Ruta por los Alpes

Gracias por la información , vamos a estudiar las fechas e intentar cuadrarlo todo . Un saludo

mariodiez yo soy de Zaragoza y kimett de Barcelona, tú de dónde eres? A ver si hay suerte y consigues cuadrar las fechas y te vienes con nosotros.
Un saludo

mariodiez yo soy de Zaragoza y kimett de Barcelona, tú de dónde eres? A ver si hay suerte y consigues cuadrar las fechas y te vienes con nosotros.
Un saludo

Soy de miranda de ebro , Burgos , a 230 km . de Saragoza; y estamos mirando el tema de las vacaciones , ya que de ir sería sólo.

Ya nos vas contando, estaremos encantados de que vengas. Y si quieres venir acompañado también te dejamos eh? jeje

Se acabó , me coinciden las vacaciones de mi chica , es decir , que la 2ª de agosto imposible , ya que ella no está dispuesta a hacer tantos km. ni tantos días de ruta..... Así que sólo me queda la opción de 3 ó 4 días la primera de agosto . Así que a pasarlo bien y ya nos contareis . Un saludo y buena experiencia .

Se acabó , me coinciden las vacaciones de mi chica , es decir , que la 2ª de agosto imposible , ya que ella no está dispuesta a hacer tantos km. ni tantos días de ruta..... Así que sólo me queda la opción de 3 ó 4 días la primera de agosto . Así que a pasarlo bien y ya nos contareis . Un saludo y buena experiencia .
Vaya lo siento....te esperaremos para la próxima...
Saludosssss

Tanto leer vuestras crónicas me está poniendo los dientes largos...qué ganas tengo de que llegue agosto para hacer nuestro viaje!

Habéis avanzado en el tema de la ruta? porque estaba pendiente de ello por si podía apuntarme aunque no sean todos los días porque el día 20 tengo que estar en Barna y no se si podre cambiarlo, yo ya hable con Kimett con su propuesta de Berlin.

Slds.

Hola Lluis, kimett y yo ya hemos quedado para hablar de la ruta, estamos dudando entre un par, pero estábamos esperando a ver si se apuntaba alguien más para decidirlo entre todos. Lo único seguro es la fecha, el 16, porque kimett no puede antes. Si te interesa hablamos.
Un saludo

Hola pues no se si puedo aportar algo, pero yo estaba pendiente de la ruta por si se ajustaba a mi idea que era ir entre el primer dia de viaje, el segundo dia llegar a la zona de Stelvio, Gabia, y Mortirolo, y luego ir volviendo con mas calma haciendo los puertos suizos recreandose segun dias disponibles, la parte de Francia la tengo mas vista.
Bueno pues iré siguiendo el tema, mientras veo de solucionar mis temas del 20-08.
Saludos

Por cierto Jose, no se si conoces a Naske es de Zaragoza, yo hice con el mi primer viaje a Alpes en 2003.

No habría problema en eso Lluis, como es nuestra primera vez nos da igual empezar por Italia y luego hacer Suiza y Francia a la vuelta. A ver si consigues solucionar lo del día 20 y puedes hacer el viaje entero con nosotros, así nos sirves de cicerone jeje
No conozco a Naske...al menos en persona. Sigo sus andanzas en quedadas y ruticas, eso sí.
Lo dicho, si te animas, planeamos juntos la ruta para empezar por la zona del Stelvio

Pues eso empezar a contar conmigo, lo que yo solo tenia previsto salir unos 7 días maximo, pero no tengo problema en hacer el día de vuelta solo. Venga ya me diréis para ir hablando del tema.

Perfecto Lluis, mandame un privado con tu número o con tu mail y hablamos para concretar la ruta y esas cosas

Aquí os dejo la ruta que ha hecho Lluis para nuestro viaje
Microsoft_Word_-_PLANO_1-2.jpg

Microsoft_Word_-_PLANO_2-2.jpg

Jose debe ser cosa del administrador del foro, porque quizás como dicen los informáticos pesaba mucho para un solo mensaje 800 kb, ya miro si puedo reducir el tamaño.

Una pregunta, para la subida al Gran San Bernardo, hay dos caminos, uno a la derecha y otro a la izquierda que va por un túnel.

Hay una parte adoquinada ¿cual? el de la izquierda o derecha.

cual es mas bonito
cual es el mas fácil
cual es el clásico

gracias

Infiltrado el puerto adoquinado es el San Gotardo cerca de Andermatt, como bonito para mi no pasar por el túnel, es mas fácil por el túnel y mas rápido pero no subes el puerto, y lo clásico es pasar el puerto arriba hay un bonito lago.
Venga espero que te sirva de ayuda.

Saludos

Muchas gracias Lluisrm, pensaba que el puerto adoquinado era el de Gran San Bernardo, que tonto :rolleyes2:. El de San Gotardo lo dejo para otro viaje, que me queda lejos. Me quedo con El Gran San Bernardo.

Muchas gracias

Hola.
Yo estoy pensando en hacer algo parecido, pero aun estoy casando las fechas disponibles. Según pasen los días os dire algo.
Mirar el tema iniciado por Ximetric sobre "Escapada Low Cost a Berlin". Tiene detalle de la ruta y los días y me parece muy bueno, toca los Alpes, Italia y me parece muy interesante. lo único malo es que seria la ultima semana de Agosto y primera de septiembre, pero no seria mala ruta para adaptar a vuestras fechas.
Se me cae la baba solo de pensar poder ir con cualquiera de vosotros, pero hasta primeros de Agosto no podre fijar fechas disponibles.
Estaremos en contacto.
Ráfagas.

Hola a todos!
Ya tenemos el viaje completo. Al final vamos Kimett, Lluis, Rafa y yo. Prácticamente ya nos conocemos todos y ya hemos concretado fechas, rutas y de todo un poco. Ya nos quedan unas 3 semanas y estamos impacientes !!! Sólo nos queda ponernos en marcha!!!
Saludos

Atrás