¿ sirve para mi RS?

Fress

Curveando
Me han ofrecido este amortiguador para mi RS del 84.

101221b.jpg

La foto es del foto, no es ese pero es igual.

Esta montado en una RS 16v de las ultimas ¿ me puede servir para la mia?

¿ es original o un extra?

¿ cuanto costaba nuevo y usado cuando podria pagar?

Gracias.

Fress

es una de las gamas mas altas de olins, nuevo puede valentre entre 900 y 1300e, usado depende del estado, se puede encontrar entre 200 y 400e es buen precio.

En principio creo que todos los amortiguadores de las k100 son iguales, cuando compre el mio de otro fabricante ponia k100 del 85 al 93, que son las de 16v

Lo mas sencillo esque midas tu amortiguador y midas el otro, si tiene otra torica sera cuestion de adaptar el tornillo, que no creo que sea el problema.
el problema es donde colocar los reguladores si llevas maletas

Me han ofrecido este amortiguador para mi RS del 84.

101221b.jpg

..//..

Gracias por enseñar mi moto, así da gusto como la enseño yo pocas veces me ayudáis ilustrando otro poco :D :D

Vaya susto que me has dado macho, cuando has dicho "me ha ofrecido este ..." no he seguido leyendo y corre que te corre para el garaje ufffffffffffffffff ............................ que sudores pero allí estaba, que rato he pasado hasta que he llegado :tongue:. Luego he vuelto y he seguido leyendo y entonces veo "no es ese, pero es igual" :angry: jolines como va el domingo, que lío más hermoso al final yo no sé si la moto es la mía o no ;)

Bueno cachondeo aparte, el modelo de la foto es un amortiguador BM 949 y es para K1 del 89-93 por tanto no es el idóneo para mi K1100LT, pero supongo que estará adaptado. El modelo necesario para mi moto es el modelo BM 420 que debe llevar otros anclajes.
Esta información me fue facilitada por HGRsuspensiones que es (o era cuando yo les consulté) representante de Ohlins en España. Yo en tú situación preguntaría primero a tú "ofrecedor" el modelo concreto de amortiguador y después con ese dato haría consulta al representante.

www.hrgsuspensiones.com

Hala, hasta luego ;)

Aprovechando que tienes ese amortiguador podrias comentar que resultados dan, ya que ese magnifico amortiguador los baches ni se notaran

La historia es que me han ofrecido una RS 16v con problemas de papeles ( no es robada, si no de un fallecido ) en aparente buen estado y lleva ese amortiguador, ademas de otra serie de cosas que me servirian para mi RS 8v, pero claro, tengo que ver si me compensa comprarla para luego venderla por piezas.

Con lo que me piden se que podria recuperar el dinero pero seria un huevo de trabajo el andar vendiendo las piezas y demas, pero queria saver si me sirve ese amortiguador ya que si fuese asi pues ya serian 200€ menos que me tengo que gastar en uno nuevo ya que el mio esta caput, ademas de maletas y carenador, el resto pues no me serviria casi nada y seria para venderlo.

Fress

Atrás