Tipos de bujía

peterk100LT

Allá vamos
Wenas, voy a pedir los conectores de las bobinas y las pipas para bujías NGK, quisiera preguntaros si las bujías NGK 7912 son las apropiadas para la k100LT, o sería conveniente las boch que recomienda la casa, hay diferencia en la chispa o alguna diferencia ostensible que incline la balanza a uno u otro lado....que me recomendais?
Gracias anticipadas y birras fresquitas :rolleyes2:

Buenas,

Las NGK que necesitas son las D7EA, que creo es lo mismo que las 7912 que dices.

Si compras pipas NGK no podrás volver a poner bujías bosch, el terminal es diferente. Si compras pipas para bujías bosch y montas bujías NGK tendrás que buscarles la tuerca terminal para poder conectarlas. En otras bujías vienen en la caja, pero en estas no.

Saludos.

Si compras pipas NGK no podrás volver a poner bujías bosch, el terminal es diferente. Si compras pipas para bujías bosch y montas bujías NGK tendrás que buscarles la tuerca terminal para poder conectarlas. En otras bujías vienen en la caja, pero en estas no.

En mis motos de trial y en mis coches utilizo bujías NGK y, las que yo compro, traen el casquillo roscado. En las motos de trial las monto sin ese casquillo porque la pipa así lo requiere. En los coches las monto con el casquillo.

2C520912DF2651C9D5382951C9CC32.jpg

Saludos

Yo compré las NGK D7EA hace menos de un mes y tambien venían sin las tuercas. Limpié un poco las viejas y a correr.

Exacto, las NGK D7EA NO TRAE N el casquillo roscado, has de utilizar unos recuperados de otras bujías, pero no supone mayor problema, si no los tienes, en cualquier taller mecanico te los pueden regalar de las bujías que desechan.

Entonces debo entender que las NGK son mejores que las boch, ya que si compro las pipas nuevas NGK solo podré poner esas bujias......las boch llevan 80.000km y si no fuera porque se han soldado a las pipas y se ha roto un cable forzandolo....iban de maravilla..os han ido bien las NGK como pàra seguir siempre con ellas.....

Despues de vuestros comentarios comprendo que manteneis las pipas originales metalicas para poder poner indistintamente boch o NGK con su casquillo roscado, ahora bien tengo la pipa rota, sabeis donde comprar solo las pipas metalicas pues el cable y conectores ya se donde comprarlos.

V´s

Exactamente, lo mejor es mantener las pipas originales y asi puedes usar las bujías que quieras. En EBay puedes encontrar los cables originales de la moto a precios razonables.

Entonces debo entender que las NGK son mejores que las boch, ya que si compro las pipas nuevas NGK solo podré poner esas bujias......las boch llevan 80.000km y si no fuera porque se han soldado a las pipas y se ha roto un cable forzandolo....iban de maravilla..os han ido bien las NGK como pàra seguir siempre con ellas.....

Si con esos km. piensas que iban bien, cuando las cambies directamente no vas a conocer la moto.:D:shocked:
Salu2

En mis motos de trial y en mis coches utilizo bujías NGK y, las que yo compro, traen el casquillo roscado. En las motos de trial las monto sin ese casquillo porque la pipa así lo requiere. En los coches las monto con el casquillo.

2C520912DF2651C9D5382951C9CC32.jpg

Saludos

Buenas,

Es así, con muchas bujías NGK viene la tuerca terminal pero en las D7EA en concreto no.
Así que ya sabes, guárdalas por si un dias las necesitas en la K.

Saludos.

Un par de preguntas mas, se venden sueltas las pipas metalicas por ebay? y si se pueden conectar independientemente las pipas metalicas al cable de bujía.

Saludos

Hola,yo recibi la semana pasada(de Motobins) las NGK D7EA y venian con los casquillos,eso si en una bolsa de plastico,se ve que los de Motobins ya son conscientes del tema y mandan los casquillos tambien para que no haya luego reclamaciones,saludos

Atrás