duda cascos ...SHOEI QWEST , AGV HORIZON, SUOMY APEX,BELL M5X

pureta73

Curveando
tengo una duda entre estos cascos ,cual seria el mejor en comodidad interior para un uso diario ....;) pienso si seria mejor darme un capricho y cogerme el BELL M6 que tantas ganas le tengo ...: Indecisión:

1º SHOEI QWEST
AGV HORIZON
SUOMY APEX
BELL M5X

Última edición:
Hola.
Yo tengo el Bell M4x Carbon y a pesar de ser muy buen casco, seguro, y con una visera a prueba de pedradas, tiene el inconveniente de que al poco de uso empezó a no cerrar la visera del todo. Siempre cuento lo mismo, pero es que me fastidia esto en un casco caro. El M5X parece tener el mismo sistema.
Sds.

Lo ideal seria que te los pusieras , que ademas de la estetica es muy importante la comodidad y no todos sientan igual de bien .

Yo el Shoei Quest lo descarto del tirón, me parece inconcebible que a estas alturas un casco todavía no tenga TODO el interior totalmente desmontable. Del AGV he leído muy buenas críticas:

AGV Horizon Review - webBikeWorld

Por menos de 300 euros que quieres!!!

Los Bell no se venden. La gente los compra de capricho porque ni encajan bien ni tienen ventilacion regulable. Pregunta en Motorraiz o Ramirez Motor racing y están liquidándolos.

Me centraría en el Shoei por calidad contratada.

Última edición:
Yo tengo el Suomy Apex. Pesa tan solo 1200 grs. Se nota con solo tenerlo en la mano. Muy cómodo, de los pocos que he tenido que parece que no llevas puesto el casco.

Además bonito , mucho , con línea clásica .

Yo tengo un Bell M1. Los motivos por los que me lo compré fueron las 5 estrellas Sharp y el precio muy bueno, pero tiene el mismo problema de que cierra mal. En un viaje madrid sevilla tuve que parar 5 veces porque me entraban avispas en el casco....una situacion bastante agobiante. El viaje fue en plena primavera en una 800gs con la pantalla que viene de serie que es bastante baja y no me protege nada. Tanto la moto como la ropa venia hecha un cristo, si me ven los del seprona me detienen por tanto bicho muerto.
Es curioso que en el casco solo entraban avispas y no los bichos mas pequeños.
El lado bueno es que el casco no es muy caluroso.
Vsss

gracias por responder ...alucino con lo que comentáis de bell ya que yo tengo un bell pero es modelo de E.E.U.U son diferentes pero tienen calidad y siempre pensé que los bell europeos eran mejores y veo que no ...ummmm curioso ;)

tengo un Bell MX5 y la verdad que no he sufrido los problemas de visera que dicen los compañeros del foro.
Tambien tengo el Shoei Qwest y estoy muy contento con él. Es comodísimo, la verdad.

bueno decidido ,pillare el nuevo SUOMY SR SPORT ...que es lo ultimo que a sacado esta marca ...:cheesy: después de tener cascos de todas estas marcas ...arai, nolan, x-lite, nzi, mt, roof, scorpion, bell, shark, agv, iota, Streetfighter........ toca probar la calidad de suomy .

CASCO_MOTO_INTEGRAL_SUOMY_SR_SPORTKSSR0010-03.jpg
2013-Suomy-SR-Sport-Diamond-Helmet-MCSS.jpg

Última edición:
Última edición:
Hola.
Yo tengo el Bell M4x Carbon y a pesar de ser muy buen casco, seguro, y con una visera a prueba de pedradas, tiene el inconveniente de que al poco de uso empezó a no cerrar la visera del todo. Siempre cuento lo mismo, pero es que me fastidia esto en un casco caro. El M5X parece tener el mismo sistema.
Sds.

M4X carbon, comprado hace un año y medio, comodo, ligerisssssimo y sin ningun problema con la visera (de momento).
Si tengo que buscarle alguna pega es que casi no tiene espacio para los altavoces del intercomunicador, tuve que desplazarlos hacia abajo

Yo cambio de casco cada 5 años. Con todos lo,que has tenido, si haces lo mismo estarás como mínimo jubilado.

Pues antes de hacer la compra echa un vistazo a los Scorpion.
Products
Almohadillas inflables para mayor sonoridad, buena ventilación, gafas escamoteables, etc.

Catalogo online

ISSUU - Scorpion Sports 2013 UK by Cédric BARON

EXO-2000 AIR

72ho.jpg

vf8c.jpg

yo cambio el casco cada 2 años ,por el uso que le doy que es diario y el mal tiempo machaca mucho los cascos y desde los 16 años que ando en moto pues ....lo de scorpion e tenido el exo 1000 el primer modelo y me gusto pero las pantallas no eran muy buenas en conducción de noche y si llueve pues era uno de los defectos de este casco ...tiene muy buena pinta el exo 2000 le e valorado pero su decoración no me gusto y se que el scorpion es mejor que el suomy ,pero me gusta mas el suomy y como me duran 2 añitos pues .... gracias por el consejo .

Atrás