Mala sincronización?

jatohe

Arrancando
Hola, hoy haciendo el mantenimiento de la Adventure, al sacar las bujías me he encontrado esto. Tienen 20.000 kms. Las más oscuras son del cilindro derecho. Desde hace unos meses, también tenía el ralentí algo inestable y el motor quizá hiciera más ruido. Todo esto son síntomas de mala sincronización ???

El caso es que el motor en régimen medio y alto va bastante bien.

Qué pensáis vosotros?

Un saludo.
3d1y.jpg

las oscuras mezcla rica, como dices puede afectar un paso menor d aire, pero pueden ser otros sintomas tambien, fallo sonda, inyector, primero mira lo mas sencillo, es decir sincronizacion.

Hola, hoy haciendo el mantenimiento de la Adventure, al sacar las bujías me he encontrado esto. Tienen 20.000 kms. Las más oscuras son del cilindro derecho. Desde hace unos meses, también tenía el ralentí algo inestable y el motor quizá hiciera más ruido. Todo esto son síntomas de mala sincronización ???

El caso es que el motor en régimen medio y alto va bastante bien.

Qué pensáis vosotros?

Un saludo.
3d1y.jpg

Tiene pinta de que si. ...ajusta válvulas sincroniza y prueba tras montar las bujías limpias o nuevas. ......te iba a preguntar si las de la derecha son las secundarias o no

Tiene pinta de que si. ...ajusta válvulas sincroniza y prueba tras montar las bujías limpias o nuevas. ......te iba a preguntar si las de la derecha son las secundarias o no

Hice las válvulas hace 2.000 kms, las bujías si las he cambiado. Son de izquierda a derecha, izquierdo secundaria, izquierdo principal, derecho principal y derecho secundaria.

Saludos.

Por lo que observo la izquierda principal me parece que no funciona

Atrás