Mi entrevista a Dennis Noyes

Gracias por compartir.

La verdad es que da cien vueltas a todos los periodistas y presuntos expertos que retransmiten el mundial. Debería ser él el director de retransmisiones de Telecinco, cambiando todo el equipo y poniendo otro a su gusto. Las retransmisiones arrasarían. Lo tienen en las narices y no son capaces de verlo.

Muy interesantes sus opiniones sobre la electrónica en la moto, que muchos en este foro calificarán de retrógradas. Yo estoy en su línea, y voy un poco más allá: si realmente afirma que cosas como el CT no dan más seguridad en circuito... ¿por qué va a ser diferente en carretera?

Buena entrevista, sí señor.
Ahora, lo que me ha dejado helado ha sido su edad.
!Cómo pasa el tiempo!

hola quinque ....la entrevista a un periodista esta muy bien ....creo que a sido eso .
te queda otra para hablar un poco más de lo que el anduvo en moto como probador y corredor ...

no se sí hablasteis de los motociclismo series. qe creo que disfrutó como un enano ,si no es así cuando tengas oportunidad de entrar al tema a por el ...sabe un wueb ....y encima es que disfruta y disfrutó corriendo .

me a gustado mucho ...y seguro que influye que le tengo aprecio por ser una persona accesible !!!.

Última edición:
Gracias por compartir.

La verdad es que da cien vueltas a todos los periodistas y presuntos expertos que retransmiten el mundial. Debería ser él el director de retransmisiones de Telecinco, cambiando todo el equipo y poniendo otro a su gusto. Las retransmisiones arrasarían. Lo tienen en las narices y no son capaces de verlo.

Muy interesantes sus opiniones sobre la electrónica en la moto, que muchos en este foro calificarán de retrógradas. Yo estoy en su línea, y voy un poco más allá: si realmente afirma que cosas como el CT no dan más seguridad en circuito... ¿por qué va a ser diferente en carretera?

Supongo que porque los pilotos van constantemente en el limite de lo que tengan, con lo cual el riesgo de sobrepasar las capacidades de la moto existe igual, y da igual tenerlo que no.

En carretera no deberiamos acercarnos nunca al limite y es util si alguien en un momento dado se acerca demasiado a el, sin la experiencia adecuada, tenerlo como una red

Yo no quiero controles, pero esta bien que esten, como opcion, para quien quiera sentirse mas seguro

En carretera no deberiamos acercarnos nunca al limite y es util si alguien en un momento dado se acerca demasiado a el, sin la experiencia adecuada, tenerlo como una red

El que se acerca demasiado a los límites sin CT, hará lo mismo con los límites del CT, ¿o es que las ayudas no tienen límites?

Creo que la opinión de Noyes con respecto a las motos de calle es "políticamente correcta". No puede decir abiertamente que el CT en general no aumenta la seguridad, pero si uno sigue su lógica, irremediablemente va a parar ahí.

El que se acerca demasiado a los límites sin CT, hará lo mismo con los límites del CT, ¿o es que las ayudas no tienen límites?

Creo que la opinión de Noyes con respecto a las motos de calle es "políticamente correcta". No puede decir abiertamente que el CT en general no aumenta la seguridad, pero si uno sigue su lógica, irremediablemente va a parar ahí.

A lo que me refiero es que el que esta acostumbrado a acercarse al limite y sobrepasarlo en ocasiones le da igual el CT, pero para los que van tranquis y ocasionalmemte lo pasan el CT puede ser una red

A lo que me refiero es que el que esta acostumbrado a acercarse al limite y sobrepasarlo en ocasiones le da igual el CT, pero para los que van tranquis y ocasionalmemte lo pasan el CT puede ser una red

Solitaria, si vas de tranqui no puedes sobrepasar los límites ni por casualidad. Te puedes castañar, pero será por descuido, a causa de un contrario o por un imprevisto en la carretera, y de todo eso dudo que el CT te salve.

Si te gusta conducir cerca de los límites, lo harás con o sin CT.

Evidentemente, yo no veo ni bien ni mal que la gente lleve CT. El que quiera que lo use, faltaría más. Me parece perfecto que exista en el mercado como una opción más, igual que el control de crucero, los trikes o los descapotables.

Lo único que no tengo tan claro es que realmente aporte más seguridad real. Desde luego, en motoGP un experto como Noyes dice que no.

Si este hombre nos contará el trabajo de fontanería que hay en este mundillo de las carreras de motos seguro nos saltarían las lágrimas.

Es un gran profesional que tiene contactos hasta con el diablo por la confianza que tienen en su discreción.

"El periodismo de la moto hoy en día es un poco amarillo." Lo has clavado Dennis.

Solitaria, si vas de tranqui no puedes sobrepasar los límites ni por casualidad. Te puedes castañar, pero será por descuido, a causa de un contrario o por un imprevisto en la carretera, y de todo eso dudo que el CT te salve.

Si te gusta conducir cerca de los límites, lo harás con o sin CT.

Evidentemente, yo no veo ni bien ni mal que la gente lleve CT. El que quiera que lo use, faltaría más. Me parece perfecto que exista en el mercado como una opción más, igual que el control de crucero, los trikes o los descapotables.

Lo único que no tengo tan claro es que realmente aporte más seguridad real. Desde luego, en motoGP un experto como Noyes dice que no.

Pues estamos deacuerdo Dennis, tu y yo :).

A los que nos gusta forzar y sentir el limite con el CT habra que forzar mas y llegar mas lejos para sentir ese limite.

A los que ruedan a ritmo de paseo no les puede ocurrir alguna vez que en un curva o rotonda, o al salir de parado que se encuentren con gravilla, aceite, humedad que les haga derrapar o patinar la rueda?, si no tienen experiencia por que son de ir tranquilos se pueden ir al suelo, con el CT pueden salvar la situacion

Última edición:
Atrás