Cuidado con el GPS...

Joder pero el GPS es orientativo.... hay que ser membrillo para seguirlo a pies juntillas aunque delante veas un Océano...

De acuerdo con Ruterillo, es mas tengo un conocido que viajando con la moto interpreto en el GPS que la curva era abierta y se salió porque era cerrada... Acabo el viaje en el hospital.

El GPS esta para guiarte en cruces, intersecciones, salidas, pero tu sentido de la conducción prevalece sobre el o acabas como estos.

Que denuncien al TonTon a ver si sacan algo....jejejejeje.

Como el Sr. Grazinski:

"En Noviembre de 2000 se compró una caravana marca Winnebago de las grandes (de las que son a la vez coche y caravana). En su primer viaje, estando en una autovía, seleccionó una velocidad de crucero a 70 millas por hora (unos 120 km/h) y se fue a la parte de atrás a prepararse un café, con la caravana en marcha a semejante velocidad. No sorprende el hecho de que el camión/caravana siguiera recto y tomara la tangente en la primera curva y colisionara.
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Mr. Grazinski muy contrariado denunció a Winnebago por no advertirle en el manual de uso de que el programador de velocidad no es un piloto automático que toma curvas, frena cuando es necesario e incluso detiene el vehículo si preciso fuere. Por ello, fue recompensado con 1.750.000 dólares USA más una nueva caravana. Actualmente, Winnebago advierte de tal circunstancia en sus manuales, para el caso de que algún otro imbécil compre uno de sus vehículos."[/FONT]

Pues también te da la vara cuando te pasas de la velocidad maxima permitida en el tramo que circulas. Además que te indica la velocidad exacta que circulas, siempre un poco menos que la que marca el velocímetro. Algo tenía que tener bueno. Aunque para la ruta yo, al menos, me fio del mapa.

Siempre mantengo, como norma principal, que el navegador es una ayuda, y como tal hay que tomarla. No podemos fiarnos, a pies juntillas, de los lugares por donde nos lleva. Un navegador indica claramente las coordenadas geográficas, ahí no se equivoca, siempre nos acercará al lugar programado, pero de su configuración, calidad de detalle, actualización, discriminación etc...., dependerá mucho llegar de manera acertada al destino. Así que, es recomendable analizar la información que nos muestra, y en algunos casos tomar nosotros la decisión del camino a seguir.
Un saludo

A mi si me han multado por culpa de un GPS en Granada. ....me indicó para ir a la Alhambra por una avenida grande donde resulta que solo podían ir autobuses y taxis y había cámaras asi que nada. ..a apoquinar

Varias veces que he estado en Granada buscando el centro siempre me ha querido llevar por ahí, pero al ver las cámaras y los carteles muy claros siempre he desistido y he girado buscando alternativa.

Atrás