Ayuda keldenich

jose alberto

Allá vamos
Orihuela-Alicante F800ST, R1200RT, R1200 GS ADV LC
Hola alguien me puede decir donde esta el concesionario keldenich de bmw en barcelona, quiero decir si alguien me puede decir la calle para metersela al GPS pues el miercoles cojo un ferry de barcelona genova y necesito pasar antes por el conce para cambio de aceite del cardan pues es nuevo y necesito cambiar el aceite antes de salir. desde otro concesionario les han enviado un correo diciendo que llegare por ally el miercoles y que hagan el favor de cambiarlo rapido para no perder el ferry.

lo dicho si alguuien me dice la calle se lo agradeceria y si me puede decir si es barcelona o la periferia. gracias

Si si estuve en el concesionario keldenich . Les comente q necestiva el cambio de aceite del grupo urgente por q el ferry salia en dos horas y se por,taron de maravilla parecia el box de la formula uno joo en quince minutos finiquitado la verdad se portaron muy bien y ademas se agradece cuando vas tan justo de tiempo.

Si si estuve en el concesionario keldenich . Les comente q necestiva el cambio de aceite del grupo urgente por q el ferry salia en dos horas y se por,taron de maravilla parecia el box de la formula uno joo en quince minutos finiquitado la verdad se portaron muy bien y ademas se agradece cuando vas tan justo de tiempo.

Pues muy bien por Keldenich

Keldenich es de los poquísimos sitios en los que jamás me he sentido "transparente" dentro de sus instalaciones...

- Puedo ayudarte en algo?
- No gracias, solo estoy mirando...
- Para cualquier cosa que necesites estoy aquí...

Es lo que llamo una atención de 1ª y profesional, y si algún día decido volver a BMW tengo muy claro a dónde ir. Son los pequeños detalles los que en muchas ocasiones se te quedan grabados, tanto si esos detalles son positivos, como es el caso de Keldenich, como si son negativos. Espero que sigan así y no cambien.

me parece buena tactica lo del barco, asi te ahorras horas de taller........jajajaja

es un detalle que se adapten a las necesidades, ya podian aprender algunos conce

Atrás