Hablemos...

Olimpico

Allá vamos
¿¿¿Habrá en esta casa motera, algún motero que además de castellano hable ingles...y lo más dificil, alemán???

Pues ánimo, que se trata de dar un pasein.

Yo hablo mas de 100 idiomas, muchos más, dime que necesitas, bueno, dímelo no, escribemelo y así yo puedo consultarlo con S. Google que es quien me ayuda a saber todos esos idiomas....

No tengo ningún tipo de problema, Alemán, Chino, Ruso, Pakistaní, Congolés.... lo que me echen, no tengo miedo... :tongue::tongue:

Yo hablo mas de 100 idiomas, muchos más, dime que necesitas, bueno, dímelo no, escribemelo y así yo puedo consultarlo con S. Google que es quien me ayuda a saber todos esos idiomas....

No tengo ningún tipo de problema, Alemán, Chino, Ruso, Pakistaní, Congolés.... lo que me echen, no tengo miedo... :tongue::tongue:

No he podido evitar sonreirme al leerte, yo también conozco esos idiomas, hasta que se me agota la batería del movil...jajajaja...

Yo vivo en Londres desde hace un par de años, de alemán nada de nada. Se intentó en su día al igual que el japonés, ambos se resistieron jaja.

Salu2!

Muy del norte tú...nosotros estamos por el sur...Y de Ingles que tal andas?, cual es tu montura?..

Soy muy, pero que muy del norte. ¿ Vosotros estáis por el sur? Ya, pero para parlamentar lo mismo da, no?
Mi montura, si es para incluirla en una estadística, es una 1200RT ( 2007) azul - plata.
Y del tema inglés, aunque bien, creo que lo tengo mas abandonado que el alemán...

¿¿¿ Lo del paseín a ke se refiere..???

Qué incógnita... estoy en un sinvivir.

Voy a seguir el hilo... Lo mismo se sortea un número premiado.

yo castellano ....euskera (de campings)......por teléfono y a gritos .....

si !!! conozco kien habla alemán ...y tu castellano ?

inglés casi igual que español. 1200RT 2010. Centro peninsular. Ya nos dirá de qué va aunque parece que fueras a hacer algo con un grupo de moteros alemanes, ¿no?

Yo tuve 2 pastores alemanes...de algo me acuerdo todavia

Si hay vino y además es bueno sin restricciones , al de un ratin hablo con quien queráis..........eso me han dicho.

Yo como soy de Cuenca, me defiendo bastante bien en Conquense y en la intimidad chapurreo castellano. Por si le sirve a alguien.

Esto me recuerda a un post de uno que puso "g" y dio para varias paginas de mamoneo...jajajaj

Joer...como sois, no pasais una...

A ver, se trata de un proyecto que se está cocinando, pero va a ser imprescindible inglés y un buen alemán.

Antes que mirar a otros lares, si es amigo motero y con moto mejor que mejor....

Pero ya os digo, se está cocinando.

Ah!! y que tengan cierta libertad laboral.

Los que se consideren capaces que me manden un privi con mail y tfno.

Si hay vino y además es bueno sin restricciones , al de un ratin hablo con quien queráis..........eso me han dicho.

:D Esto me acaba de recordar una anécdota...estaba yo de vacaciones en Lanzarote (con mi mujer) y subimos en un barquito para ir a la isla de Fuerteventura (doy fe que el nombre le va como anillo al dedo), tras haber subido en varias embarcaciones, algunas de recreo y en algún que otro crucero, llegué a la conclusión de que para no marearme, lo importante era llevar el estómago lleno y pegarse unos cuantos ligotazos de ron (sabios eran los piratas de antaño), pues en eso estábamos cuando conocemos una pareja de italianos, ellos ni papa de castellano, mi mujer sí casca algo el italiano, pero no veáis la fluidez verbal del menda lerenda como cascaba yo el italiano después de varios rones-cola, y además conversación motera; hasta que en una de esas yo no paraba de cascar y el espaguetti le da por echar hasta la primera papilla por la borda....:D:D. Moraleja: .......

¿Pero se puede ir con el teléfono o no?

Porque si se puede ir con él yo no tengo miedo de nada ni de nadie...

Me piro a echar el curriculum a la ONU que dicen que pagan bien, joder, no se como o se me había ocurrido antes....

Lo que ayuda este foro oiga!!!! :cheesy::cheesy::cheesy:

Pues Roge, aunque no te lo creas a mi me paso algo igual, siendo joven en la Costa Brava mi amigo y yo con una papa como un mulo nos encontramos a dos italianos y nos llevamos toda la noche de charleta. Al dia siguiente mi amigo que si lo habla bien me pregunto ¿tu desde cuando sabes hablar italiano? "Desde el quinto Ballantine's con Coca Cola" le respondí...
Os juro que es cierto.

Qué desilusión... Me pilla de vacaciones.

Bueno ya nos contarás el proyecto cuando puedas hacer un disclossure.

Suerte

:D Esto me acaba de recordar una anécdota...estaba yo de vacaciones en Lanzarote (con mi mujer) y subimos en un barquito para ir a la isla de Fuerteventura (doy fe que el nombre le va como anillo al dedo), tras haber subido en varias embarcaciones, algunas de recreo y en algún que otro crucero, llegué a la conclusión de que para no marearme, lo importante era llevar el estómago lleno y pegarse unos cuantos ligotazos de ron (sabios eran los piratas de antaño), pues en eso estábamos cuando conocemos una pareja de italianos, ellos ni papa de castellano, mi mujer sí casca algo el italiano, pero no veáis la fluidez verbal del menda lerenda como cascaba yo el italiano después de varios rones-cola, y además conversación motera; hasta que en una de esas yo no paraba de cascar y el espaguetti le da por echar hasta la primera papilla por la borda....:D:D. Moraleja: .......

Por cierto, tú sabes cómo hacer callar a un italiano?
Pues cortándole las manos... :D:D

(Sorry, off the record).

Y sabes aquel que va uno pasao de copas, agarrándose los pantalones y se acerca a un negro:
-Oye pixha, como se dice diarrea en africano?
Y le contesta:
-Abunda la caca.

Pues eso pixha, ¿dónde está el negocio?
Me gusta este post.

Joer...como sois, no pasais una...

A ver, se trata de un proyecto que se está cocinando, pero va a ser imprescindible inglés y un buen alemán.

Antes que mirar a otros lares, si es amigo motero y con moto mejor que mejor....

Pero ya os digo, se está cocinando.

Ah!! y que tengan cierta libertad laboral.

Los que se consideren capaces que me manden un privi con mail y tfno.

hombre piensa lo que pusiste :embarassed:...yo controlo la cocina bastante bien .....me encanta comer !!!
puedo llevar una persona de traductor si puede ser.. ?
libertad laboral ...yo a veces trabajo ...sirve ?suelo ir a cobrar ?

te paso el privi ...o me lo pasas tu si lo ves claro !!!

es por seguir el royo ...por qué si no fuera así estaba cerrado el post !!!

no se sí fue el cachondeo con el punto G ....o con el Q !!! jajajja.

Bueno, yo hablo portugués (nativo), castellano, catalán básico, inglés, un poquito poquito de francés, y el alemán lo aprendí pero como lo dejé de practicar pues ahora solo me acuerdo de cosas básica.

Carezco de "cierta libertad laboral" precisamente porque tengo toda la del mundo (vamos, que soy profesional liberal, y por tanto, la libertad que tengo es para trabajar sin parar) por tanto, omito contestar las demás preguntas. Un saludo.

Hala pues yo hablo un inglés y un alemán decentes, tenía una gsa1200 a la espera de la gsa lc y lo del tiempo libre ya está mas jodido.

no tenéis tiempo libre ...por qué sólo hacéis comprar motos .....gastones !!!
si no coméis ni gastáis veréis ... no necesitáis trabajar y tendréis todo el tiempo libre !!! jajaj (es broma )

Efectivamente, todo es cuestión de administrarse..

No comiendo, ni bebiendo, ni fumando, me da pa los gastillos...

pero hablaban aleman e iban en moto???

Me imagino que ladraban en alemán porque no los entendía un carajo.

En moto si iban, en la Vespa en el suelo entre las piernas, pero de uno en uno, los enseñe de pequeños, pero solo por urbanización y zonas sin circulación. Todos mis perros han montado en Vespa.

Un saludo.

Me imagino que ladraban en alemán porque no los entendía un carajo.

En moto si iban, en la Vespa en el suelo entre las piernas, pero de uno en uno, los enseñe de pequeños, pero solo por urbanización y zonas sin circulación. Todos mis perros han montado en Vespa.

Un saludo.

Por supuesto con casco noooo??? :D :D

Aleman perfectamente desde peque. Moto también. Tiempo poco o nada.
Y de cerca nada de nada. estoy en Suiza...

El de "abunda la caca" esta de p... madre. Pues no me he reido casi na :D:D:D:D:D:D:D

El de "abunda la caca" esta de p... madre. Pues no me he reido casi na :D:D:D:D:D:D:D

Jajajaja! Apoyo el comentario.

Idiomas: Castellano amexicanado, inglés mejorado con muchos acentos, francés para sonar "gay" (sin agraviar a nadie), alemán suficiente para dar órdenes y el Checo pa entender a mis suegros. Sirve?

Última edición:
En castizo sería más o menos así...

Joder.... como domino el alemán!!!! :cheesy::cheesy::cheesy:

Si me meto una cerveza de golpe soy capaz de soltar un eructo audible a muchísimos metros de distancia. Como idioma no acaba de estar reconocido, pero si te sirve de algo estoy a tu disposición, solo tienes que pagar la birra. Ah!! y si necesitas algún "extra" con una fabada lo solucono fácilmente...

Atrás