Ruedas.

UgagU

Acelerando
Buenas tardes! Tengo una f800s del 2010 y llevo apenas unos 1000 km con la moto, como la compré de 2 mano no sé como cuidaba el dueño anterior las ruedas (la revisión de los 1000 la tiene ya hecha) mi pregunta es cuánto duran las ruedas y cuál merece la pena que compre cuando las tenga que cambiar.

Un saludo y gracias!

Yo he montado las pilot road 3 y son una pasada. Muy recomendables, y por lo que he leído duran bastante.

Dinos qué ruedas tienes y te podremos decir cuánto suelen durar porque de un modelo a otro puede cambiar mucho. Desde los 7.000 hasta los 20.000 aprox.

Yo he montado las pilot road 3 y son una pasada. Muy recomendables, y por lo que he leído duran bastante.

Dinos qué ruedas tienes y te podremos decir cuánto suelen durar porque de un modelo a otro puede cambiar mucho. Desde los 7.000 hasta los 20.000 aprox.

Gracias, supongo que las originales xk la moto lleva 10000 km y algo aunque luego te digo que estoy currando!

:):)

Yo con las metzeler le hice 22.000kms. Las cambie hace 15 dias por las mismas.

Yo puedo comentarte lo mismo q Rubenben, 22,000 km a las metzeler, pero cierto es q depende mucho de tu modo de conducción y del uso que le des. Ante la duda, el dibujo y si están o no cuadradas, son las mejores señas.

Gracias! A ver cuando saco dos minutos y os digo que rueda llevo!

:shocked:
¿De qué Metzeler habláis?
Porque yo a las M3 y las M5 no les saqué más de 12.000 km a la trasera y 15.000 a la delantera, y eso cuando tenía la moto limitada.

Ahora he montado un juego de Dunlop Roadsmart II, después de uno de Roadsmart I y no cambio de marca ni modelo hasta que aparezca el Roadsmart III...
Agarre, estabilidad, confianza y duración. Para usar a diario, excursiones de fin de semana, salidas de curvas, incluso una rodada en circuito (no es lo suyo, pero aguantan perfectamente) no sé si lo habrá más polivalente.
Sobre todo lo que tengo claro es que no vuelvo a montar un neumático Sport (M5, Sportsmart, Pilot Power...), porque a no ser que uses la moto sólo para salir de curvas a ritmo muy fuerte y entrar en circuito, no merecen la pena. Que molan mucho, sí, pero no se les saca el rendimiento.

depende el uso que le quieras dar, si tu prioridad es ir tranquilo y tener una relación durabilidad-prestaciones en seco-y en mojado, creo k las PR3 te pueden ir bien. Si en cambio vas un poco mas fuerte, tienes que mirar otros tipos de dibujos y componentes.

Yo en mi ex f800s, puse 3 juegos de M1, cada juego por menos de 200e (montados), duraban unos 9000km, hacía mucha ciudad, curvas, y en todo tipo de condiciones, en mojado van muy bien.

Las Pr3 aunk puedan parecer touring, tambien para conducción deportiva van muy bien, muchos usuarios de la Multistrada (150cv), se lo han puesto y les dura mas de 10000km y dicen que van mucho mejor que otros tipos de neumaticos más esport.

:shocked:
¿De qué Metzeler habláis?
Porque yo a las M3 y las M5 no les saqué más de 12.000 km a la trasera y 15.000 a la delantera, y eso cuando tenía la moto limitada.

Ahora he montado un juego de Dunlop Roadsmart II, después de uno de Roadsmart I y no cambio de marca ni modelo hasta que aparezca el Roadsmart III...
Agarre, estabilidad, confianza y duración. Para usar a diario, excursiones de fin de semana, salidas de curvas, incluso una rodada en circuito (no es lo suyo, pero aguantan perfectamente) no sé si lo habrá más polivalente.
Sobre todo lo que tengo claro es que no vuelvo a montar un neumático Sport (M5, Sportsmart, Pilot Power...), porque a no ser que uses la moto sólo para salir de curvas a ritmo muy fuerte y entrar en circuito, no merecen la pena. Que molan mucho, sí, pero no se les saca el rendimiento.

Siempre he querido probar las Roadsmart II y las Continental Roadattack II (además me encanta el dibujo de éstas) pero, o son difíciles de encontrar o se disparan de precio.

Atrás