Lamparas de`` all weather´´.

villita

Curveando
Yo las use hace 7 años y me gustaba estas lamparas, eran de Phillips y venian en una cajita cuadrada trasparente, la luz que daba era un poco amarilla con reflejos azules, no la encuentor por ningun sitio.
Hace unos dias lo lei en no se donde y como nunca se me ha olvidado estas lamparas, me gustaria saber donde si es que las hay, comprarlas, seguro que os acordais de ellas.Un saludo.

Por si te sirve de algo yo llevo puestas estas: OSRAM H7 Night Breaker Limited Edition Plus. Son una pasada, alumbran mucho mas que una convencional; +90% mas de luz, +35 metros de distancia, +20% de luz blanca y tienen una vida media superior.
Espero haberte orientado en algo.
Saludos cordiales.

No se sí siguen fabricándolas. Yo me acuerdo de ellas.

Ahora tienes mejores opciones con la gama de philips. Las extreme o visión night o blue visión.

Las all weather eran como de un amarillo selectivo especial para lluvias frecuentes.

La verdad es que para agua no he vuelto a tener nada mejor.

http://img.tapatalk.com/d/13/06/21/umejy5e3.jpg[/IMG
Estas son alguna de las que pongo.las ultimas que me gustaban eran las X-treme power y despues lifetime x4 tambien bien y la ultima y que llevo puesta una Osram con el estuche ovalado que ni tengo la etiqueta y tambien veo bien.

Hola, que tal por aqui.
Solucionado lo de estas lamparas.
Las he comprado en amazon, son de Osram y las he recibido hoy, un par viene en el anuncio., aunque las veais verdes no lo son.
Os pongo la foto de la cajita por si alguno le interesa.20170217_150222.jpg

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Yo las use hace 7 años y me gustaba estas lamparas, eran de Phillips y venian en una cajita cuadrada trasparente, la luz que daba era un poco amarilla con reflejos azules, no la encuentor por ningun sitio.
Hace unos dias lo lei en no se donde y como nunca se me ha olvidado estas lamparas, me gustaria saber donde si es que las hay, comprarlas, seguro que os acordais de ellas.Un saludo.

Yo si me acuerdo de ellas!!! Las puse en mi opel kadett GT 1.8
Si vas por Andorra las podrias encontrar. Aqui no las he vuelto ha ver. Con lluvia intensa niebla etc eran fenomenales. Recuerdo q desde lejos azuleaban.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ya las he probado y son exactas a las que tenia hace años, una luz amarillenta y algo morado pero no molesta ni nada, compre 2 y de recambio se queda.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Atrás