BMW la marca de coches mas poderosa del mundo 2013

pulgonfer

Acelerando
Nos quejamos muchas veces de esta marca, yo el primero pero es increíble acabo de leer que según Forbest la marca mas poderosa de coches del mundo en 2013 ha sido BMW.

y sobre el ranking que son cien marcas ocupa el 9º puesto.

Saludos.

Cuando dicen poderosa se refieren a poderosa economicamente o en cuanto a fiabilidad y calidad de sus productos?porque una cosa no tiene nada que ver con la otra

Cuando dicen poderosa se refieren a poderosa economicamente o en cuanto a fiabilidad y calidad de sus productos?porque una cosa no tiene nada que ver con la otra

No hombre no, se ha hecho una encuesta de todo. Clientes, fiabilidad, producto etc.... A desbancado a google, microsoft, apple, audi, honda, mercedes etc....

Saludos

Es que creo que es la marca "mas valorada", que no es lo mismo. Eso es que nos tienen muy engañaos a nosotros y sobre todo a los que nunca han tenido un bmw :-).

Una cosa es la imagen de marca , otra los coches que vendes en numero (que hay varias marcas muy por delante en volumen), y otra la fiablidad (que efectivamente nunca son de los primeros, ni de los ultimos claro).

Lo que significa la noticia es que bmw te sabe vender muy bien la moto :-).

Vs

Yo siempre he sido un enamorado de BMW hasta que, por fín tenía medios para comprarme uno.

Me metí en el foro de BMW y a día de hoy conduzco un Mercedes, se me quitaron las ganas totalmente: servicio post-venta malo, problemas no reconocidos por BMW, motores hechos polvo con 30.000Km... En fín, una odisea.

Con la moto me pasó igual pero por ahora 3000Km y 0 problemas, aunque dudo de su fiabilidad.

Que conste que mi padre ha tenido dos BMW's y los dos perfectos con 200.000Km y mi hermana un Serie 1 y también perfecto, aunque este último ha tenido ya reparaciones de 2000€ en garantía, ya veremos cuando ésta se acabe.

Eso sí, como bonitos (quitando el nuevo serie 1 y X1) y deportivos, NINGUNO.

3 BMW he tenido yo, no se cuantos turbos, dumper, EGR, y el ultimo un 320D 177cv y 90.000km rotura de cigüeñal.....¿te gusta conducir?

Yo siempre he sido un enamorado de BMW hasta que, por fín tenía medios para comprarme uno.

Me metí en el foro de BMW y a día de hoy conduzco un Mercedes, se me quitaron las ganas totalmente: servicio post-venta malo, problemas no reconocidos por BMW, motores hechos polvo con 30.000Km... En fín, una odisea.

Con la moto me pasó igual pero por ahora 3000Km y 0 problemas, aunque dudo de su fiabilidad.

Que conste que mi padre ha tenido dos BMW's y los dos perfectos con 200.000Km y mi hermana un Serie 1 y también perfecto, aunque este último ha tenido ya reparaciones de 2000€ en garantía, ya veremos cuando ésta se acabe.

Eso sí, como bonitos (quitando el nuevo serie 1 y X1) y deportivos, NINGUNO.

Según tu exposición el problema eres tu y no BMW sin animo de ofender, tienes mala suerte o eres gafe una de dos, porque el ejemplo mas claro es el de tu padre.

Saludos.

Y una ultima cosa que se me ha olvidado. Si la compra de un producto lo determinan los foros de internet, según lo que leamos o veamos mal vamos.
Si yo me llego a guiar por este foro no me compro la 800 R ni borracho....Con eso lo digo todo.

Saludos.

Bla, bla, bla No me extraña que este la primera o entre las primeras.. Al César lo que es del César... ¿O es que las demás marcas lo "tienen todo??" Señores por favor...

3 BMW he tenido yo, no se cuantos turbos, dumper, EGR, y el ultimo un 320D 177cv y 90.000km rotura de cigüeñal.....¿te gusta conducir?

Pues no lo entiendo, esto es como el que se divorcia 3 veces y se vuelve a casar.

Si con una no has tenido suficiente......

Mas rica que el GRUPO VAG??? lo dudo..... estos informes son muy relativos y hay que tomarlos como tal. Si son de fiar, eso hay que preguntarselos a los clientes. Vender, venden y mucho pero de ahi a ser la automotriz mas rica. DUDAS Y MAS DUDAS !

Yo no soy el problema, son los motores diésel denominados N47 (derivantes del 2 litros).

Mi padre ha tenido dos 6 cilindros y 0 problemas, mi hermana un N47 y todo problemas (como se afirma en los foros). Como el que me iba a comprar era un 3 coupé 184CV diésel con motor N47 al final me eché para atrás (menos mal porque mi amigo sólo se sube a su coche en el taller).

Al final me compré el Mercedes Coupé y en 40.000Km 0 problemas. En ningún momento he hablado de motos "Mercedes".

Con esto me refiero a que me encantan los coches BMW pero, al menos en cuestión de fiabilidad, no son para nada como indica el título de este post.

Al final me compré el Mercedes Coupé y en 40.000Km 0 problemas. En ningún momento he hablado de motos "Mercedes".

Perdona si no lo dices por mi, pero....yo no me referia a ti, sino al compañero pulgonfer, que segun a leido, bmw por delante de Apple, mercedes, etc,

No hombre no, se ha hecho una encuesta de todo. Clientes, fiabilidad, producto etc.... A desbancado a google, microsoft, apple, audi, honda, mercedes etc....

Saludos

Este estudio demuestra que BMW ha hecho un inigualable trabajo de marketing. Ha conseguido que todo el mundo crea que son los mejores. Todos menos sus propietarios que están sufriendo su forma de fabricar: mínima inversión-máxima amortización aprovechando la reputación que se ha ido forjando con los años, construyendo motos que no valen lo que cuestan. (al menos en lo que a fiablidad se refiere)

Atrás