Llaves Dinamométricas

migueguirao

Acelerando
Buenas compañeros,tras mirar varias web tenía unas vistas en Herramientas de Automoción que calidad preció parece que están bien,el tema que hablando con un amigo comercial me comenta que trabaja con la marca TENGTOOLS y me las puede sacar a buen precio ¿alguno tenéis esta marca o me podéis aconsejar?

Gracias.

No la conozco aunque por algun lado vi algo de esa marca.
Pero si es amigo no te vendera algo malo.
A que precio te las pone?

Buenas compañero yo tengo una dinamometrica de Tengtools, precisamnete la de 19 a 110Nm. La lleve al trabajo que tenia una maquina para testearlas. Quede sorprendido ya que no esperava tanta precision por el precio que me salio.
Totalmente te la recomiendo. Proximamente comprare la mas pequeña de 5 a 25 Nm. ya que me esta dando buenos resultados.

Estoy mirando en concreto la Tengtools Dismak de disparo con carraca,de 6 a 30Nm la pequeña y la grande de 20 a 100Nm o 40 a 200Nm,este modelo no tiene a 110Nm.
Bueno gracias por las recomendaciones ahora falta decidirse, Saludos.

yo tengo esas dinas y me van muy bien.

tengo la pequeña de 5 -25 Nm de 1/4 y la mediana de 19-110 de 3/8.

no recuerdo si me costo cada una 40 y pocos euros, para lo que valen, hacen el papel de sobra, yo controlo todos los pares de apriete de la rt con ellas.

relacion calidad precio mas que buena, altamente recomendable su compra.

Una Pregunta:
Por qué hay llaves del mismo rango pero de distinto tamaño de vaso?
Por ejemplo para la escala 5-25Nm, las hay de 3/8" y de 1/4"

Gracias

Por qué hay llaves del mismo rango pero de distinto tamaño de vaso?
Por ejemplo para la escala 5-25Nm, las hay de 3/8" y de 1/4"

Pues para adaptarse al juego de vasos que pueda tener cada cual en casa.

Saludos

Estoy mirando en concreto la Tengtools Dismak de disparo con carraca,de 6 a 30Nm la pequeña y la grande de 20 a 100Nm o 40 a 200Nm,este modelo no tiene a 110Nm.
Bueno gracias por las recomendaciones ahora falta decidirse, Saludos.

Las dinamometricas que tu estas mirando son un poco mas profesionales que las que yo te decia. Por lo que he visto esas rondan los 104€. Estas no las he visto nunca asi que no puedo darte mi opinion pero no creo que esten nada mal.

Las que yo te digo suelen rondar los 40€. Son las que conozco y he podido testear en banco de ajuste. 100% recomendables.

Buenas compañeros,tras mirar varias web tenía unas vistas en Herramientas de Automoción que calidad preció parece que están bien,el tema que hablando con un amigo comercial me comenta que trabaja con la marca TENGTOOLS y me las puede sacar a buen precio ¿alguno tenéis esta marca o me podéis aconsejar?

Gracias.

yo tengo dos juegos con puntas intercambiables de herramientas de automoción y son estupendas

Yo acabo de recibir una 6-30 Nm , rothewald...comprada en spaciobiker, por 40€ , que estabrebajada!!! Ya tengo entretenimiento!!!

Atrás