7 contra la GS. Empezamos bien!!!

goleta

Curveando
Sólo con el titular creo que ya dicen cual es teóricamente la mejor. Aquí PacoGS no tiene dudas!!!!

Si veo algo diferente o interesante os cuento. Por 3 pavos no sé que pueden contar.

v4b7.png

Joder, pues empezamos bien. En la primera página.

h2ae.jpg

Última edición:
Interesante... balones de carretera (170-180) vs neumáticos trail :D, 2 grupos bien nutridos :) (ojo que eso no significa nada, ahí está la multistrada dando el callo como la mejor trail ;), ligera y 150cv... puffff)

Me quedo (conscientemente) con la penúltima ;) , aunque admito que la Croostourer y la Gs-lc tienen muy buena pinta para asfalto.

Un saludo

Hombre, teniendo en cuenta la variedad aportada en la prueba echo en falta la Versys 1000. Pero bueno, desde luego vaya comparativa!!!

7 contra 1 es fullería! :D Fuera de bromas, unas serán mejores que otras, según lo que se mire, pero ganará la más equilibrada en todo. Supongo que la GS ganará, o quedará de las primeras. A ver qué pasa...

Tan solo viendo la imagen, quienes van primeras y quienes van mas tarde, se puede saber cuales son las favoritas

El artículo está traducido del italiano, ya que los de Fórmula Moto no tienen infraestructura para realizar una prueba de este tipo.
Soy de la opinión de que, cuantos más puntos de vista, mejor. Eso sí, siempre y cuando sean medianamente profesionales.

Me da mucha pena que desaparezca la edición en papel, ya que les sigo desde que salieron, hace ya 103 meses.
Fue bonito ver el resurgir de algunos periodistas que integraban el Motociclismo "pre alemán" como Javier Herrero, Carlos Domínguez, etc. Se notaba que, desde hace algunos números, la calidad iba menguando; no obstante he seguido leyéndolos.
Les deseo todo lo mejor, así como una pronta reaparición.
Y desde luego, gracias por estos 103 números.

Tan solo viendo la imagen, quienes van primeras y quienes van mas tarde, se puede saber cuales son las favoritas

Konyo, no creo. Detrás está la ducati mts, la Honda Crosstouter, stelvio y Superteneré.

Por cierto, de ocho probadores siete llevan cascos con visera de los que por aquí poco se comentan.

Atrás