Que tal la alarma de bmw para 1200rt

CGSBMW

Arrancando
Como dije en un post esta semana me han robado el top case en el centro de Madrid. Después de darle vueltas la única solución que me parece más viable es la alarma, tal vez junto con la fijación de la top case a la parrilla via tornillo .

Que tal va la alarma de bmw? Hay alguna otra opción?

Gracias

La alarma original no sirve si te trastean en las maletas a no ser que le den un meneo a la moto.

Buenas tardes CGSBMW a mi me lo robaron hace un mes en la avenida Menendez Pelayo junto la valla del retiro , que hijos de puta,cuando fui a por la moto y vi que no tenia el baúl se me tuvo que quedar una carra de g-----as . Me he estado recorriendo todas las tiendas de segunda mano que aparecen en internet ,todas las semanas y nada ,no lo he visto ,ni el baúl ni los cascos que iban dentro, también he estado mirando en las paginas de venta de objetos de segunda mano de internet y nada de nada ya estoy perdiendo la esperanza de encontrarlo .
Lo que tengo claro son dos cosas :
-Cuando compre un baúl nuevo, voy a ponerle unos tornillos a la base del transportín que se van a tener que llevar la moto a rastras, si quieren hacerse con el baúl .

-Y la voy a poner alarma , no se si la original u otra marca , pero alarma la pongo, para cuando tiren del baúl ,muevan la moto y salte la alarma .

A mi baúl era negro y el grande para dos cascos.

Saludos y que tengas suerte y lo encuentres.

Es una vergüenza lo q esta pasando. Los cacos saben lo q cuesta, y es fácil de sacar.

La alarma de BMW no creo que sea la mejor para lo que quieres.

En la anterior moto tenía una alarma de la marca Patrol que disponía de una conexión auxiliar. Es un cable al que le conecté un interruptor y lo instalé en el topcase; cuando se abría el topcase con la alarma conectada, ésta pitaba.

Sinceramente la alarma original a mi me parece muy flojita... de hecho la llevaba en mi primera BMW, y en la segunda ni se me pasó por la cabeza pedirla... no tengo una gran fe en las alarmas de moto... pero desde luego si montase otra, no sería la BMW...

yo tengo la alarma BMW, en varias ocasiones he manipulado las maletas abriendo cogiendo cosas y cerrando, y la alarma no detecto nada,
la alarma BMW no es buen sistema para esto de las maletas.
yo llevo las tres maletas con tornillos. las dos laterales y el topcase, y ya me he librado de un intento de robo.

te robaron el top case?
hace un par de años unos niñatos me enseñaron un topcase para venta, y evidentemente era robado, y me llamo la atencion q llevaba instalado este dispositivo q comentas.
La alarma de BMW no creo que sea la mejor para lo que quieres.

En la anterior moto tenía una alarma de la marca Patrol que disponía de una conexión auxiliar. Es un cable al que le conecté un interruptor y lo instalé en el topcase; cuando se abría el topcase con la alarma conectada, ésta pitaba.

Como dije en un post esta semana me han robado el top case en el centro de Madrid. Después de darle vueltas la única solución que me parece más viable es la alarma, tal vez junto con la fijación de la top case a la parrilla via tornillo .

Que tal va la alarma de bmw? Hay alguna otra opción?

Gracias

la alarma para el top nada

Como dicen los compañeros, la alarma para las maletas no sirve de nada, salvo que le den un tirón tan fuerte que muevan la moto.

Lo único que podría recomendar al igual de uno de los compañeros es una alarma genérica para moto (no la de BMW) con un interruptor extra, yo la tengo en la tapa de mi camioneta (sé que no es lo mismo) pero es el concepto lo que cuenta. Mucha suerte y ojalá que les caiga un rayo a los h de p q hicieron eso...con lo que cuesta tener las cosas..me da una bronca q no sabes(n)..Saludos y ánimo!!!

Atrás