Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo hablo mas de 100 idiomas, muchos más, dime que necesitas, bueno, dímelo no, escribemelo y así yo puedo consultarlo con S. Google que es quien me ayuda a saber todos esos idiomas....
No tengo ningún tipo de problema, Alemán, Chino, Ruso, Pakistaní, Congolés.... lo que me echen, no tengo miedo... :tongue::tongue:
Buenos días !!
Cual es el asunto ? Me defiendo en alemán...
Muy del norte tú...nosotros estamos por el sur...Y de Ingles que tal andas?, cual es tu montura?..
Qué incógnita... estoy en un sinvivir.
Voy a seguir el hilo... Lo mismo se sortea un número premiado.
yo castellano ....euskera (de campings)......por teléfono y a gritos .....
si !!! conozco kien habla alemán ...y tu castellano ?
No iba por ti ni por nadie en concreto, me han faltado los emoticonos.
Saludos compañero.
Si hay vino y además es bueno sin restricciones , al de un ratin hablo con quien queráis..........eso me han dicho.
Esto me acaba de recordar una anécdota...estaba yo de vacaciones en Lanzarote (con mi mujer) y subimos en un barquito para ir a la isla de Fuerteventura (doy fe que el nombre le va como anillo al dedo), tras haber subido en varias embarcaciones, algunas de recreo y en algún que otro crucero, llegué a la conclusión de que para no marearme, lo importante era llevar el estómago lleno y pegarse unos cuantos ligotazos de ron (sabios eran los piratas de antaño), pues en eso estábamos cuando conocemos una pareja de italianos, ellos ni papa de castellano, mi mujer sí casca algo el italiano, pero no veáis la fluidez verbal del menda lerenda como cascaba yo el italiano después de varios rones-cola, y además conversación motera; hasta que en una de esas yo no paraba de cascar y el espaguetti le da por echar hasta la primera papilla por la borda....
. Moraleja: .......
Joer...como sois, no pasais una...
A ver, se trata de un proyecto que se está cocinando, pero va a ser imprescindible inglés y un buen alemán.
Antes que mirar a otros lares, si es amigo motero y con moto mejor que mejor....
Pero ya os digo, se está cocinando.
Ah!! y que tengan cierta libertad laboral.
Los que se consideren capaces que me manden un privi con mail y tfno.
Yo tuve 2 pastores alemanes...de algo me acuerdo todavia
pero hablaban aleman e iban en moto???
Me imagino que ladraban en alemán porque no los entendía un carajo.
En moto si iban, en la Vespa en el suelo entre las piernas, pero de uno en uno, los enseñe de pequeños, pero solo por urbanización y zonas sin circulación. Todos mis perros han montado en Vespa.
Un saludo.
El de "abunda la caca" esta de p... madre. Pues no me he reido casi na![]()