moto Guzzi V-Twin será un motor de doble árbol de levas y cuatro válvulas por cilindro y corredores de entrada frente a la otra dentro de la Vee . Se está trabajando, pero se espera que la nueva refrigeración líquida Moto Guzzi potencia para estar listo no antes de 2015. ¿Podríamos ver este motor refrigerado por líquido en una nueva Moto Guzzi Le Mans moto deportiva? Manténgase en sintonía.
ALGUNOS MOTORES DE AHGA MOTO GUZZI EN PRODUCCION PEQUEÑA ACTUALMENTE

BIG BORE 1400 SOBRE BASE 1100 DE AIRE PREPARACION ITALIANA

EL MAS AVANZADO ACTUASLMENTE COMO EL DE CLASSICO DE ARGANDA DEL REY

EL DE FABRICA DE LOS 80 QUE NO SE LLEGO A REALIZAR


Y EL 4 CILINDROS DE AGUA QUE NO VIO LA LUZ
Pero el que realmente me gustaria como proto de agua seria este que se hizo hace dos años en el salon de Milan, a ver si con el nuevo motor lo realizan
