No hay nada como que te vendan algo con dulzura.

goleta

Curveando
La moto no me la vendió nadie puesto que lo tenía claro pero el resto de accesorios para moto o mi propio cuerpo es otra cosa.

Y es que hay mujeres impresionantes que a la vez son magnificas vendedoras y conocedoras de un producto y si a esto sumas el tono de voz empleado y la dichosa sonrisa ( a veces también canalillo); nos tienen atrapados.

Y a mi me ha pasado y me pasará. Y a vosotros?

Tanto en el comprador como en el vendedor, que sean agradables a la vista, profesionales y amables hace que la operación se cierre mejor. Eso es algo que es irrebatible.

La voz femenina más bonita que oido en mi vida :rolleyes2: la escuché cuando llamé para darme de baja de Orange... casi me convence... :D

Pues en Granada lo tenemos crudo para comprar ropa o accesorios de moto y escuchar una voz dulce y ver un canalillo sugerente.............

Yo he comprado algunas cosas en Motos Juanjo, el que sea de aquí me entenderá...... sin querer exagerar ni una gota deben ser unos 3.800kg de persona, pero volviendo al tema, si, la verdad es que somos bastante débiles en ese sentido.... :cheesy::cheesy:

La moto no me la vendió nadie puesto que lo tenía claro pero el resto de accesorios para moto o mi propio cuerpo es otra cosa.

Y es que hay mujeres impresionantes que a la vez son magnificas vendedoras y conocedoras de un producto y si a esto sumas el tono de voz empleado y la dichosa sonrisa ( a veces también canalillo); nos tienen atrapados.

Y la foto???

Pues claro!! somos así de ceporros, incluso compras aunque sea algo más caro...

Pues en Granada lo tenemos crudo para comprar ropa o accesorios de moto y escuchar una voz dulce y ver un canalillo sugerente.............

Yo he comprado algunas cosas en Motos Juanjo, el que sea de aquí me entenderá...... sin querer exagerar ni una gota deben ser unos 3.800kg de persona, pero volviendo al tema, si, la verdad es que somos bastante débiles en ese sentido.... :cheesy::cheesy:

Ni que lo digas, aunque en motorshop había una srta. rubia que además de estar de muy buen ver era amable, eso sí, al final no le compré nada.

Bueno..no sé si esto viene a cuento.....
Pero es que me ha recordado a mi marido....
Yo tengo un negocio, que atiendo yo sola.......Y hablo muchísimo.....y veo muchísima gente todos los días......
La verdad es que cuando acabo, a veces digo, tanto hablar.....¡¡cómo he perdido el tiempo!!
Bueno, pues él, cuando alguna vez llegaba tarde a casa, siempre me decía........."desde luego hija, vender no sé si venderás ...... pero hablar......Tendrías que vender aspirinas para los que te aguantan...."
Y yo siempre le contestaba........Pero bueno .....y qué??? Siempre vuelven!!!
Cómo echo de menos esas bromilllas......!!
Precisamente el trabajo me ha ayudado mucho a superar su pérdida.

pues no......como yo no quiera algo, ya puede venir miss universo

Ya estás tú, como uno que yo me sé......con el NO... siempre en la boca...!!

pozi.......cuando estaba en 8º de EGB un dia a una niñita muy guapa que se llamaba Matilde se le calló el lapiz en clase cerca de sus pies.............yo lo vi dos filas mas allá y la niña me dijo....."recógeme el lapiz" y el tio se levantó de su silla, atravesó dos pasillos, recogió el lápiz y se lo dió....

En el mismo dia el profesor de química nos dijo algo asi de que nosotros los niños éramos tontos de capirote porque hacíamos todo lo que las niñas querían que nos daban mil vueltas, estaban mas avanzadas eran mas listas que los niños. REcordé aquella acción de tonto el culo por una guapita de la clase.............y dije nunca mais!!

Eso me llevó a algún que otro problema grave porque con mas edad cuando rechazabas a una muchachita, que era muy guapa, acostumbrada a hacer con los tios lo que queria y se tropezaba con uno que le daba un revés, esta sacaba su veneno interior y jajajjajja, bueno me pasó en varias ocasiones..... me mandaba otro u utra para que me pegase, cosa que nunca ha conseguido nadie, porque jamás he tenido una pelea física.

Hablando de motos una de esas, yo con mi ciclomotor, me dijo "tu, llévame a mi casa" le dije que no que tomara el bus o se fuese con otro tio que había muchos......."la tia estaba buenísima" jajajja y nada llamó a uno para que me diese una paliza diciéndole que yo le había insultado o algo así .........la tuve detrás mucho tiempo pero nada......nunca ninguna mas me trató de tonto por lo tanto ya me puede decir una vendedora bonita lo que quiera que la cosa no ha cambiado

Pues que quereis que os diga. En mi tratamiento actual me cruzo con enfermeras a cada 5 minutos, y aún no he encontrado una fea. Una sí que le habían pisado el callo, en fino se dice así. En su descargo diré que era lunes por la mañana y tenía ojeras...
Pero con una sonrisa hasta estoy deseando que me pinchen. Soy del lado de los bobos, y qué? Es mejor estar en el lado de los preventivos? Para mi no,la sonrisa amable de una mujer es un bálsamo que no tiene precio y si se junta con un canalillo notable ni te digo...

Ya estás tú, como uno que yo me sé......con el NO... siempre en la boca...!!

Acabo de intentar mandarte un privado muy dulce y bonito, pero el sistema de dice que tienes la bandeja llena, y como el foro está lleno de chafarderas, yo el primero, pues te aviso vía post para que hagas un hueco de privados :cool2: Por cierto, algo de LLanero yo también tengo :rolleyes2:

Acabo de intentar mandarte un privado muy dulce y bonito, pero el sistema de dice que tienes la bandeja llena, y como el foro está lleno de chafarderas, yo el primero, pues te aviso vía post para que hagas un hueco de privados :cool2: Por cierto, algo de LLanero yo también tengo :rolleyes2:
Ala..gracias....que me estoy enterando ahora mismo......voy a vaciar.....!!

Dice un refran que se cazan más moscas con miel que con hiel, y "ellas" son maestras en la dulzura.........(¿Qué sería de la humanidad sin ellas?...se acabaría la especie humana...)

Atrás